Licitación ID: 1103575-5-LQ20
PPTA 35-20 ADQ RAYOS PORTATILES CAPLC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR, Complejo Asistencial Padre las Casas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Generadores de rayos X 2 Unidad
Cod: 41101802
EQUIPO DE RAYOS X (SEGUN ANEXO N°4)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PPTA 35-20 ADQ RAYOS PORTATILES CAPLC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir equipos de rayos X portátiles para el complejo asistencial de padre las casas , nuevos y sin uso las características técnicas se detallan en el anexo N4 de las presentes bases . debe cumplir con todas las características marcadas como obligatorias para que la oferta sea admisible.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
Unidad de compra:
Complejo Asistencial Padre las Casas
R.U.T.:
61.607.400-8
Dirección:
Ruta 194 Kilómetro 0,7, Localidad de Makewe, Padre las Casas
Comuna:
Lanco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 07-04-2020 11:12:00
Fecha inicio de preguntas: 07-04-2020 12:01:00
Fecha final de preguntas: 24-04-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-04-2020 17:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2020 16:59:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR
2.- ANEXO N°2 DECLARACION JURADA SIMPLE INHABILIDADES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°4 "ESPECIFICACIONES TECNICAS"
 
2.- FICHA O CATALOGOS DEL EQUIPO OFERTADO
 
3.- CERTIFICACIONES
 
4.- FDA y/o CE
 
5.- ISO 9001
 
6.- ISO 13485
 
7.- IEC 60601
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 "OFERTA ECONOMICA Y DETALLE D ELO OFERTADO"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO OFERTA CON MENOR PRECIO / OFERTA EVALUADA *10 30%
2 CERTIFICACIONES FDA y/o CE 4 PTOS ISO 9001 2 PTOS ISO 13485 2 PTOS IEC 60601 2 PTOS TOTAL 10 PTOS 5%
3 PLAZO DE ENTREGA de 1 a 50 DIAS CORRIDOS 10 PTOS de 51 a 90 DIAS CORRIDOS 7 PTOS de 91 a 110 DIAS CORRIDOS 3 PTOS + de 111 DIAS CORRIDOS 1 PTOS 5%
4 comportamiento contractual de acuerdo al punto 2.5 5%
5 Caracteristicas Evaluables Puntos Obtenidos / total puntos evaluables (por linea) *10 30%
6 garantia tecnica 37 o mas meses nota 10 de 29 a 36 meses nota 8 de 24 a 28 meses nota 5 menos de 24 oferta inadmisible 20%
7 cumplimiento de requisitos formales de acuerdo al punto 2.5 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 31.02.005
Monto Total Estimado: 242000000
Justificación del monto estimado El presupuesto es referencial para esta licitacion es de 242000000.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones el equipamiento sera financiado con fondos sectoriales correspondientes al proyecto de inversion construccion complejo asistencial
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIELA ÑANCULEF
e-mail de responsable de pago: mariela.nanculef@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Victor Llanquitruf
e-mail de responsable de contrato: victor.llanquitruf@asur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2557069-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
Fecha de vencimiento: 28-08-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: GARANTIA DE LA OFERTA LICITACION 35/20
Glosa: GARANTIA DE LA OFERTA LICITACION 35/20
Forma y oportunidad de restitución: 3.2 Garantias
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
Fecha de vencimiento: 27-09-2021
Monto: 5 %
Descripción: GARANTIA POR FIEL CUMLIMIENTO 35/20
Glosa: GARANTIA POR FIEL CUMLIMIENTO 35/20
Forma y oportunidad de restitución: 30 dias desde el vencimiento
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
1 ANTECEDENTES GENERALES
1 ANTECEDENTES GENERALES
1.1 MARCO REGULATORIO
1.1 MARCO REGULATORIO
1.2 DEL OBJETO DE LA CONTRATACION
1.2 DEL OBJETO DE LA CONTRATACION
1.3 GARANTIA TECNICA
1.3 GARANTIA TECNICA
1.4 DE LA RECEPCION
1.4 DE LA RECEPCION
1.5 DE LA CAPACITACION
1.5 DE LA CAPACITACION
1.6 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DURANTE EL PERIODO DE LA GARANTIA
1.6 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DURANTE EL PERIODO DE LA GARANTIA
1.7 MANUALES Y CATALOGOS
1.7 MANUALES Y CATALOGOS