Licitación ID: 1101222-3-LQ23
REP. CANILES MOVILES PARA FORTALECER REG ARICA
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, Compras Convenio GORE Región de Arica y Parinacota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vehículos de policía 2 Unidad
Cod: 25101702
REPOSICIÓN DE CANILES MÓVILES PARA FORTALECER LA FUNCIÓN OPERATIVA EN LA REGIÓN POLICIAL DE ARICA Y PARINACOTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REP. CANILES MOVILES PARA FORTALECER REG ARICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPOSICIÓN DE CANILES MÓVILES PARA FORTALECER LA FUNCIÓN OPERATIVA EN LA REGIÓN POLICIAL DE ARICA Y PARINACOTA EN LA AVANZADA ANTINARCOTICOS CHACALLUTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
Compras Convenio GORE Región de Arica y Parinacota
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
ANGAMOS NRO. 990
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-06-2023 13:31:40
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2023 16:41:00
Fecha final de preguntas: 16-06-2023 16:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-06-2023 16:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-06-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-06-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-07-2023 16:51:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ANEXOS.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ANEXOS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ANEXOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DETALLE Y FORMULA DE EVALUACION SEGUN ANEXO N° 5. 40%
2 GARANTIA, SERVICIO POST VENTA DETALLE DE EVALUACION SEGUN ANEXO N° 5. 20%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES DETALLE DE EVALUACION SEGUN ANEXO N° 5. 5%
4 PLAZO DE ENTREGA DETALLE DE EVALUACION SEGUN ANEXO N° 5. 30%
5 INCLUSION CON ENFOQUE DE GENERO DETALLE DE EVALUACION SEGUN ANEXO N° 5. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL ARICA Y PARINACOTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JESSICA CORTES CANO
e-mail de responsable de pago: JESSICA.CORTES@GOREARICAYPARINACOTA.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN CORTES RODRIGUEZ
e-mail de responsable de contrato: SCORTESR@INVESTIGACIONES.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2570879-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 26-09-2023
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: “SERIEDAD OFERTA LICITACIÓN ID
Forma y oportunidad de restitución: ÁREA LOGÍSTICA DE LA PLANA MAYOR DE ARICA Y PARINACOTA, UBICADO EN CALLE ANGAMOS N° 990, COMUNA DE ARICA, EN HORARIOS DE 08:30 A 16:00 HRS. EN EL CASO DE GARANTÍAS ELECTRÓNICAS AL CORREO ADLOG.REPOLACA@INVESTIGACIONES.CL.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA
Fecha de vencimiento: 31-10-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: “GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR LICITACIÓN ID”
Forma y oportunidad de restitución: ÁREA LOGÍSTICA DE LA PLANA MAYOR DE ARICA Y PARINACOTA, UBICADO EN CALLE ANGAMOS N° 990, COMUNA DE ARICA, EN HORARIOS DE 08:30 A 16:00 HRS. EN EL CASO DE GARANTÍAS ELECTRÓNICAS AL CORREO ADLOG.REPOLACA@INVESTIGACIONES.CL Y JCACERESA@INVESTIGACIONES.CL.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
DE ACUERDO A LO CONSIGNADO EN EL ARTICULO 27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Resolución de Empates
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ANEXOS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ANEXOS.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ANEXOS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ANEXOS.
Pacto de integridad
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ANEXOS.