Licitación ID: 1100335-19-LE23
ADQUISICIÓN DE COLCHONES PARA EL G.G.P.
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3, DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
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Productos o servicios
1
Colchón de plumas 100 Unidad
Cod: 52121507
ADQUISICIÓN DE 100 COLCHONES DE RESORTES PARA EL GRUPO GUARDIA DE PALACIO DEL DEPARTAMENTO SEGURIDAD PRESIDENCIAL O.S.8. DE LA ZONA DE FRONTERAS Y SERVICIOS ESPECIALES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE COLCHONES PARA EL G.G.P.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición Adquisición de colchones para el Grupo Guardia de Palacio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3
R.U.T.:
60.505.000-K
Dirección:
Amunátegui N° 519 PISO 9.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2023 18:42:00
Fecha de Publicación: 02-11-2023 15:21:24
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2023 16:23:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2023 16:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2023 16:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2023 18:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2023 18:43:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2023 12:52:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 17-11-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- RESOLUCION EX 86
3.- ANEXO 5
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 1
 
2.- ANEXO 2
 
3.- ANEXO 3
 
4.- ANEXO 6
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4
2.- CERTIFICADO PRESUPUESTARIO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA 30%
2 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS TECNICOS 15%
3 GARANTIA GARANTIA 15%
4 oferta económica OFERTA ECONOMICA 30%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FISCAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEAOPERPOL
e-mail de responsable de pago: departamento.os3@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN OLIVARES BASUALTO
e-mail de responsable de contrato: departamento.os3@carabineroscl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-922075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empates, la primera variable a considerar para su solución será el precio del producto, y por lo tanto se adjudicará la oferta con el precio más conveniente.

Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga, según su ponderación. En la eventualidad que se mantenga el empate, se deberá considerar como criterio de desempate, la fecha y la hora de ingreso de presentación de la oferta, registrada en el acta de recepción de oferta, siendo seleccionada la primera de esta.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán realizar consultas al Grupo Guardia de Palacio, referido a conceptos Administrativos y Técnicos de la licitación, solo por medio del foro del portal www.mercadopublico.cl., no siendo necesario que se identifique al oferente o a la empresa al momento de publicar la consulta.