Licitación ID: 1108338-48-LE23
COMPRA DE INSUMOS CLINICOS PROGRAMA APOYO A LA GE
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES, Centro de Salud Cordillera Andina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artículo de aguja 800 Unidad
Cod: 23153004
aguja 19 G x 1,00" desechable  

2
Alginato de calcio para el empaque de heridas 70 Unidad
Cod: 42312401
alginato de calcio lamina 10x10  

3
Alginato de calcio para el empaque de heridas 20 Unidad
Cod: 42312401
alginato de calcio en mecha  

4
Vendas o vendajes para uso general 1500 Unidad
Cod: 42311505
aposito 13x23 cm esteril gasa no tejida  

5
Vendas o vendajes para uso general 600 Unidad
Cod: 42311505
aposito 20x25 cm esteril gasa no tejida  

6
Vendas o vendajes para uso general 800 Unidad
Cod: 42311505
aposito 40x40 esteril gasa no tejida  

7
Vendas o vendajes para uso general 2000 Unidad
Cod: 42311505
aposito 7x20 o 10x20 cm esteril gasa no tejida  

8
Vendas o vendajes para uso general 150 Unidad
Cod: 42311505
aposito alginato mas plata 10x10  

9
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
aposito de carbon activ.c/plata  

10
Bisturíes de laboratorio 500 Unidad
Cod: 41122407
bicturi con mango n°15  

11
Bolsas de papel 10000 Unidad
Cod: 24111502
bolsa de papel 1/2 kl sobre color blanco son sello fuertes  

12
Bolsas de papel 8000 Unidad
Cod: 24111502
bolsa papel 1/4 kl sobre color blanco con sello fuertes  

13
Bolsas de papel 5000 Unidad
Cod: 24111502
bolsa de papel 1/8 kl sobre color blanco con sello fuertes  

14
Bolsas de papel 15000 Unidad
Cod: 24111502
bolsa de papel 1 kg sobre color blanco con sello fuertes  

15
Cintas de papel 900 Unidad
Cod: 31201515
cinta colesterol similar o equivalente compatible con equipo roche  

16
Cintas de papel 3000 Unidad
Cod: 31201515
cinta hemoglucotest on call extra  

17
Delantal de doctor 60 Unidad
Cod: 53102707
delantantal quirurgico con manga talla M  

18
Delantal de doctor 4000 Unidad
Cod: 53102707
delantal desechable con manga y ojal para dedo  

19
Discos de acabado o pulido 1000 Unidad
Cod: 42151805
disco lija 25 mm podologia  

20
Electrodo selectivo de iones 50 Unidad
Cod: 41115608
electrodo retorno electrobisturi similar o equivalente compatible con equipo EDAN  

21
Contenedores de recogida de orina 3000 Unidad
Cod: 41104112
frascos plasticos para orina completa tapa rosca roja esteril de 100-120 ml  

22
Vendas de gasa 5000 Unidad
Cod: 42311511
gasa 10*10 esteril gasa no tejida ofertar sobre con dos gasas  

23
Vendas de gasa 5000 Unidad
Cod: 42311511
gasa esteril 5x5 cms gasa no tejida ofertar el sobre con dos gasas  

24
Guantes quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132205
guante procedimiento L grande  

25
Guantes quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132205
guante procedimiento M latex  

26
Guantes quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132205
guante procedimiento XS latex  

27
Vendaje de gel 30 Unidad
Cod: 42311513
hidrogel tubo 10 gr postrados  

28
Bisturíes de laboratorio 500 Unidad
Cod: 41122407
hoja bisturi n°15 (no ofertar marca JSHD)  

29
Bisturíes de laboratorio 500 Unidad
Cod: 41122407
hojas de bisturi n°20 (no ofertar marca jshd)  

30
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1500 Unidad
Cod: 42142601
jeringa 10 ccs/aguja luer lock  

31
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 2000 Unidad
Cod: 42142601
jeringa desech. 20 cc c/tope s/aguja  

32
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 100 Unidad
Cod: 42142601
jeringa desechable 50-60 cc punta cateter  

33
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 100 Unidad
Cod: 42142601
jeringa tuberculina 26 G deschable  

34
Manga trenzada extensible 5 Unidad
Cod: 39121716
manga 15 cm s/fuelle para autoclave  

35
Manga trenzada extensible 4 Unidad
Cod: 39121716
manga 20 cm c/fuelle para autoclave  

36
Manga trenzada extensible 4 Unidad
Cod: 39121716
manga 5 cm s/fuelle para utoclave  

37
Manga trenzada extensible 2 Unidad
Cod: 39121716
manga 7,5 c, cm con fuelle papel med  

38
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131606
mascarilla KN 95  

39
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 80 Unidad
Cod: 42181709
papel electrocardiograma 8 cm de alto compatible con equipo edan de maximo 20 metros cada rollo  

40
Almohadillas o parches médicos para los ojos 3000 Unidad
Cod: 42311518
parche curita redondo 20x25 mm  

41
Papel facial 500 Unidad
Cod: 14111701
protector facial clinico desechable con lente  

42
Agujas mariposa 1800 Unidad
Cod: 42142507
scalp 21 G x 3/4  

43
Agujas mariposa 1500 Unidad
Cod: 42142507
scalp 23 G x 1 (agu.marip)  

44
Sondas de par térmico 20 Unidad
Cod: 41112219
sobre termico 25 X 18 aprox mas gel de 80 grs pack  

45
Caucho de espuma natural 6 Unidad
Cod: 13101504
espuma limpiadora con creatina y glicolato fco 400 ml  

46
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
aposito hiperosmotico ringer chico  

47
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
control biologico autoclave lectura rapida vial plastico similar o equivalente attest  

48
Unidad de control 30 Unidad
Cod: 43201542
bowie dick test similar ref 1233  

49
Limpiadores o pulidores de metal 8 Unidad
Cod: 47131814
detergente ofertar solo penta enzimatico bidon x 5 lts  

50
Depresores de la lengua o palas o palos 2000 Unidad
Cod: 42181501
baja/lengua desechable  

51
Termómetro médico de mercurio 10 Unidad
Cod: 42182206
termometro clinico digital  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS CLINICOS PROGRAMA APOYO A LA GE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS CLINICOS PROGRAMA APOYO A LA GESTION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Centro de Salud Cordillera Andina
R.U.T.:
69.287.570-2
Dirección:
SAN JOSE DE LAS HERMANAS HOSPITALARIAS 151
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-08-2023 13:23:00
Fecha de Publicación: 01-08-2023 14:01:35
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2023 17:36:00
Fecha final de preguntas: 04-08-2023 17:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-08-2023 17:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-08-2023 13:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-08-2023 13:24:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2023 9:53:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO MINIMO DE FACTURACION Gratis, sin monto mínimo y hasta 50.000 100 Entre 51.000 y 80.000 70 De 81.000 a 150.000 50 Superior s 150.000 01 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60 60%
3 CALIDAD TECNICA  CALIDAD TECNICA: 30 % (x puntos totales por 30 %) FACTOR PRODUCTO CORRESPONDE A LAS CARACTERISTICAS SOLICITADAS; 60 PUNTOS PLAZO ENTREGA* 40 PUNTOS PUNTOS TOTALES SI (TODO EL PUNTAJE QUE PRESENTA EL CRITERIO) NO ( CERO PUNTOS) =0 *Estos serán los plazos de entrega De 24 a 72 horas SI De 73 hrs. a 4 días NO 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TANIA MARTINEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: CONTABILIDAD.CESCA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: TANIA MARTINEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: CONTABILIDAD.CESCA@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2490787-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "MONTO MINIMO FACTURACION”