Licitación ID: 1108338-55-LE23
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS APOYO A LA GESTION
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES, Centro de Salud Cordillera Andina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
aguja 21 G x 1,50 desechable esteril  

2
Vendas o vendajes para uso general 800 Unidad
Cod: 42311505
aposito 20x19 gasa no tejida esteril  

3
Vendas o vendajes para uso general 3000 Unidad
Cod: 42311505
aposito 7x20 cm esteril gasa no tejida  

4
Bolsas de papel 10000 Unidad
Cod: 24111502
bolsa de papel 1/2 k sobre color blanco con sello fuertes  

5
Bolsas de papel 20000 Unidad
Cod: 24111502
bolsa de papel 1 k sobre color blanco con sello fuertes  

6
Equipo de medir el flujo 5000 Unidad
Cod: 20121904
cinta de hemoglucotest on call extra para dar continuidad a tratamiento con equipos  

7
Resguardo de la Máquina 30 Unidad
Cod: 23152204
equipo maquina on call extra  

8
Contenedores de recogida de orina 2500 Unidad
Cod: 41104112
frascos plasticos para orina completa tapa rosca roja esteril de 60 - 100 ml  

9
Bisturíes de laboratorio 500 Unidad
Cod: 41122407
hoja bisturi n°15 (no ofertar marca JSHD)  

10
Bisturíes de laboratorio 800 Unidad
Cod: 41122407
hojas de bisturi n°20 (no ofertar marca JSHD)  

11
Jeringas médicas con aguja 1500 Unidad
Cod: 42142609
jeringa 10 cc c/aguja luer lock  

12
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
jeringa desec 20 cc c/tope s/aguja  

13
Jeringas médicas con aguja 1500 Unidad
Cod: 42142609
jeringa desechable 5 cc esteril  

14
Filtro de mangas de esterilización 14 Rollo
Cod: 42281523
manga 15 cm c/fuelle para autoclave pape medico  

15
Filtro de mangas de esterilización 8 Rollo
Cod: 42281523
manga 15 cm s/fuelle para autoclave pepel medico  

16
Filtro de mangas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281523
manga 5 cm s/fuelle para autoclave papel medico  

17
Papel de registro de EEG 120 Unidad
Cod: 42182314
papel electrocardiograma 8 cm de alto compatible con equipo edan de maximo 20 mts cada rollo  

18
Condensadores de laboratorio de intercambio térmico 50 Kit
Cod: 41104814
sobre termico 25x18 aprox mas gel de 80 grs cotizar pack  

19
Alginato de calcio para el empaque de heridas 40 Unidad
Cod: 42312401
alginato de calcio en mecha  

20
Vendaje de gel 25 Tubo
Cod: 42311513
hidrogel con plata similar skintegrity con plata  

21
Vendaje de espuma 12 Frasco
Cod: 42311510
espuma limpiadora con creatina glicolato fco 400 ml similar o equivalente molicare  

22
Vendas o vendajes para uso general 80 Unidad
Cod: 42311505
aposito hiperosmotico con phmb y ringer chico 7,5x7,5 similar o equivalente hydroclean  

23
Aislamiento de espuma 60 Unidad
Cod: 30141503
espuma hidrofilico  

24
Vendas de gasa 10 Unidad
Cod: 42311511
gasa no tejida elasticada cinta adhesiva similar o equivalente fixomull de 15 cm x 10 m  

25
Jabones 60 Unidad
Cod: 53131608
jabon neutro recarga de 800 ml compatible con dispensador difem  

26
Cintas adhesivas de protección 600 Unidad
Cod: 31201503
tela adhesiva micropórosa 2,5 cm de papel con dispensador similar o equivalente clinicare  

27
Filtro de mangas de esterilización 6 Rollo
Cod: 42281523
manga 7,5 cm con fuelle para autoclave papel medico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS APOYO A LA GESTION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS PROGRAMA APOYO A LA GESTION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Centro de Salud Cordillera Andina
R.U.T.:
69.287.570-2
Dirección:
SAN JOSE DE LAS HERMANAS HOSPITALARIAS 151
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2023 18:40:00
Fecha de Publicación: 08-11-2023 15:30:24
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2023 19:10:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2023 19:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2023 19:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2023 18:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2023 18:41:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2023 8:52:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCION ORDEN DE COMPRA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO MINIMO DE FACTURACION Gratis, sin monto mínimo y hasta 50.000 100 Entre 51.000 y 80.000 70 De 81.000 a 150.000 50 Superior s 150.000 01 10%
2 CALIDAD TECNICA FACTOR PRODUCTO CORRESPONDE A LAS CARACTERISTICAS SOLICITADAS; 60 PUNTOS PLAZO ENTREGA* 40 PUNTOS PUNTOS TOTALES SI (TODO EL PUNTAJE QUE PRESENTA EL CRITERIO) NO ( CERO PUNTOS) =0 *Estos serán los plazos de entrega De 24 a 72 horas SI De 73 hrs. a 4 días NO 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TANIA MARTINEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: CONTABILIDAD.CESCA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: TANIA MARTINEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: CONTABILIDAD.CESCA@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2490787-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "MONTO MINIMO FACTURCION