Licitación ID: 1110404-177-LE21
PRODUCTOS DE ENSEÑANZAS Y MANUALIDADES
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO, SLEPCH - EE - Programa 02
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lápices de colores 1 Global
Cod: 44121707
LÁPICES O MARCADORES  

2
Artículos de papelería 1 Global
Cod: 14111509
MATERIALES DE ENSEÑANZA  

3
Papel de manualidades autoadhesivo 1 Global
Cod: 60121120
MATERIALES PARA MANUALIDADES  

4
Pilas alcalinas 1 Global
Cod: 26111702
PILAS Y BATERIALES  

5
Pinceles 1 Global
Cod: 60121236
PINCELES Y PINTURA  

6
Espirales de encuadernación 1 Global
Cod: 44103504
PRODUCTOS PARA ENCUADERNAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCTOS DE ENSEÑANZAS Y MANUALIDADES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE PRODUCTOS DE ENSEÑANZAS Y MANUALIDADES, PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
Unidad de compra:
SLEPCH - EE - Programa 02
R.U.T.:
62.000.660-2
Dirección:
Calle Codpa N° 2173
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 01-12-2021 11:13:00
Fecha inicio de preguntas: 01-12-2021 12:01:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-04-2022 10:10:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCIÓN EXENTA N°8446, APRUEBA BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a los indicado en el Articulo N°8.1 "Cumplimiento de los requisitos forales", de las bases administrativas 5%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a los indicado en el Articulo N°8.2 "Plazo de entrega", de las bases administrativas. 45%
3 Precio De acuerdo a los indicado en el Articulo N°8.3 "Precio", de las bases administrativas. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 15300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SUSANA XIMENA BASTOS OSSIO
e-mail de responsable de pago: pagos.proveedores@slepchinchorro.cl
Nombre de responsable de contrato: GISELLA DOMARCHI
e-mail de responsable de contrato: gisella.domarchi@educacionpublica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 00-00-00000000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En caso que el adjudicatario se desistiere o no se inscriba en forma oportuna en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, no concurra a suscribir el contrato o no entregue las declaraciones juradas señaladas o certificados, en su caso, o la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato en los plazos señalados al efecto, se entenderá que este no acepta la adjudicación, pudiendo el Servicio Local adjudicar y suscribir el contrato respectivo con el oferente que hubiere ocupado el segundo lugar o bien, declarar sin efecto la adjudicación en conformidad al artículo 41 del Reglamento N°250. En caso de que se proceda a adjudicar al oferente que corresponda de acuerdo con el orden establecido en el Acta de evaluación, este deberá hacer entrega de la documentación correspondiente, antes de la emisión de la Orden de compra. La declaración de re-adjudicación será hecha a través del portal www.mercadopublico.cl. El nuevo adjudicado será el proveedor que ocupe el 2º lugar en la evaluación del proceso en los términos estipulados en estas bases de licitación, siempre y cuando se mantenga las mismas condiciones realizadas en la propuesta pública, en caso contrario se declarará desierta la licitación y se realizará un nuevo proceso licitatorio.
Cláusula de Readjudicación
En caso que el adjudicatario se desistiere o no se inscriba en forma oportuna en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, no concurra a suscribir el contrato o no entregue las declaraciones juradas señaladas o certificados, en su caso, o la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato en los plazos señalados al efecto, se entenderá que este no acepta la adjudicación, pudiendo el Servicio Local adjudicar y suscribir el contrato respectivo con el oferente que hubiere ocupado el segundo lugar o bien, declarar sin efecto la adjudicación en conformidad al artículo 41 del Reglamento N°250. En caso de que se proceda a adjudicar al oferente que corresponda de acuerdo con el orden establecido en el Acta de evaluación, este deberá hacer entrega de la documentación correspondiente, antes de la emisión de la Orden de compra. La declaración de re-adjudicación será hecha a través del portal www.mercadopublico.cl. El nuevo adjudicado será el proveedor que ocupe el 2º lugar en la evaluación del proceso en los términos estipulados en estas bases de licitación, siempre y cuando se mantenga las mismas condiciones realizadas en la propuesta pública, en caso contrario se declarará desierta la licitación y se realizará un nuevo proceso licitatorio.