Licitación ID: 1108338-76-LE22
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS APOYO A LA GESTIO
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES, Centro de Salud Cordillera Andina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 800 Unidad
Cod: 42142523
aguja 19G X 1,00" desechable  

2
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
aguja 23 G X 1,00" desechable  

3
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
aguja 25G *5/8  

4
Alginato de calcio para el empaque de heridas 40 Unidad
Cod: 42312401
alginato de calcio 10x10  

5
Vendas o vendajes para uso general 1500 Unidad
Cod: 42311505
aposito 13x13 cm esteril malla no tejida  

6
Vendas o vendajes para uso general 800 Unidad
Cod: 42311505
aposito 20x19 malla no tejida esteril  

7
Vendas o vendajes para uso general 600 Unidad
Cod: 42311505
aposito 40x40 esteril malla no tejida  

8
Vendas o vendajes para uso general 1500 Unidad
Cod: 42311505
aposito 7x20 cm esteril malla no tejida  

9
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
aposito de carbon activ.c/plata 10x10  

10
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
aposito transp.c/adhes. 6x7 cm  

11
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
aposito transparente c/adhes. 10x12 cm  

12
Vendas o vendajes para uso general 120 Unidad
Cod: 42311505
aposito hidrocoloides 10*10 cm  

13
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
bisturi con mango n°15  

14
Bisturíes de laboratorio 300 Unidad
Cod: 41122407
bisturi con mango n°21  

15
Sacos o medidores de drenaje urinario 60 Unidad
Cod: 42142704
bolsa recolectora orina p/sonda foley 2000cc  

16
Sutura 24 Unidad
Cod: 42312201
catgut simple 2/0 con aguja  

17
Sutura 24 Unidad
Cod: 42312201
catgut simple 3/0 con aguja  

18
Sutura 24 Unidad
Cod: 42312201
catgut simple 4/0 con aguja  

19
Cepillos mecánicos 600 Unidad
Cod: 27112706
cepillo con espatula p/toma muestra papnicolau citobrusch  

20
Cinta Transparente 500 Unidad
Cod: 31201512
cinta hemoglucotest on call extra  

21
Jabones 40 Unidad
Cod: 53131608
clorhexidina jabon liq 2% bolsa 800 ml, compatible con dispensador difem o en su defecto incluir comodato del producto en la oferta  

22
Jabones 20 Unidad
Cod: 53131608
clorhexidina jabon 2% frasco de 50 ml  

23
Clavijas de electrodo 50 Unidad
Cod: 32141108
electrodo retorno electrobisturi compatible con equipo covidien  

24
Cubiertas de equipo quirúrgico 400 Unidad
Cod: 42295415
equipo curacion desechable esteril debe contener como minimo 3 torulas, 1 aposito de gasa no tejida una pinza anatomica, una pinza quirurgica y una tijera, una copela, campo  

25
Contenedores de recogida de orina 1000 Unidad
Cod: 41104112
frascos plasticos para orina completa, tapa rosca roja esteril de 100-120 ml  

26
Vendas de gasa 6000 Unidad
Cod: 42311511
gasa 10*10 esteril malla no tejida  

27
Vendas de gasa 6000 Unidad
Cod: 42311511
gasa esteril 5x5 cm malla no tejida  

28
Cajas de gel 10 Unidad
Cod: 41105301
gel para ecografia frasco 250 ml  

29
Gorras para pacientes 1000 Unidad
Cod: 42131502
gorros desechables uso quirurgico con elastico  

30
Guantes quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132205
guante examen nitrilo talla S  

31
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
guante quirurgico esteril 6,5  

32
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
guante quirurgico esteril 7,5  

33
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
guante quirurgico esteril 7,0  

34
Cuchillas y cuchillos para autopsia 500 Unidad
Cod: 42261505
hoja bisturi n°15 (no ofertar marca JSHD)  

35
Jeringas médicas con aguja 1500 Unidad
Cod: 42142609
jeringa 10 ccs/aguja luer slip  

36
Jeringas médicas con aguja 100 Unidad
Cod: 42142609
jeringa tuberculina desechable  

37
Lidocaína 100 Unidad
Cod: 51142904
lidocaina 2%/5ml am clorhidrato  

38
Filtro de mangas de esterilización 16 Unidad
Cod: 42281523
manga 15 cm c/fuelle para autoclave  

39
Filtro de mangas de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281523
manga 15 cm s/fuelle para autoclave  

40
Filtro de mangas de esterilización 8 Unidad
Cod: 42281523
manga 20 cm c/fuelle para autoclave  

41
Filtro de mangas de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281523
manga 5 cm s/fuelle para autoclave  

42
Filtro de mangas de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281523
manga 7,5 cm con fuelle papel med para autoclave  

43
Palitos con casquillo de fibra 1000 Unidad
Cod: 42141502
palitos con torula esteril  

44
Papel de registro de EEG 50 Unidad
Cod: 42182314
papel electrocardiograma 8 cm de alto compatible con equipo edan  

45
Almohadillas o parches médicos para los ojos 200 Unidad
Cod: 42311518
parche curita largo  

46
Portaobjetos 800 Unidad
Cod: 41122601
porta objeto con borde esmerilado en esquina superior para rotulo 26x76 mm etiqueta roja  

47
Protector de la lente 500 Unidad
Cod: 45121611
protector facial clinico desechable  

48
Agujas mariposa 500 Unidad
Cod: 42142507
scalp 21 G X 3/4  

49
Agujas mariposa 2500 Unidad
Cod: 42142507
scalp 23G x 1 (agu mariposa)  

50
Sobres especiales 50 Unidad
Cod: 44121505
sobre termico 25x18 aprox mas gel de 80 grs pack  

51
Sondas quirúrgicas 70 Unidad
Cod: 42293603
sonda foley 16 FR de latex con balon  

52
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
sonda foley 18 FR de latex con balon  

53
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
sonda nelaton n°10 FR para cateterismo intermitente  

54
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
sonda nelaton n°8 FR para cateterismo intermitente  

55
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
sonda foley 20 FR 2 lumenes de latex con balon  

56
Sutura 20 Unidad
Cod: 42312201
sutura cutanea 75x6 mm (steri strip)  

57
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 600 Unidad
Cod: 42311703
tela adhesiva microporosa 2,5 cm de papel con dispensador similar clinicare  

58
Cinta Transparente 600 Unidad
Cod: 31201512
tela adhesiva microporosa 5 cm de papel con dispensador similar clinicare  

59
Aceite mineral 12 Unidad
Cod: 51171630
vaselina liquida 1 litro  

60
Solventes de alcohol 180 Unidad
Cod: 12191601
alcohol 70% chico 125 ml con reg ISP  

61
Solventes de alcohol 180 Unidad
Cod: 12191601
alcohol 70% chico 250 ml con reg ISP  

62
Solventes de alcohol 10 Unidad
Cod: 12191601
alcohol etilico 70* bidon de 5 litros con reg ISP  

63
Solventes de alcohol 20 Unidad
Cod: 12191601
alcohol gel 70* (340 ml) con dosificador con reg IPS  

64
Cintas indicadores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281807
cinta control esterilizacion para vapor adhesiva similar ref 1322  

65
Tiras para pruebas de desinfectante 60 Unidad
Cod: 42281801
bowie dick test similar ref 1233  

66
Limpiadores de uso general 12 Unidad
Cod: 47131805
detergente enzimatico 5 lts pentaenzimatico enviar foto y ficha tecnica  

67
Jabones 30 Unidad
Cod: 53131608
jabon neutro recarga de 800 ml compatible con dispensador difem  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS APOYO A LA GESTIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS APOYO A LA GESTION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Centro de Salud Cordillera Andina
R.U.T.:
69.287.570-2
Dirección:
Direccion no aplica a productos virtuales
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-09-2022 10:03:00
Fecha de Publicación: 05-09-2022 16:08:03
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2022 19:50:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2022 19:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2022 19:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2022 10:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2022 10:04:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2022 13:19:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X60 60%
2 CALIDAD TECNICA FACTOR PRODUCTO CORRESPONDE A LAS CARACTERISTICAS SOLICITADAS; 60 PUNTOS PLAZO ENTREGA* 40 PUNTOS PUNTOS TOTALES SI (TODO EL PUNTAJE QUE PRESENTA EL CRITERIO) NO ( CERO PUNTOS) =0 *Estos serán los plazos de entrega De 24 a 72 horas SI De 73 hrs. a 4 días NO 30%
3 FLETE CONSIDERADO POR PROVEEDOR Gratis, sin monto mínimo y hasta 50.000 100 Entre 51.000 y 80.000 70 De 81.000 a 150.000 50 Superior s 150.000 01 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TANIA MARTINEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: contabilidad.cesca@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: TANIA MARTINEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: contabilidad.cesca@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2490787-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "FLETE