Licitación ID: 1103575-17-R120
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES NO PROGRAMADOS Y/O DESIERTOS POR CENABAST PARA EL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR, Complejo Asistencial Padre las Casas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Azul de metileno 120 Unidad
Cod: 51211615
AZUL DE METILENO 1% (10 MG/ML) INYECTABLE  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 240 Unidad
Cod: 73101701
AZUL TRIPAN 0,6 MG UD 1 ML  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 120 Unidad
Cod: 73101701
ERGOMETRINA 200 MCG/ML INYECTABLE  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 120 Unidad
Cod: 73101701
HIALORUNATO DE SODIO 3% CONDROITIN 4% UD 0,5 ML  

5
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 180 Unidad
Cod: 73101701
HIDROXIPROPILMETILCELULOSA 2% 3 ML  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 120 Unidad
Cod: 73101701
INMUNOGLOBULINA HUMANA 10 GR SOL.INY  

7
Insulina 7200 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA GLARGINA 300 UI/3 ML (100 UI/ML) INYECTABLE EN LAPIZ PRELLENADO  

8
Insulina 2400 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA GLULISINA 300 UI/3 ML (100 UI/ML) INYECTABLE EN LAPIZ PRELLENADO  

9
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
ISOPROTENEROL AM 1MG/5ML  

10
Mitomicina 240 Unidad
Cod: 51111704
MITOMICINA 0,02% AMPOLLAS 2 ml  

11
Nandrolona 100 Unidad
Cod: 51182411
NANDROLONA 50 MG/ML INYECTABLE  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 180 Unidad
Cod: 73101701
Bolsa tricámara de Nutrición parenteral Pre Llena, envase transparente + bolsa fotoprotectora de administración central con lípidos de origen marino, adición de EPA y DHA. Volumen 900 – 1000 ml. Densidad calórica: 1000 – 1300 kcal/unidad; Aporte proteico:  

13
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 180 Unidad
Cod: 73101701
Bolsa tricámara de Nutrición parenteral Pre Llena, envase transparente + bolsa fotoprotectora, de administración central con lípidos de origen marino, adición de EPA y DHA. Volumen 1900 – 2200 ml. Densidad calórica: 2000 – 2200 kcal/ unidad; aporte protei  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 180 Unidad
Cod: 73101701
Bolsa tricámara de Nutrición Parenteral Pre Llena, envase transparente + bolsa fotoprotectora, de administración periférica con lípidos de origen marino, adición de EPA y DHA. Volumen: 1900- 2000 ml. Densidad Calórica: 1300- 1500 kcal/unidad; aporte prote  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 90 Unidad
Cod: 73101701
Bolsa bicámara de Nutrición Parenteral Pre Llena, de administración periférica sin lípidos. Volumen 1900 – 2000 ml. Densidad calórica: 900 – 1100 kcal/ unidad, aporte proteico: 70 – 90 grs/unidad  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 90 Unidad
Cod: 73101701
Bolsa bicamara de Nutrición Parenteral Pre Llena de administración Central sin lípidos. Volumen 1800- 2000 ml. Densidad calórica: 1400-1700 kcal/unidad; aporte proteico: 90 -100 grs /unidad  

17
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 40 Unidad
Cod: 73101701
LIPIDOS FA 20 % EN 500 ML  

18
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 360 Unidad
Cod: 73101701
Oligoelementos (9 trazas) en ampollas compatible con vitaminas hidrosolubles y vitaminas liposolubles. El proveedor debe adjuntar certificado simple emitido por ellos.  

19
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1200 Unidad
Cod: 73101701
PARACETAMOL 10 MG/ML FC 50 ML  

20
Tiopental sódico 50 Unidad
Cod: 51142921
TIOPENTAL SODICO 1000 MG INYECTABLE  

21
Triptorelina 120 Unidad
Cod: 51111815
TRIPTORELINA 22.5 MG POLVO UOFILIZADO PARA SUSPENSION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA ENVASE USO TRIMESTRAL  

22
Suplementos vitamínicos 360 Unidad
Cod: 51191905
Multivitamínico inyectable Liposolubles en ampolla compatibles en solución con vitaminas hidrosolubles y oligoelementos. El proveedor debe adjuntar certificado simple emitido por ellos.  

23
Suplementos vitamínicos 360 Unidad
Cod: 51191905
Multivitamínico inyectable Hidrosolubles en ampolla compatibles en solución con vitaminas liposolubles y oligoelementos. El proveedor debe adjuntar certificado simple emitido por ellos.  

24
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Unidad
Cod: 73101701
AC VALPROICO 500MG/5ML S.INY AM/FAM 5ML  

25
Diazepam 600 Unidad
Cod: 51141920
DIAZEPAM 10 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

26
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Unidad
Cod: 73101701
MEDROXIPROGESTERONA ACETATO 150 MG/1 ML SUSPENSION INYECTABLE JERINGAPRELLENADA ESTUCHE INDIVIDUAL  

27
Olanzapina 240 Unidad
Cod: 51141703
OLANZAPINA 10 MG POLVO LIOFILIZADO FAM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES NO PROGRAMADOS Y/O DESIERTOS POR CENABAST PARA EL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial Padre las Casas, consecuente con la Política de mejorar la oportunidad de atención a los usuarios del sistema público de salud, requiere adquirir medicamentos clasificados como inyectables, para la atención de nuestros pacientes. Estos medicamentos no están programados y/o fueron declarados desiertos los procesos por CENABAST. La modalidad de despacho será a través de entrega parcializada, o según requerimientos del Complejo Asistencial Padre las Casas con una duración aproximada de 12 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
Unidad de compra:
Complejo Asistencial Padre las Casas
R.U.T.:
61.607.400-8
Dirección:
GORE, MANUEL BULNES 590, TEMUCO
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-07-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-06-2020 8:58:32
Fecha inicio de preguntas: 11-06-2020 9:00:00
Fecha final de preguntas: 18-06-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-06-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-07-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-07-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2020 9:24:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 01-10-2020
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Según Resolución Exenta N°29 de fecha 10 de junio de 2020, que aprueba bases de licitación. 30%
2 REQUISITOS FORMALES Según Resolución Exenta N°29 de fecha 10 de junio de 2020, que aprueba bases de licitación. 5%
3 CERTIFICACIÓN CALIDAD O BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFA Según Resolución Exenta N°29 de fecha 10 de junio de 2020, que aprueba bases de licitación. 15%
4 CERTIFICACIÓN FARMACÉUTICA Según Resolución Exenta N°29 de fecha 10 de junio de 2020, que aprueba bases de licitación. 20%
5 Cumplimiento de actividades de Farmacovigilancia Según Resolución Exenta N°29 de fecha 10 de junio de 2020, que aprueba bases de licitación. 15%
6 PLAZO DE ENTREGA Según Resolución Exenta N°29 de fecha 10 de junio de 2020, que aprueba bases de licitación. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La presente licitación se podrá aumentar el presupuesto, en caso de ser necesario, hasta en un 30%, por la importancia que tienen los fármacos licitados para el CAPLC, siempre y cuando este monto no sea igual o superior a las 5.000 UTM
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Complejo Asistencial Padre las Casas
Fecha de vencimiento: 01-10-2020
Monto: 400000 Peso Chileno
Descripción: Será requisito de admisibilidad de la oferta, la emisión de una garantía por seriedad de oferta. La que puede ser en formato papel o digital, dependiendo de la naturaleza del instrumento, Según especificaciones descritas en el punto 2.8.1 en las bases de licitación adjuntas.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación N°3/20
Forma y oportunidad de restitución: Al adjudicatario se le devolverá esta garantía a partir de los diez días siguientes a la fecha de recepción conforme de la garantía de fiel cumplimiento del contrato o de la suscripción del contrato, según corresponda.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Complejo Asistencial Padre las Casas
Fecha de vencimiento: 17-12-2021
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el oportuno y fiel cumplimiento del contrato, será obligatorio, entregar en el plazo de 10 días hábiles (desde publicada la resolución de adjudicación totalmente tramitada en el portal Mercadopublico.cl), una garantía por un monto equivalente al 5% del Valor total del contrato, al Complejo Asistencial Padre las Casas, emitida en pesos. El documento de garantía debe ser: una boleta de garantía bancaria, vale vista u otro equivalente de ejecución inmediata pagaderos a nombre del Complejo Asistencial Padre las Casas, Rut 62.000.830-3.
Glosa: Garantía fiel y oportuno cumplimiento de Licitación 3/20 denominada SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES NO PROGRAMADOS Y/O DESIERTOS POR CENABAST PARA EL COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS
Forma y oportunidad de restitución: Terminada la vigencia del contrato, la garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirada por el prestador del servicio, a contar de la fecha en que el Complejo le comunique que ha recibido a satisfacción la totalidad de los servicios y productos encomendados. Salvo que el adjudicatario no cumpla con las obligaciones que establecen las Bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, o con las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, en cuyo caso el Complejo Asistencial Padre las Casas queda desde ya autorizado para proceder a su cobro sin más trámite.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas