Licitación ID: 1108338-40-LE23
ADQUISICION CONVENIO SUMINISTRO DE FARMACOS N 4
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES, Centro de Salud Cordillera Andina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 300 Ampolla
Cod: 51102702
agua bidestilada 5 ml  

2
Agua destilada para irrigación 300 Ampolla
Cod: 51102702
agua bidestilada 10 ml  

3
Amoxicilina 75 Frasco
Cod: 51101511
amoxicilina 500 + ac clavulanico 125 mg  

4
Amoxicilina 6000 Comprimido
Cod: 51101511
amoxicilina 500 mg  

5
Ciprofloxacina 4000 Comprimido
Cod: 51101542
ciprofloxacino 500 mg  

6
Cloranfenicol 70 Frasco
Cod: 51101503
cloranfenicol sol. oftalmica 0,5%  

7
Cotrimazol 280 Tubo
Cod: 51101805
clotrimazol crema 1% 20 gr app  

8
Cotrimazol 25 Frasco
Cod: 51101805
cotrimoxazol 200/40 mg/5 ml  

9
Desloratadina 4000 Comprimido
Cod: 51161633
desloratadina 5 mg  

10
Doxiciclina 700 Comprimido
Cod: 51101557
doxiciclina 100 mg  

11
Furazolidona 25 Frasco
Cod: 51101574
furazolidona susp. 50 mg/ml jarabe  

12
Hidroclorotiazida 100000 Comprimido
Cod: 51191515
hidroclorotiazida 50 mg  

13
Clorhidrato de hidroxizina 2000 Comprimido
Cod: 51161637
hidroxizina 20 mg  

14
Lidocaína 1000 Ampolla
Cod: 51142904
lidocaina 2% amp 5 ml  

15
Metamizol sódico 400 Ampolla
Cod: 51142009
metamizol sodico amp 1g/2 ml  

16
Penicilina 75 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
penicilina gbenz. 1200000UI  

17
Antiparasitario tópico Permetrina 60 Frasco
Cod: 51101715
permetrina 5% locion  

18
Suplementos vitamínicos 10000 Comprimido
Cod: 51191905
polivitaminico con hierro (ferrovitaminico) composicion similar a fumarato ferros 330 mg, cianocobalamina 1,0 mg, ac ascorbico 100 mg, ac folico 2 mg en capsulas  

19
Progesterona 20 Ampolla
Cod: 51181818
progesterona 25 mg/ml  

20
Sodio Na 1200 Ampolla
Cod: 12141806
sodio cloruro 0,9% am 10 ml  

21
Hidrocloruro de terbinafina 3000 Comprimido
Cod: 51101818
terbinafina 250 mg  

22
Clorhidrato de tramadol 50 Frasco
Cod: 51142235
tramadol 100 mg/ml de 10 ml frasco gotario  

23
Aceite mineral 400 Ampolla
Cod: 51171630
vaselina esteril am 5 cc  

24
Aceite mineral 180 Frasco
Cod: 51171630
vaselina liquida medicinal frasco de 250 cc  

25
Clorhidrato de fluoxetina 36000 Comprimido
Cod: 51141618
venlafaxina 75 XR mg comp de liberacion prolongada  

26
Ácido ascórbico 1000 Ampolla
Cod: 12162201
vitamina B1 B6 B12 10000 UI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION CONVENIO SUMINISTRO DE FARMACOS N 4
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION CONVENIO SUMINISTRO DE FARMACOS N 4
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Centro de Salud Cordillera Andina
R.U.T.:
69.287.570-2
Dirección:
Direccion no aplica a productos virtuales
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-04-2023 15:33:00
Fecha de Publicación: 18-04-2023 12:11:02
Fecha inicio de preguntas: 18-04-2023 15:44:00
Fecha final de preguntas: 21-04-2023 15:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-04-2023 15:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2023 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2023 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2023 12:43:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS ANEXOS ADMINISTRATIVOS EETT
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60 60%
2 MONTO MINIMO DE FACTURACION Gratis, sin monto mínimo 100 Entre 25.000 y 80.000 70 De 81.000 a 150.000 50 Superior s 150.000 0 10%
3 CALIDAD TECNICA FACTOR PRODUCTO CORRESPONDE A TODAS LAS CARACTERISTICAS SOLICITADAS = 50 PUNTOS VENCIMIENTO MAYOR DE 24 MESES= 25 PUNTO PRESENTA CARTA DE CANJE POR VENCIMIENTO= 25 PUNTOS PUNTOS TOTALES= 100 SI (TODO EL PUNTAJE QUE PRESENTA EL CRITERIO ) NO ( CERO PUNTOS) =0 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TANIA MUÑOZ MARTINEZ
e-mail de responsable de pago: constabilidad.cesca@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: TANIA MUÑOZ MARTINEZ
e-mail de responsable de contrato: constabilidad.cesca@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2490787-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TECNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EVALUACION ECONOMICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "MONTO MINIMO DE DESPACHO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRESUPUESTO DISPONIBLE. finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE ENTREGA