Licitación ID: 1108338-8-LE24
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS PROGRAMA FOFAR
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES, Centro de Salud Cordillera Andina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Artículo de aguja 2000 Unidad
Cod: 23153004
AGUJA 19 GX 1,50" DESECHABLE  

2
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO DE CALCIO LAMINA 10X10  

3
Vendas o vendajes para uso general 3000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO 20X25 CM ESTERIL GASA NO TEJIDA  

4
Vendas o vendajes para uso general 400 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO 40X40 ESTERIL GASA NO TEJIDA  

5
Vendas o vendajes para uso general 1 Rollo
Cod: 42311505
APOSITO FIELTRO ARA CURACION  

6
Bisturíes de laboratorio 400 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI CON MANGO N°21  

7
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI CON MANGO N°15  

8
Papel, bolsas o cajas de regalo 20000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA DE PAPEL 1 KG SOBRE COLOR BLANCO CON SELLO FUERTES  

9
Papel, bolsas o cajas de regalo 10000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA PAPEL 1/4 K, SOBRE COLOR BLANCO CON SELLO FUERTES  

10
Papel, bolsas o cajas de regalo 5000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA PAPEL 1/8, SOBRE COLOR BLANCO CON SELLO FUERTES  

11
Sets de esterilización 60 Unidad
Cod: 42281521
BOWIE DICK TEST SIMILAR O EQUIVALENTE REF 1233  

12
Cintas adhesivas de protección 11 Unidad
Cod: 31201503
CINTA ADHESIVA TIPO FIXOMULL  

13
Tejidos de cinta 800 Unidad
Cod: 11162123
CINTA COLESTEROL COMPATIBLE CON EQUIPO ROCHE DEBE OFERTAR CON VENCIMIENTO MAYOR DE UN AÑO EN COMODATO LANCETAS RETRACTIL TIPO T ONE Y TRES MAQUINAS EN COMODATO  

14
Tejidos de cinta 1 Unidad
Cod: 11162123
CINTA CONTROL ESTERILIZACION PARA VAPOR ADHESIVA SIMILAR O EQUIVALENTE REF 1322  

15
Tejidos de cinta 5000 Unidad
Cod: 11162123
CINTA DE HEMOGLUCOTEST SIMILAR O EQUIVALENTE ON CALL EXTRA, YA QUE SE TIENEN EQUIPOS ON CALL EN EL PROGRAMA, LA OFERTA DEBE INCLUIR EN COMODATO LANCETEROS LANCETA Y EQUIPOS  

16
Jabones 20 Unidad
Cod: 53131608
CLORHEXIDINA JABON 2% FCO DE 50 ML  

17
Jabones 6 Unidad
Cod: 53131608
CLORHEXIDINA JABON LIQ 2% BOLSA 800 ML COMPATIBLE CON DISPENSADOR DIFEM DE OFERTAR OTRA MARCA DEBE INCLUIR EQUIPO EN COMODATO  

18
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE EXTRA LARGO REFORZADO TALLA M  

19
Vendaje de gel 30 Tubo
Cod: 42311513
HIDROGEL TUBO 10 GR  

20
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
HOJAS DE BISTURI N°20 (NO OFERTAR MARCA JSHD)  

21
Jabones 30 Unidad
Cod: 53131608
JABON NEUTRO RECARGA DE 800 ML COMPATIBLE CON DISPENSADOR DIFEM  

22
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 500 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 10 CCS/AGUJA LUER SLIP  

23
Liga 6 Unidad
Cod: 53102509
LIGADURA  

24
Filtro de mangas de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281523
MANGA 15 CM C/FUELLE PARA AUTOCLAVE DEBE CONTAR CON VENCIMIENTO MAYOR DE UN AÑO  

25
Siliconas 10 Unidad
Cod: 12352310
NARICERAS ADULTO  

26
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 50 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA 8 CM DE ALTO X 20 MTS COMPATIBLE CON EQUIPO EDAN  

27
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA 9 CM X 20 MTS  

28
Revestimiento de aislamiento térmico 30 Unidad
Cod: 30141505
SOBRE TERMICO 25X18 APROX MAS GEL DE 80 GRS PACK  

29
Cintas de papel 600 Unidad
Cod: 31201515
TELA ADHESIVA MICROPOROSA 5 CM DE PAPEL CON DISPENSADOR SIMILAR O EQUIVALENTE CLINICARE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS PROGRAMA FOFAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS PROGRAMA FOFAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Centro de Salud Cordillera Andina
R.U.T.:
69.287.570-2
Dirección:
SAN JOSE DE LAS HERMANAS HOSPITALARIAS 151
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-03-2024 14:29:00
Fecha de Publicación: 26-02-2024 10:35:37
Fecha inicio de preguntas: 26-02-2024 15:10:00
Fecha final de preguntas: 29-02-2024 15:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2024 15:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-03-2024 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-03-2024 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2024 9:44:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCION ORDEN DE COMPRA
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60 60%
2 monto minimo de facturacion Gratis, sin monto mínimo y hasta 50.000 100 Entre 51.000 y 80.000 70 De 81.000 a 150.000 50 Superior s 150.000 01 10%
3 calidad tecnica FACTOR PRODUCTO CORRESPONDE A LAS CARACTERISTICAS SOLICITADAS; 60 PUNTOS PLAZO ENTREGA* 40 PUNTOS PUNTOS TOTALES SI (TODO EL PUNTAJE QUE PRESENTA EL CRITERIO) NO ( CERO PUNTOS) =0 *Estos serán los plazos de entrega De 24 a 72 horas SI De 73 hrs. a 4 días NO 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TANIA MARTINEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: TANIA.MARTINEZ@REDSALUD.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: TANIA MARTINEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: TANIA.MARTINEZ@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2490787-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “calidad tecnica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "monto minimo de faturacion”