Licitación ID: 1110404-155-LE21
PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTO Y EQUIPOS PARA LA CARRERA DE ELECTRÓNICA PARA LICEO BICENTENARIO PABLO NERUDA, PERTENECIENTE AL SLEP CHINCHORRO
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO, SLEPCH - EE - Programa 02
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Kits de electrónica 10 Unidad
Cod: 60106401
KIT CASA DOMOTICA  

2
Puertos de alimentación 1 Unidad
Cod: 25174408
FUENTE DE PODER CITOFONIA  

3
Puertos de alimentación 1 Unidad
Cod: 25174408
ALIMENTADOR PROGRAMADOR CITOFONO  

4
Kits de electrónica 1 Unidad
Cod: 60106401
CENTRAL DOMOTICA CITOFONO CENTRAL  

5
Puertos de alimentación 1 Unidad
Cod: 25174408
CITOFONO DIGITAL  

6
Puertos de alimentación 10 Unidad
Cod: 25174408
CITOFONO CON TIMBRE  

7
Piezas de interruptor y accesorios 1 Unidad
Cod: 39121533
RELE  

8
Piezas de interruptor y accesorios 30 Unidad
Cod: 39121533
INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 10A  

9
Piezas de interruptor y accesorios 30 Unidad
Cod: 39121533
INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 16A  

10
Piezas de interruptor y accesorios 30 Unidad
Cod: 39121533
INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 20A  

11
Piezas de interruptor y accesorios 30 Unidad
Cod: 39121533
INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 25A  

12
Piezas de interruptor y accesorios 30 Unidad
Cod: 39121533
INTERRUPTOR DIFERENCIAL 25A  

13
Puerta de vaivén 10 Unidad
Cod: 30171511
PUERTA TABLERO ELECTRICO  

14
Caja 10 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PORTADORA TABLERO ELECTRICO  

15
Sistema de transmisión por secuencias de video 10 Unidad
Cod: 43223207
STREAMING PARA SMART TV  

16
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 10 Unidad
Cod: 72102201
ASISTENTE DE VOZ VIRTUAL  

17
Diodos emisores de luz (LED) 30 Unidad
Cod: 32111503
AMPOLLETA INTELIGENTE LED WIFI  

18
Enchufes eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121402
ENCHUFE WIFI  

19
Cámaras digitales 10 Unidad
Cod: 45121504
CAMARA WIFI INTERIOR  

20
Detectores de movimiento 10 Unidad
Cod: 46171608
KIT DE SEGURIDAD SENSOR DE MOVIMIENTO  

21
Gabinetes 10 Unidad
Cod: 56121703
GABINETE ELECTRICO  

22
Cubiertas y cajas de plástico 20 Unidad
Cod: 31261501
CAJA DE HERRAMIENTAS  

23
Contactores 20 Unidad
Cod: 39121529
CONTACTORES  

24
Guantes protectores 10 Unidad
Cod: 46181504
ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL  

25
Interruptores magnéticos 40 Unidad
Cod: 39121602
INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO  

26
Interruptor de lámpara 10 Unidad
Cod: 39111810
PARTIDOR SUAVE  

27
Conversores de frecuencia 10 Unidad
Cod: 39121007
VARIADOR DE FRECUENCIA  

28
Paneles de conexión de puertos 3 Unidad
Cod: 43222819
HMI PANTALLA  

29
Temporizadores 10 Unidad
Cod: 39121523
RELE TEMPORIZADOR  

30
Temporizadores 10 Unidad
Cod: 39121523
BASE PARA TEMPORIZADOR  

31
Relés universales 40 Unidad
Cod: 39121515
RELE SSD  

32
Motores monofásicos 5 Unidad
Cod: 26101611
MOTOR MONOFASICO  

33
Motores multifásicos 5 Unidad
Cod: 26101612
MOTOR TRIFASICO  

34
Kits de electrónica 10 Unidad
Cod: 60106401
MAQUETA DIDACTICA PLC  

35
Cables de alimentación 20 Unidad
Cod: 26121636
CABLE PROGRAMACION PLC  

36
Comprobador de circuitos 30 Unidad
Cod: 41113642
MULTITESTER  

37
Tacómetros 4 Unidad
Cod: 41112802
TACÓMETRO  

38
Luxómetros 4 Unidad
Cod: 41115309
LUXÓMETRO  

39
Puertos de alimentación 10 Unidad
Cod: 25174408
FUENTE DE PODER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTO Y EQUIPOS PARA LA CARRERA DE ELECTRÓNICA PARA LICEO BICENTENARIO PABLO NERUDA, PERTENECIENTE AL SLEP CHINCHORRO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, a través del Requerimiento N°675, de fecha 13-09-2021 y recepcionado con fecha 06-10-2021, de la Subdirección de Planificación y Control de Gestión, se requiere la “PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTO Y EQUIPOS PARA LA CARRERA DE ELECTRÓNICA PARA LICEO BICENTENARIO PABLO NERUDA, PERTENECIENTE AL SLEP CHINCHORRO”, ciudad de Arica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
Unidad de compra:
SLEPCH - EE - Programa 02
R.U.T.:
62.000.660-2
Dirección:
Blanco Encalada N° 255
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2021 19:20:36
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2021 19:30:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2021 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2021 20:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2021 14:29:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
2.- REX 7418 APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Requisitos Formales De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas Numeral 8.1 5%
2 Precio De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas Numeral 8.3 60%
3 Plazo de Entrega De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas Numeral 8.2.1 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SUSANA BASTOS
e-mail de responsable de pago: susana.bastos@educacionpublica.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CANTERO
e-mail de responsable de contrato: francisco.cantero@educacionpublica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-00000000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja expresa constancia que el Servicio Local no tendrá vínculo contractual con el personal del proveedor, ni relación laboral con sus respectivos trabajadores, por tanto, el Servicio Local queda liberado de cualquier responsabilidad que diga relació
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública Chinchorro, RUT 62.000.660-2
Fecha de vencimiento: 31-03-2022
Monto: 100 %
Descripción: El proveedor que resulte adjudicado en la presente licitación, podrá solicitar pago anticipado de los recursos conforme a los señalado en el art.16 de las presentes bases, debiendo presentar para ello, un documento de garantía, a la vista, con carácter irrevocable, expresada en pesos chilenos, por un monto equivalente al 100% del valor del contrato (impuestos incluidos
Glosa: Para garantizar el 100% de los recursos anticipados PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTO Y EQUIPOS PARA LA CARRERA DE ELECTRÓNICA PARA LICEO BICENTENARIO PABLO NERUDA, PERTENECIENTE AL SLEP CHINCHORRO, ID: 1110404-155-LE21
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de anticipo será dentro de los diez días hábiles contados de suscrita el acta de recepción conforme de la Contraparte Técnica. Si la garantía presenta errores en el número de la propuesta, nombre de la propuesta o en el nombre del beneficiario el oferente deberá presentar en el plazo de 2 días hábiles siguientes un nuevo documento correctamente emitido.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El Servicio Local adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo con los criterios de evaluación definidos en las presentes bases.

         En caso de producirse empates de puntajes entre los oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate:

1.- Se adjudicará a quien oferte un menor Precio.

2.- Se adjudicará a quien oferte un menor plazo de entrega.

3.- Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento requisitos formales.

4.- En el caso de que aún persista el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.




Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.