Licitación ID: 1100335-9-LE23
Servicio de arriendo de vehiculos depto. p.p.i
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3, DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 3 Unidad
Cod: 78111808
ARRIENDO DE VEHICULO PARA EL DEPTO. PPI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de arriendo de vehiculos depto. p.p.i
Estado:
Revocada
Descripción:
CONTRATACION DE ARRIENDO DE VEHICULO PARA EL DEPARTAMENTO P.P.I
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3
R.U.T.:
60.505.000-K
Dirección:
Amunátegui N° 519 PISO 9.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2023 16:54:00
Fecha de Publicación: 16-08-2023 17:46:18
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2023 16:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2023 16:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2023 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2023 12:28:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas resolucion que autoriza licitacion, anexo anexo 1 anexo 7
2.- resolucion que autoriza licitacion
3.- anexo n° 1
4.- anexo n° 7
5.- anexo 5
Documentos Técnicos
1.- anexo n°2
 
2.- anexo 6
 
Documentos Económicos
1.- anexo 4
2.- certificado presupuestario
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos cumplimiento de los requisitos 2%
2 requerimientos tecnicos requerimientos tecnicos 60%
3 oferta economica oferta economica 38%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: matias barrera varela
e-mail de responsable de pago: departamento.o.s.3@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: matias barrera varela
e-mail de responsable de contrato: departamento.o.s.3@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-92222075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se emitirá, en un plazo no superior a dos días hábiles contados desde la total tramitación del acto que aprueba el contrato a través del portal www.mercadopublico.cl. El oferente adjudicado tendrá la obligación de aceptar o rechazar la Orden de compra, dentro del plazo de 3 día hábil desde que ésta se haya emitido, si eso no ocurriese Carabineros de Chile podrá solicitar la cancelación de la Orden de Compra, transcurrido 24 horas luego de la solicitud el proceso de licitación será readjudicado al siguiente oferente mejor evaluado, previa resolución fundada de revocación y readjudicación.
Resolución de Empates

En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, conforme a la matriz de evaluación indicada en las bases técnicas del proceso de Licitación Pública, comenzando con el criterio comportamiento del proveedor.

Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación oferta del proveedor, según su ponderación, en orden descendente.

Si aun así el empate persiste se observarán las calificaciones que tengan los oferentes en Mercado Público.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Todas las preguntas, tanto las de carácter técnico como las de índole administrativa, que los oferentes deseen formular con relación a la materia de esta Licitación, deberán ser realizadas a través del Sitio Web de Mercado Público www.mercadopublico.cl, en el plazo y de acuerdo a lo especificado en el numeral 1.5 precedente.