Licitación ID: 1108338-6-LE24
SERV PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LA ATENCION
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES, Centro de Salud Cordillera Andina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Personal administrativo temporal 130 Unidad
Cod: 80111601
SERVICIO DE ADMINISTRATIVO SOME 01, DIURNO  

2
Personal administrativo temporal 130 Unidad
Cod: 80111601
SERVICIO DE ADMINISTRATIVO SOME 02, DIURNO  

3
Personal administrativo temporal 130 Unidad
Cod: 80111601
SERVICIO DE ADMINISTRATIVO SOME 03, DIURNO  

4
Personal administrativo temporal 130 Unidad
Cod: 80111601
SERVICIO DE ADMINISTRATIVO SOME 04, DIURNO  

5
Personal administrativo temporal 130 Unidad
Cod: 80111601
SERVICIO DE ADMINISTRATIVO SOME 05, DIURNO  

6
Personal administrativo temporal 35 Unidad
Cod: 80111601
SERVICIO DE ADMINISTRATIVO SOME 01, NOCTURNO (SABADOS)  

7
Personal administrativo temporal 35 Unidad
Cod: 80111601
SERVICIO DE ADMINISTRATIVO SOME 02, NOCTURNO (SABADOS)  

8
Personal administrativo temporal 35 Unidad
Cod: 80111601
SERVICIO DE ADMINISTRATIVO SOME 03, NOCTURNO (SABADOS)  

9
Personal administrativo temporal 35 Unidad
Cod: 80111601
SERVICIO DE ADMINISTRATIVO SOME 04, NOCTURNO (SABADOS)  

10
Personal administrativo temporal 35 Unidad
Cod: 80111601
SERVICIO DE ADMINISTRATIVO SOME 05, NOCTURNO (SABADOS)  

11
Personal técnico temporal 130 Unidad
Cod: 80111604
SERVICIO DE TENS CLINICO 01, DIURNO  

12
Personal técnico temporal 130 Unidad
Cod: 80111604
SERVICIO DE TENS CLINICO 02, DIURNO  

13
Personal técnico temporal 130 Unidad
Cod: 80111604
SERVICIO DE TENS CLINICO 03, DIURNO  

14
Personal técnico temporal 130 Unidad
Cod: 80111604
SERVICIO DE TENS CLINICO 04, DIURNO  

15
Personal técnico temporal 130 Unidad
Cod: 80111604
SERVICIO DE TENS CLINICO 05, DIURNO  

16
Personal técnico temporal 35 Unidad
Cod: 80111604
SERVICIO DE TENS CLINICO 01, NOCTURNO (SABADOS)  

17
Personal técnico temporal 35 Unidad
Cod: 80111604
SERVICIO DE TENS CLINICO 02, NOCTURNO (SABADOS)  

18
Personal técnico temporal 35 Unidad
Cod: 80111604
SERVICIO DE TENS CLINICO 03, NOCTURNO (SABADOS)  

19
Personal técnico temporal 35 Unidad
Cod: 80111604
SERVICIO DE TENS CLINICO 04, NOCTURNO (SABADOS)  

20
Personal técnico temporal 35 Unidad
Cod: 80111604
SERVICIO DE TENS CLINICO 05, NOCTURNO (SABADOS)  

21
Profesionales 132 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE MEDICO 01, DIURNO  

22
Profesionales 132 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE MEDICO 02, DIURNO  

23
Profesionales 132 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE MEDICO 03, DIURNO  

24
Profesionales 132 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE MEDICO 04, DIURNO  

25
Profesionales 130 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE MEDICO 05, DIURNO  

26
Profesionales 130 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE MEDICO 06, DIURNO  

27
Profesionales 34 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE MEDICO 01, NOCTURNO (SABADOS)  

28
Profesionales 34 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE MEDICO 02, NOCTURNO (SABADOS)  

29
Profesionales 32 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE MEDICO 03, NOCTURNO (SABADOS)  

30
Profesionales 32 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE MEDICO 04, NOCTURNO (SABADOS)  

31
Profesionales 32 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE MEDICO 05, NOCTURNO (SABADOS)  

32
Profesionales 32 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE MEDICO 06, NOCTURNO (SABADOS)  

33
Profesionales 81 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE ODONTOLOGO 01, DIURNO  

34
Profesionales 81 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE ODONTOLOGO 02, DIURNO  

35
Profesionales 81 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE ODONTOLOGO 03, DIURNO  

36
Profesionales 81 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE ODONTOLOGO 04, DIURNO  

37
Profesionales 81 Unidad
Cod: 80111715
SERVICIO DE ODONTOLOGO 05, DIURNO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LA ATENCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERV PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LA ATENCION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Centro de Salud Cordillera Andina
R.U.T.:
69.287.570-2
Dirección:
SAN JOSE DE LAS HERMANAS HOSPITALARIAS 151
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2024 16:18:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 13:27:08
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2024 17:17:00
Fecha final de preguntas: 24-02-2024 17:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2024 17:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2024 16:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2024 16:19:00
Fecha de Adjudicación: 29-02-2024 16:36:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCION
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA PROFESIONAL Para la evaluación de experiencia, el oferente debe adjuntar certificados emitidos por entidades públicas o privadas que acreditan la experiencia en la prestación de servicio a la que postula 50%
2 Precio El oferente deberá indicar en su oferta el valor hora ofertado, se ajusta o no a lo indicado en bases 40%
3 PRESENTACION FORMAL DE LA PROPUESTA Se evaluará en conformidad a las siguientes reglas: Solo se podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación, aplicando al efecto la siguiente escala, sólo en caso que las omisiones hayan sido subsanados en tiempo y forma: Época de la Entrega PUNTOS Entrega oportunamente las certificaciones o antecedentes. 100 Entrega las certificaciones o antecedentes dentro del plazo adicional otorgado. 50 No entrega las certificaciones o antecedentes en el plazo original o adicional otorgado. 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TANIA MARTINEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: TANIA.MARTINEZ@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: CARLA VERGARA VASQUEZ
e-mail de responsable de contrato: CARLAVERGARA.V@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-62-2490763-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA PROFESIONAL”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRESENTACION FORMAL DE LA PROPUESTA”.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Los Oferentes podrán formular Consultas o solicitar aclaraciones respecto de este documento, las que deberán ser realizadas mediante el Foro del Portal Web http://www.mercadopublico.cl. No serán admitidas las consultas o aclaraciones formuladas fuera de plazo o por un conducto diferente al señalado.

                                El Oferente se obliga a efectuar por su cuenta el completo estudio de los antecedentes especificados en estas Bases. Si producto del estudio el Oferente estimare que existen contradicciones o ausencias de información, deberá formular las consultas pertinentes a “El CESFAM” a través del Portal www.mercadopublico.cl en el plazo establecido en el presente documento.

                                “El CESFAM” realizará las aclaraciones a las Bases comunicando las respuestas a través del Portal Web http://www.mercadopublico.cl. Las aclaraciones, derivadas de este proceso de consultas, formarán parte integrante de las Bases, teniéndose por conocidas y aceptadas por todos los participantes aun cuando el Oferente no las hubiere solicitado, por lo que los Oferentes no podrán alegar desconocimiento de las mismas. Los Oferentes en el momento de presentar su oferta declaran conocer todos los antecedentes asociados a la licitación, aceptando íntegramente lo expuesto en las Bases, en señal de lo cual entregan la Declaración Jurada que forma parte de los anexos mencionados.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.