Licitación ID: 1108338-9-LE23
ADQUISICION DE ARTICULOS DE ESCRITORIO
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES, Centro de Salud Cordillera Andina
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artículos de papelería 50 Unidad
Cod: 14111509
archivador de palanca oficio  

2
Artículos de papelería 30 Bolsa
Cod: 14111509
elásticos de billete de 1 k  

3
Artículos de papelería 50 Unidad
Cod: 14111509
carpeta plastificada con aco clip oficio  

4
Artículos de papelería 50 Caja
Cod: 14111509
caja clips chicos "33"  

5
Artículos de papelería 50 Caja
Cod: 14111509
caja clips grandes "80"  

6
Artículos de papelería 50 Caja
Cod: 14111509
caja corchetes 26/6 cj 5000 unidades  

7
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
corcheteras medianas metálicas para corchetes 26/6  

8
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
corrector liquido (lápiz)  

9
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
destacador amarillo  

10
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
lapiz grafito  

11
Artículos de papelería 400 Unidad
Cod: 14111509
lapiz pasta azul  

12
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
lapiz pasta negro  

13
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
lapiz pasta rojo  

14
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
libreta correspondencia chica  

15
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
libro acta foliado 200 hojas matematicas  

16
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
lomos autoadhesivos archivador lomo ancho oficio (10 verdes y 10 amarillos)  

17
Artículos de papelería 100 Rollo
Cod: 14111509
papel engomado masking tape 48 cm  

18
Artículos de papelería 100 Unidad
Cod: 14111509
notas adhesivas 7.6 x 7,6 cm  

19
Artículos de papelería 250 Resma
Cod: 14111509
resma papel fotocopia carta  

20
Artículos de papelería 350 Resma
Cod: 14111509
resma papel fotocopia oficio  

21
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
regla 30 cms plastica  

22
Artículos de papelería 50 Rollo
Cod: 14111509
rollo su turno (25 negros - 10 rojos - 15 verdes)  

23
Artículos de papelería 400 Rollo
Cod: 14111509
rollo térmico 80x40 mm  

24
Artículos de papelería 50 Unidad
Cod: 14111509
separadores oficio colores  

25
Artículos de papelería 500 Unidad
Cod: 14111509
sobres 1/4 oficio blancos  

26
Artículos de papelería 500 Unidad
Cod: 14111509
sobres americanos blancos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE ARTICULOS DE ESCRITORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA EL CESFAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Centro de Salud Cordillera Andina
R.U.T.:
69.287.570-2
Dirección:
Direccion no aplica a productos virtuales
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 18:45:00
Fecha de Publicación: 10-02-2023 11:49:49
Fecha inicio de preguntas: 10-02-2023 15:36:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2023 15:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2023 15:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2023 18:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2023 18:46:00
Fecha de Adjudicación: 24-02-2023 9:45:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 1 Y 2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3 ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X70 70%
2 plazo de entrega de productos De 24 a 48 horas 100 De 3 a 4 días 70 De 5 a 6 días 50 Superior a 7 días 01 20%
3 flete considerado por proveedor Gratis, sin monto mínimo 100 Solicita monto mínimo 01 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TANIA MARTINEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: contabilidad.cesca@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: TANIA MARTINEZ MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: contabilidad.cesca@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2490787-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "flete considerado por proveedor”