Licitación ID: 1108338-86-LE22
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS PROGRAMA APOYO A L
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES, Centro de Salud Cordillera Andina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 200 Unidad
Cod: 42142523
aguja 19 G x 1,00" desechable  

2
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
aguja 23 G x 1,00" desechable  

3
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
aguja 25 G *5/8 desechable  

4
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Unidad
Cod: 42312401
alginato de calcio lamina 10x10  

5
Vendas o vendajes para uso general 1500 Unidad
Cod: 42311505
aposito 13x23 cm esteril gasa no tejida  

6
Vendas o vendajes para uso general 400 Unidad
Cod: 42311505
aposito 20x19 gasa no tejida esteril  

7
Vendas o vendajes para uso general 600 Unidad
Cod: 42311505
aposito 20x25 cm esteril gasa no tejida  

8
Vendas o vendajes para uso general 400 Unidad
Cod: 42311505
aposito 40x40 esteril gasa no tejida  

9
Vendas o vendajes para uso general 1500 Unidad
Cod: 42311505
aposito 7x20 cm esteril gasa no tejida  

10
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
aposito transp. c/adhes. 6x7 cm  

11
Vendas o vendajes para uso general 500 Unidad
Cod: 42311505
aposito transparente c/adhesivo 10x12 cm  

12
Vendas o vendajes para uso general 60 Unidad
Cod: 42311505
aposito hidrocoloide 10*10 cm  

13
Cuentas de madera 1000 Unidad
Cod: 60122903
baja/lengua desechable  

14
Bisturíes de laboratorio 300 Unidad
Cod: 41122407
bisturi con mango n°15  

15
Bisturíes de laboratorio 300 Unidad
Cod: 41122407
bisturi con magno n°21  

16
Sacos o medidores de drenaje urinario 60 Unidad
Cod: 42142704
bolsa recolectora orina p/sonda foley 2000 cc  

17
Cepillos mecánicos 400 Unidad
Cod: 27112706
cepillo con espatula p/toma muestra papnicolau citobrusch  

18
Monitores o medidores de colesterol 200 Unidad
Cod: 41116202
cinta colesterol compatible con equipo roche  

19
Extractores de cinta médica o quirúrgica 2000 Unidad
Cod: 42311705
cinta hemoglucotest on call extra ya que se cuenta con equipo de esa marca  

20
Fijador 10 Unidad
Cod: 45141502
fijador citologico en spray similar o equivalente citofix  

21
Jabones 20 Unidad
Cod: 53131608
clorhexidina jabon liq. 2% bolsa 800 ml compatible con dispensador difem  

22
Curaciones energéticas 200 Unidad
Cod: 85141504
equipo curacion desechable esteril debe contener como minimo 3 torulas, 1 aposito de gasa no tejida, 1 pinza anatomica, 1 pinza quirurgica y 1 tijera, 1 copela campo  

23
Contenedores de recogida de orina 600 Unidad
Cod: 41104112
frascos plasticos para orina completa tapa rosca roja esteril de 60-100 ml  

24
Vendas de gasa 5000 Unidad
Cod: 42311511
gasa 10*10 esteril gasa no tejida  

25
Vendas de gasa 5000 Unidad
Cod: 42311511
gasa esteril 5x5 cm gasa no tejida  

26
Cajas de gel 10 Unidad
Cod: 41105301
gel p/ecografia frasco 250 ml  

27
Gorras de quirófano 2000 Unidad
Cod: 42131611
gorros desechables uso quirurgico con elastico  

28
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
guante quirurgico esteril 6,5  

29
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
guante quirurgico esteril 7,0  

30
Vendaje de gel 30 Unidad
Cod: 42311513
hidrogel tubo 10 gr  

31
Jeringas médicas sin agujas 600 Unidad
Cod: 42142608
jeringa desech. 20 cc c/tope s/aguja  

32
Filtro de mangas de esterilización 8 Unidad
Cod: 42281523
manga 15 cm c/fuelle para autoclave  

33
Filtro de mangas de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281523
manga 15 cm s/fuelle para autoclave  

34
Filtro de mangas de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281523
manga 20 cm c/fuelle para autoclave  

35
Filtro de mangas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281523
manga 5 cm s/fuelle para autoclave  

36
Filtro de mangas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281523
manga 7,5 cm con fuelle papel med para autoclave  

37
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181709
papel electrocardiograma 8 cm de alto compatible con equipo edan  

38
Almohadillas o parches médicos para los ojos 300 Unidad
Cod: 42311518
parche curita largo  

39
Portaobjetos 400 Unidad
Cod: 41122601
porta objeto con borde esmerilado en esquina superior para rotulo 26 x 76 mm etiqueta roja  

40
Papel facial 500 Unidad
Cod: 14111701
protector facial clinico con anteojos desechables  

41
Agujas arteriales 500 Unidad
Cod: 42142503
scalp 21 G x 3/4  

42
Agujas mariposa 600 Unidad
Cod: 42142507
scalp 23 G x 1 (aguja mariposa)  

43
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
sonda foley 16 FR de latex con balon  

44
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
sonda foley 18 FR de latex con balon  

45
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
sonda nelaton n°10 FR para catetirismo intermitente  

46
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
sonda foley 20 FR 2 lumenes de latex con balon  

47
Cintas adhesivas de protección 600 Unidad
Cod: 31201503
tela adhesiva microporosa 2,5 cm de papel con dispensador similar o equivalente clinicare  

48
Cintas adhesivas de protección 300 Unidad
Cod: 31201503
tela adhesiva microporosa 5 cm de papel con dispensador similar o equivalente clinicare  

49
Jabones 10 Unidad
Cod: 53131608
clorhexidina jabon 2% en spray frasco de 350 ml  

50
Cintas adhesivas de protección 1 Unidad
Cod: 31201503
cinta adhesiva tipo fixomull  

51
Agua 6 Unidad
Cod: 50202301
agua oxigenada 10 vol 500 cc  

52
Solventes de alcohol 144 Unidad
Cod: 12191601
alcohol 70% chico 125 ml con tapa rosca  

53
Solventes de alcohol 36 Unidad
Cod: 12191601
alcohol 70% chico 250 ml con tapa rosca  

54
Solventes de alcohol 40 Unidad
Cod: 12191601
alcohol gel 70% aprox. 340 ml con dosificador de pulso registro ISP uso medico  

55
Unidad de control 1 Unidad
Cod: 43201542
control biologico autoclave lectura rapida vial plastico similar o equivalente atest  

56
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
indicador quimico para autoclave caja x 250 cintas similar o equivalente comply  

57
Analizadores químicos 60 Unidad
Cod: 41115807
test control de autoclave similar bowie dick test ref 1233  

58
Alumbre de amonio 180 Unidad
Cod: 51241304
amonio similar o equivalente bioquat  

59
Detergentes surfactantes 8 Unidad
Cod: 12161902
detergente enzimatico 5 lts  

60
Jabones 30 Unidad
Cod: 53131608
jabon neutro recarga de 800 ml compatible con dispensador difem  

61
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
sonda foley n° 22 dos vias de latex  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS PROGRAMA APOYO A L
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Centro de Salud Cordillera Andina
R.U.T.:
69.287.570-2
Dirección:
Direccion no aplica a productos virtuales
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2022 17:43:00
Fecha de Publicación: 08-11-2022 10:42:05
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2022 13:31:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2022 13:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2022 13:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2022 17:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2022 17:44:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2022 17:55:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1-2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA FACTOR PRODUCTO CORRESPONDE A LAS CARACTERISTICAS SOLICITADAS; 60 PUNTOS PLAZO ENTREGA* 40 PUNTOS PUNTOS TOTALES SI (TODO EL PUNTAJE QUE PRESENTA EL CRITERIO) NO ( CERO PUNTOS) =0 *Estos serán los plazos de entrega De 24 a 72 horas SI De 73 hrs. a 4 días NO 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X60 60%
3 MONTO MINIMO DE FACTURACION Gratis, sin monto mínimo y hasta 50.000 100 Entre 51.000 y 80.000 70 De 81.000 a 150.000 50 Superior s 150.000 01 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TANIA MARTINEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: contabilidad.cesca@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: TANIA MARTINEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: contabilidad.cesca@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2490787-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD TECNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "MONTO MINIMO FACTURACION”