Licitación ID: 1110404-20-LE22
MEJORAMIENTO DE COCINA COMEDOR OFICINA Y BODEGAS ESCUELA CARLOS CONDELL DE LA HAZA ARICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO, SLEPCH - EE - Programa 02
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
MEJORAMIENTO DE COCINA, COMEDOR, OFICINA Y BODEGAS ESCUELA CARLOS CONDELL DE LA HAZA, ARICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO DE COCINA COMEDOR OFICINA Y BODEGAS ESCUELA CARLOS CONDELL DE LA HAZA ARICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE EL MEJORAMIENTO DE COCINA, COMEDOR, OFICINA Y BODEGAS ESCUELA CARLOS CONDELL DE LA HAZA, ARICA Ubicación: Km 18 del Valle de Lluta , ciudad de Arica REQ 5 CDP N°3
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
Unidad de compra:
SLEPCH - EE - Programa 02
R.U.T.:
62.000.660-2
Dirección:
Miguel Ahumada 505
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-02-2022 17:24:39
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2022 19:34:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2022 9:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2022 20:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-02-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-02-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2022 16:00:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno Obligatoria (salvo que la comuna en cuestión permanezca en Cuarentena). para el Jueves 10 de Febrero de 2022 a contar de las 11:00 horas 10-02-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar todos los anexos
2.- PROPUESTA: MEJORAMIENTO DE COCINA, COMEDOR, OFICINA Y BODEGAS ESCUELA CARLOS CONDELL DE LA HAZA, ARICA ID: 1110404-20-LE22 UBICACIÓN: Kilometro N°18, Valle de Lluta, comuna de Arica, REGION DE ARICA Y PARINACOTA. 1.- La visita a terreno se efectuará el día Jueves 10 de Febrero de 2022 a contar de las 11:00 horas 2.- La visita a terreno tiene carácter obligatorio, siempre y cuando la comuna de Arica no se encuentre en cuarentena, de ser así tendrá carácter de voluntaria. 3.- Los oferentes deben dirigirse directamente al establecimiento educacional, por sus propios medios. 4.- Al llegar al establecimiento el oferente deberá firmar un acta de asistencia. 5.- Se considerará una espera de 5 minutos una vez cumplida la hora establecida, transcurrido este lapso se cerrará la lista y las personas que lleguen posteriormente no serán consideradas en el acta ni podrán unirse a la visita.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Completar todos los anexos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Equidad de Genero De acuerdo a lo establecido en Art. 8.4 de las bases administrativas 2%
2 Experiencia del Oferente en trabajos similartes De acuerdo a lo establecido en Art. 8.3 de las bases administrativas 43%
3 Cumplimiento de los requisitos formales De acuerdo a lo establecido en Art. 8.1 de las bases administrativas 5%
4 Precio De acuerdo a lo establecido en Art. 8.2 de las bases administrativas 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SUSANA BASTOS
e-mail de responsable de pago: pagos.proveedores@slepchinchorro.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CANTERO
e-mail de responsable de contrato: francisco.cantero@educacionpublica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-00000000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Oferente adjudicado debe realizar los servicios
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El Servicio Local adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo con los criterios de evaluación definidos en las presentes bases.

         En caso de producirse empates de puntajes entre los oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate:

1.- Se adjudicará a quien oferte un menor Precio.

2.- Se adjudicará a quien obtenga mayor cantidad de experiencias.

3.- Se adjudicará a quien obtenga mayor plazo de garantía de la obra.

4.- Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento requisitos formales.

5.- En el caso de que aún persista el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl .




Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
A través de Chileproveedores.