Licitación ID: 1110404-15-LE21
SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENCION DE LA PLANTA FOTOVOLTAICA DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA ESCUELA G-55 VALLE DE CHACA
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO, SLEPCH - EE - Programa 02
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENCION DE LA PLANTA FOTOVOLTAICA DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA ESCUELA G-55 VALLE DE CHACA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENCION DE LA PLANTA FOTOVOLTAICA DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA ESCUELA G-55 VALLE DE CHACA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Servicio Local de Educación Pública Chinchorro a través del Requerimiento número 000045, de fecha 21 de Enero del 2021, requiere contratar: “SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENCION DE LA PLANTA FOTOVOLTAICA DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA ESCUELA G-55 VALLE DE CHACA”, que cumpla con la funcionalidad según lo estipulan las presentes bases
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
Unidad de compra:
SLEPCH - EE - Programa 02
R.U.T.:
62.000.660-2
Dirección:
Miguel Ahumada 505
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-03-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-03-2021 18:16:23
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2021 19:00:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2021 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2021 13:13:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno Obligatoria (salvo que la comuna en cuestión se encuentre en Cuarentena). para el día viernes 19 de marzo a las 12:00 pm en dependencias de la ESCUELA G-55 VALLE DE CHACA, ubicada en quebrada de chaca, ciudad de Arica 19-03-2021 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Completar todos los anexos
2.- res.ex.000821 aprueba Bases Administrativas, Tecnicas y Anexos
3.- Visita a terreno Obligatoria (salvo que la comuna en cuestión se encuentre en Cuarentena). para el día viernes 19 de marzo a las 12:00 pm en dependencias de la ESCUELA G-55 VALLE DE CHACA, ubicada en quebrada de chaca, ciudad de Arica, La flexibilidad horaria será de 5 minutos, firmándose Acta de Asistencia a la Visita a terreno, Oferente que no asistiera a esta visita en el día y horario indicado su Oferta será declarada inadmisible (solo exceptuando que la comuna permanezca en cuarentena, en dicho caso la visita no será obligatoria)
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Tecnica De acuerdo a lo establecido en Art. 8.2 de las bases administrativas 30%
2 Cumplimiento de los requisitos formales De acuerdo a lo establecido en Art. 8.1.1 de las bases administrativas 10%
3 Oferta Economica De acuerdo a lo establecido en Art. 8.3 de las bases administrativas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 17000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAULINA ESPINA LIZAMA
e-mail de responsable de pago: paulina.espina@educacionpublica.cl
Nombre de responsable de contrato: BETZABET PARRA
e-mail de responsable de contrato: betzabet.parra@educacionpublica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2571842-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL OFERENTE ADJUDICADO DEBERÁ EFECTUAR LOS SERVICIOS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública Chinchorro, RUT 62.000.660-2
Fecha de vencimiento: 30-07-2021
Monto: 10 %
Descripción: El proveedor que resulte adjudicado en la presente licitación, deberá presentar al momento de suscribir el contrato definitivo, un documento de Garantía, con carácter irrevocable, expresada en pesos chilenos, por la suma del 10% del valor adjudicado (impuestos incluidos), para caucionar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato.
Glosa: “PARA GARANTIZAR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR “SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENCION DE LA PLANTA FOTOVOLTAICA DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA ESCUELA G-55 VALLE DE CHACA”, indicando el número de adquisición ID: 1110404-15-LE21
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de fiel cumplimiento se efectuará una vez extinguida la obligación a caucionar, esto es, 60 días hábiles posteriores a la fecha de término de contrato. La garantía de fiel cumplimiento del contrato será devuelta, salvo que el adjudicatario no cumpla con las obligaciones que establecen las Bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, o con las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, en cuyo caso el Licitante queda desde ya autorizado para proceder a su cobro sin más trámite. La devolución de la garantía será llevada cabo por la encargada de Tesorería, previa solicitud del o la encargada del contrato, mediante Ordinario u Oficio por carta certificada, debidamente endosada al proveedor, en el caso que el proveedor tenga sus oficinas en la ciudad de Arica bastará con informarle mediante correo electrónico que debe retirar dicho documento en las dependencias del SLEP Chinchorro. En el caso que las garantías no sean retiradas por los proveedores en el plazo antes indicado, el Servicio Local se exime de toda responsabilidad por la custodia de dichos documentos hasta su retiro efectivo por el proveedor o su devolución a la entidad emisora, en los casos y condiciones indicados en el Dictamen N° 4.804 de 2017 de la Contraloría General de la República.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El Servicio Local adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo con los criterios de evaluación definidos en las presentes bases.

            En caso de producirse empates de puntajes entre los oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate:

1.- Se adjudicará a quien oferta un menor precio.

2. Se adjudicará a quien oferte un menor plazo de ejecución

3. Se adjudicará a quien tenga mayor número de experiencia en el rubro.

4. Se adjudicará a quien tenga mayor número de contrataciones con discapacidad.

5.- Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento requisitos formales.

6.- En el caso de que aún persista el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.





Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
A través de Chileproveedores.