Licitación ID: 1108338-26-LE23
COMPRA DE ARTICULOS DE FERRETERIA GESTION LOCAL
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES, Centro de Salud Cordillera Andina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 10 Unidad
Cod: 31201502
cinta aisladora super 33 19 mm x 20 mt similar o equivalente 3 m  

2
Asientos de inodoro 6 Unidad
Cod: 30181512
TAPA BAÑO ELONGADO 45 X 36 APP  

3
Soporte de pared 8 Unidad
Cod: 31162506
TARUGOS PLASTICO DE 6 MM X 100 UNIDADES  

4
Soporte de pared 10 Unidad
Cod: 31162506
TARUGOS PALOMA O INTERNI 10 MM X 100 UNIDADES  

5
Adhesivo re-usable 10 Unidad
Cod: 31201613
ADHESIVO MONTAJE SIMILAR O EQUIVALENTE SIKA 300 ML  

6
Distribuidores de pegamento o recambios 15 Unidad
Cod: 44121631
PEGAMENTO LIQUIDO, SIMILAR O EQUIVALENTE A LA GOTITA PROFESIONAL 25 ML  

7
Cinta para reparar tubería o manguito 20 Unidad
Cod: 31201519
TEFLON DURA PUMPS CINTA NORMAL 1/25 X 10 MT  

8
Canalización eléctrica 30 Unidad
Cod: 39121202
CANALETA LEGRAND ADHESIVA 10 X 10 MM X 2 MTS  

9
Sifones en P 15 Unidad
Cod: 40141716
SIFON REGIO SALIDA RECTA 32 MM LAVATORIO  

10
Papeles de lija 10 Unidad
Cod: 31191501
LIJA ISESA MADERA GRANO 100 PACK 25 PLIEGOS UNIDADES  

11
Papeles de lija 10 Unidad
Cod: 31191501
DISCO DE CORTE 4 1/2  

12
Tornillos para muros en seco 4 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLO VULCANITA 6 X 2" CAJA DE 100 UNIDADES  

13
Abrazaderas de manguera o tubo 1 Unidad
Cod: 31162906
MANGUERA PARA REGADIO DE JARDIN DE 40 METROS 1/2" MAS ADAPTADORES  

14
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 10 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA USO NORMAL  

15
ampolletas fluorescentes 300 Unidad
Cod: 39101605
TUBOS LED T8 DE 120 MM 18 W 6500K LUZ FRIA  

16
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
TALADRO INALAMBRICO 20 WATTS  

17
Aceite de turbina 10 Unidad
Cod: 15121527
LUBRICANTE MULTIUSO, INDICAR PROD OFERTADO  

18
Tornillos para muros en seco 5 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLO AUTOPERFORANTE 6 MM CABEZA LENTEJA CAJA DE 100 UNIDADES  

19
Cemento 20 Unidad
Cod: 30111601
MORTERO HORMIGON  

20
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 5 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA SELLANTE AGOREX 1100 CARTUCHO 300 ML  

21
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1 Unidad
Cod: 13101708
PISTOLA ADHESIVO BARRA PARA BARRA DE SILICO 11 MM  

22
Válvulas de retención a bisagra 50 Unidad
Cod: 40141634
BISAGRA ALUMINIO SATINADA 145 MM  

23
Plancha de latón 6 Unidad
Cod: 30102213
PLANCHAS DE ZING 2500 MM  

24
Lámina de acero 4 Unidad
Cod: 30102004
MALLA DE ACERO GALVANIZADO CON MARCO  

25
Enchufes 20 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE TRIPLE 16 AMPRERES  

26
Cerrojos de puerta 5 Unidad
Cod: 31161606
CHAPA PUERTA BAÑO  

27
Cinta adhesiva impregnada de resina 10 Unidad
Cod: 31201510
CINTA ADHESIVA SIMILAR O EQUIVALENTE TESSA EXTRA POWER UNIVERSAL 48 MM  

28
Cable galvanizado 300 Metro Lineal
Cod: 26121540
CORDON 3 X 2.5 X 1.5 MM NEGRO  

29
Plancha de latón 15 Unidad
Cod: 30102213
CIELO PERFIL AT 20 X 25 X 0.5 MM SIMILAR O EQUIVALENTE 3 M  

30
Grasa 2 Unidad
Cod: 15121902
GRASA INDUSTRIAL  

31
Plancha de latón 4 Unidad
Cod: 30102213
PLANCHA OSB  

32
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 6 Unidad
Cod: 13101708
TAPAGOTERA 6 GALONES  

33
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 10 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA TRANSPARENTE BAÑO  

34
Hojas de sierra 1 Unidad
Cod: 27112802
MARCO DE SIERRA  

35
Hojas de sierra 5 Unidad
Cod: 27112802
REPUESTO HOJA MARCO SIERRA  

36
Llaves Allen 1 Unidad
Cod: 27111710
JUEGO LLAVES ALLEN  

37
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR  

38
Golillas de fijación 6 Unidad
Cod: 31161803
GOLILLAS CAJA DE 50 UNIDADES  

39
Detector de falla de lámpara 1 Unidad
Cod: 41111922
DETECTOR VOLTAJE MULTITESTER DIGITAL  

40
Brocas 10 Unidad
Cod: 27112801
BROCA DE FIERRO 6 MM  

41
Brocas 10 Unidad
Cod: 27112801
BROCA HORMIGON 6 MM  

42
Artículo de cámara 8 Unidad
Cod: 23153008
CAMARA DOMO COMPATIBLE HIKVISION  

43
ampolletas halógenas 35 Unidad
Cod: 39101601
FOCO PANEL PLAFON LED PUESTO CUADRADO 30 X 30 CM 220 W  

44
ampolletas halógenas 10 Unidad
Cod: 39101601
FOCO PROYECTOR LED 200 WATTS IP66  

45
Cable galvanizado 300 Metro Lineal
Cod: 26121540
300 METS CABLE HDMI  

46
Cerrojos de puerta 20 Unidad
Cod: 31161606
CHAPA PUERTA SIMILAR O EQUIVALENTE SCANAVINI  

47
Cajas de toma de corriente 25 Unidad
Cod: 39121308
TOMA CORRIENTE DOBLE 16 A  

48
Cajas de toma de corriente 25 Unidad
Cod: 39121308
MODULO INTERRUPTOR 16A  

49
Cajas de toma de corriente 5 Unidad
Cod: 39121308
CINTA DUC 50M X 50 MM  

50
Cajas de toma de corriente 25 Unidad
Cod: 39121308
PLACA 2 MODULOS CON SOPORTE BLANCO  

51
Tornillos para muros en seco 4 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLO VULCANITA 6 X 1.1/4" CAJA DE 100 UNIDADES  

52
Tornillos para muros en seco 2 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLO VULCANITA 8 X 3" CAJA DE 100 UNIDADES  

53
Soporte de pared 2 Unidad
Cod: 31162506
TARUGO PLASTICO DE 8 MM X 100 UNIDADES  

54
Tornillos para muros en seco 5 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLO AUTOPERFORANTE CABEZA TROMPETA CAJA DE 100 UNIDADES  

55
Brocas 10 Unidad
Cod: 27112801
BROCA DE FIERRO 8 MM  

56
Brocas 10 Unidad
Cod: 27112801
BROCA HORMIGON 8 MM  

57
Llaves para tuercas especiales 1 Unidad
Cod: 27111714
JUEGO LLAVE PUNTA CORONA  

58
Papeles de lija 10 Unidad
Cod: 31191501
DISCO DE DESVASTE 4 1/2  

59
Hojas de sierra 1 Unidad
Cod: 27112802
SET JUEGO DE HOJAS PARA CALADORA DE MADERA  

60
Papeles de lija 2 Unidad
Cod: 31191501
DISCO CORTE DIAMANTE SEGMENTADO 4 1/2  

61
Papeles de lija 2 Unidad
Cod: 31191501
DISCO CORTE DIAMANTE LISO 4 1/2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE ARTICULOS DE FERRETERIA GESTION LOCAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE ARTICULOS DE FERRETERIA, FAVOR ADJUNTAR FOTO DE LOS PRODUCTOS COTIZADOS, SE ADJUNTAN ANEXOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Centro de Salud Cordillera Andina
R.U.T.:
69.287.570-2
Dirección:
Direccion no aplica a productos virtuales
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2023 16:21:00
Fecha de Publicación: 10-03-2023 15:57:14
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2023 18:30:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-03-2023 16:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-03-2023 16:22:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2023 16:07:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De 1 a 3 días 100 De 4 a 5 días 70 De 6 a 7 días 50 Superior a 8 días 01 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
3 Recargo por Flete Gratis, sin monto mínimo 100 Solicita monto mínimo 01 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TANIA MARTINEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: TANIA.MARTINEZ@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: Maria Alejandra Donoso López
e-mail de responsable de contrato: maria.donoso@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2490762-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "FLETE” 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.