Licitación ID: 1103575-37-LR20
Suministro Implantes e Insumos para CAPLC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR, Complejo Asistencial Padre las Casas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
Espaciador para lesiones tendíneas  

2
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
Sistema complementario a neurorrafia.  

3
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 30 Unidad
Cod: 42242003
Fijador externo tipo AO para estabilización de urgencia de fracturas metafisiarias y diafisiarias de grandes fragmentos.  

4
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
Fijador externo para estabilización de urgencia de fracturas de extremo distal del radio.  

5
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 20 Unidad
Cod: 42242003
Fijador externo para tratamiento definitivo de fractura metafisiarias y diafisiarias de grandes segmentos  

6
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 20 Unidad
Cod: 42242003
Fijador externo de grandes segmentos para transporte óseo  

7
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
Fijador externo para tratamiento definitivo de mano o pie  

8
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
Fijador externo Hexapodal  

9
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 70 Unidad
Cod: 42242003
Sistema para cierre transitorio asistido por vacío o presión subatmosférica (VAC).  

10
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 40 Unidad
Cod: 42242003
Anclas de pequeño y mini tamaño  

11
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 40 Unidad
Cod: 42242003
Anclas de gran tamaño  

12
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 30 Unidad
Cod: 42242003
Biotornillos para cirugía de extremidades  

13
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
Transferencia osteocondral autólogo.  

14
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
Matriz para tratamiento de lesiones osteocondrales  

15
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 5 Unidad
Cod: 42242003
Osteosíntesis bioabsorbible  

16
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
Sistema de enclavijado endomedular elástico  

17
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 40 Unidad
Cod: 42242003
Sistema de osteosíntesis de pequeños fragmentos 2,7 - 3,5 mm  

18
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 40 Unidad
Cod: 42242003
Sistema de osteosíntesis para fracturas complejas (conminutas) y/o en hueso osteoporótico de pequeños fragmentos  

19
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 40 Unidad
Cod: 42242003
Sistema de osteosíntesis para fracturas complejas (conminutas) y/o en hueso osteoporótico de grandes fragmentos.  

20
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 30 Unidad
Cod: 42242003
Sistema de osteosíntesis por tornillos de compresión sin cabeza de pequeños y grandes fragmentos.  

21
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 50 Unidad
Cod: 42242003
Tornillos canulados de pequeños y grandes fragmentos  

22
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 30 Unidad
Cod: 42242003
Grapas de osteosíntesis  

23
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 50 Unidad
Cod: 42242003
Tornillos canulados de pequeños y grandes fragmentos  

24
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 30 Unidad
Cod: 42242003
Grapas de osteosíntesis  

25
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 25 Unidad
Cod: 42242003
Sistema de Cerclaje con Cable.  

26
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
Sistema de Agujas de Kirschner (AK) y Alambre Ortopédico.250 AK, 1 rollo c/diámetro  

27
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 50 Unidad
Cod: 42242003
Sistema de Osteosíntesis Pequeños fragmentos para fracturas simples  

28
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
Sistema de Osteosíntesis grandes fragmentos para fracturas simples  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro Implantes e Insumos para CAPLC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Complejo Asistencial Padre Las Casas, ha determinado convocar a la presente licitación para asegurar el “CONVENIO DE SUMINISTRO IMPLANTES E INSUMOS DE USO GENERAL O INDIFERENCIADO PARA CIRUGÍAS TRAUMATOLÓGICAS PARA USUARIOS DEL COMPLEJO ASISTENCIAL DE PADRE LAS CASAS” por un período de 12 meses y 6 meses de prórroga O HASTA QUE LOS FONDOS DISPONIBLES PARA LA LICITACIÓN SE HUBIESEN AGOTADO O EXTINGUIDO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
Unidad de compra:
Complejo Asistencial Padre las Casas
R.U.T.:
61.607.400-8
Dirección:
Avda. Jorge Montt S/N
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-01-2021 17:30:00
Fecha de Publicación: 15-12-2020 17:11:25
Fecha inicio de preguntas: 15-12-2020 17:31:00
Fecha final de preguntas: 23-12-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-12-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-01-2021 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-01-2021 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2021 14:30:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según punto 2.3.1 de las Bases administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Según punto 2.3.1 de las Bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 40%
2 Experiencia de los Oferentes Según punto 2.4 de las bases Administrativas y Técnicas 15%
3 Características Generales de la Oferta Según punto 2.4 de las Bases Administrativas y Técnicas 15%
4 Cumplimiento de los requisitos Según punto 2.4 de las bases Administrativas y Técnicas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 24.04.005.003 Otros insumos clínicos
Monto Total Estimado: 250000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Según Bases Administrativas y Técnicas
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Oscar Borgeaud Fuentes
e-mail de responsable de pago: oscar.borgeaud@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Victor Llanquitruf Salas
e-mail de responsable de contrato: victor.llanquitruf@asur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2601090-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Complejo Asistencial Padre Las Casas
Fecha de vencimiento: 15-04-2021
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza Seriedad de la Oferta N°38/20
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas y Técnicas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Complejo Asistencial Padre Las Casas
Fecha de vencimiento: 01-04-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Por buen cumplimiento de contrato y garantía técnica, Licitación 38/20 denominada “CONVENIO DE SUMINISTRO IMPLANTES E INSUMOS DE USO GENERAL O INDIFERENCIADO PARA CIRUGÍAS TRAUMATOLÓGICAS PARA USUARIOS DEL COMPLEJO ASISTENCIAL DE PADRE LAS CASAS”
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas y Técnicas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.