Licitación ID: 1103575-13-R120
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES DE ALTO COSTO, PARA EL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR, Complejo Asistencial Padre las Casas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Albúmina humana 1800 Unidad
Cod: 51131909
ALBUMINA HUMANA 20% SOL PERF.ENV. 50 ML  

2
Alteplasa 10 Unidad
Cod: 51131702
ALTEPLASA 50 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Unidad
Cod: 73101701
CARBETOCINA 100MCG/ML SOL.INY FAM 1ML  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 15 Unidad
Cod: 73101701
DANTROLENO 20 MG POLV/LIOF SOL INYEC.FAM  

5
Fenobarbital 50 Unidad
Cod: 51141505
FENOBARBITAL 200 MG SOL. INY. AM/FAM  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 120 Unidad
Cod: 73101701
GOSERELINA 10,8 MG JRP C/IMPL. SUBCUT.  

7
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
INMUNOGLOBULINA HUMANA ANTI-Rho (D) 0,25 A 0,3 MG EN FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA HASTA 2ML.  

8
Metilprednisolona 1200 Unidad
Cod: 51181707
METILPREDNISOLONA 40MG/ML SUSP INY IM- INTRASINOVIAL  

9
Metotrexato 240 Unidad
Cod: 51111610
METOTREXATO 10 MG SOLUCION INYECTABLE ENVASADO EN JERINGA PRELLENADA  

10
Antídotos 120 Unidad
Cod: 51211616
NALOXONA 0,4 MG/ML 1 ML SOL. INY. AM  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
NITROPRUSIATO 50MG LIOF O SOL INYECT FAM  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
PROTAMINA 50 MG/5 ML SOL INY. FAM O AM  

13
Sevoflurano 240 Unidad
Cod: 51142942
SEVOFLURANO LIQ. P/INHALAC FRASCO 250 ML  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 240 Unidad
Cod: 73101701
SUGAMMADEX 200 MG/ 2ML SOL.INYECT FAM  

15
Tenecteplasa 48 Unidad
Cod: 51131711
TENECTEPLASA 10.000UI LIOF P/SOL INY FAM  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 840 Unidad
Cod: 73101701
TERLIPRESINA 1 MG LIOF SOL INYECT. FAM  

17
Triptorelina 120 Unidad
Cod: 51111815
TRIPTORELINA 11,25MG LIOF P/SUSP INY FAM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES DE ALTO COSTO, PARA EL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial Padre las Casas, consecuente con la Política de mejorar la oportunidad de atención a los usuarios del sistema público de salud, requiere adquirir medicamentos clasificados como inyectables de alto costo, para la atención de nuestros pacientes. Estos medicamentos son intermediados por CENABAST, pero con posibilidad de quiebre de stock. La modalidad de despacho será a través de entrega parcializada, o según requerimientos del Complejo Asistencial Padre las Casas con una duración aproximada de 12 meses
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
Unidad de compra:
Complejo Asistencial Padre las Casas
R.U.T.:
61.607.400-8
Dirección:
GORE, MANUEL BULNES 590, TEMUCO
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 09-06-2020 15:19:23
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2020 15:25:00
Fecha final de preguntas: 16-06-2020 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 23-10-2020 16:41:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 30-09-2020
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Según Resolución Exenta N°22 de fecha 09 de junio de 2020, que aprueba bases de licitación. 30%
2 REQUISITOS FORMALES Según Resolución Exenta N°22 de fecha 09 de junio de 2020, que aprueba bases de licitación. 5%
3 CERTIFICACIÓN CALIDAD O BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFA Según Resolución Exenta N°22 de fecha 09 de junio de 2020, que aprueba bases de licitación. 15%
4 CERTIFICACIÓN FARMACÉUTICA Según Resolución Exenta N°22 de fecha 09 de junio de 2020, que aprueba bases de licitación. 20%
5 Cumplimiento de actividades de Farmacovigilancia Según Resolución Exenta N°22 de fecha 09 de junio de 2020, que aprueba bases de licitación. 15%
6 PLAZO DE ENTREGA Según Resolución Exenta N°22 de fecha 09 de junio de 2020, que aprueba bases de licitación. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La presente licitación se podrá aumentar el presupuesto, en caso de ser necesario, hasta en un 30%, por la importancia que tienen los fármacos licitados para el CAPLC, siempre y cuando este monto no sea igual o superior a las 5.000 UTM
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Complejo Asistencial Padre las Casas
Fecha de vencimiento: 01-10-2020
Monto: 400000 Peso Chileno
Descripción: Será requisito de admisibilidad de la oferta, la emisión de una garantía por seriedad de oferta. La que puede ser en formato papel o digital, dependiendo de la naturaleza del instrumento, Según especificaciones descritas en el punto 2.8.1 en las bases de licitación adjuntas.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación N°12/20
Forma y oportunidad de restitución: Al adjudicatario se le devolverá esta garantía a partir de los diez días siguientes a la fecha de recepción conforme de la garantía de fiel cumplimiento del contrato o de la suscripción del contrato, según corresponda.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Complejo Asistencial Padre las Casas
Fecha de vencimiento: 10-01-2022
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el oportuno y fiel cumplimiento del contrato, será obligatorio, entregar en el plazo de 10 días hábiles (desde publicada la resolución de adjudicación totalmente tramitada en el portal Mercadopublico.cl), una garantía por un monto equivalente al 5% del Valor total del contrato, al Complejo Asistencial Padre las Casas, emitida en pesos. El documento de garantía debe ser: una boleta de garantía bancaria, vale vista u otro equivalente de ejecución inmediata pagaderos a nombre del Complejo Asistencial Padre las Casas, Rut 62.000.830-3.
Glosa: Garantía fiel y oportuno cumplimiento de Licitación 12/20 denominada SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES DE ALTO COSTO, PARA EL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
Forma y oportunidad de restitución: Terminada la vigencia del contrato, la garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirada por el prestador del servicio, a contar de la fecha en que el Complejo le comunique que ha recibido a satisfacción la totalidad de los servicios y productos encomendados. Salvo que el adjudicatario no cumpla con las obligaciones que establecen las Bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, o con las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, en cuyo caso el Complejo Asistencial Padre las Casas queda desde ya autorizado para proceder a su cobro sin más trámite.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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