Licitación ID: 1110404-20-LP23
MATERIAL DE ASEO EST. EDUCACIONALES SLEP CHINCHORRO
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO, SLEPCH - EE - Programa 02
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Bolsas de plástico 1 Global
Cod: 24111503
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1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE ASEO EST. EDUCACIONALES SLEP CHINCHORRO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE ASEO PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEL SLEP CHINCHORRO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
Unidad de compra:
SLEPCH - EE - Programa 02
R.U.T.:
62.000.660-2
Dirección:
Blanco Encalada N° 255
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 31-01-2023 12:06:29
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2023 13:11:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2023 10:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2023 20:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2023 15:46:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1A-1B-1C Y ANEXO N° 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Requisitos Formales De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas Numeral 8.1 10%
2 Precio De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas Numeral 8.4 50%
3 Plazo de Entrega De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas Numeral 8.2 30%
4 Comportamiento Contractual Anterior De acuerdo a lo indicado en Bases Administrativas Numeral 8.3 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCION GENERAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SUSANA BASTOS OSSIO
e-mail de responsable de pago: tesoreria@epchinchorro.cl
Nombre de responsable de contrato: Henry Yong Cerda
e-mail de responsable de contrato: henry.yong@epchinchorro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2222222-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Adjudicatario no podrá subcontratar los servicios de que trata esta licitación. Se deja expresa constancia que el Servicio Local no tendrá vínculo contractual con el personal del proveedor, ni relación laboral con sus respectivos trabajadores.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública de Chinchorro, RUT 62.000.660-2
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 6000000 Peso Chileno
Descripción: El proveedor que resulte adjudicado en la presente licitación deberá presentar al momento de suscribir el contrato definitivo, un documento de Garantía, con carácter irrevocable, expresada en pesos chilenos, por un monto de $6.000.0000.- (impuestos incluidos), para caucionar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato.
Glosa: “Para Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la Licitación Pública denominada ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ASEO PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEL SLEP CHINCHORRO”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de fiel cumplimiento se efectuará una vez extinguida la obligación a caucionar, esto es, 60 días hábiles posteriores a la fecha de Término de las garantías ofertadas. La garantía de fiel cumplimiento del contrato será devuelta, salvo que el adjudicatario no cumpla con las obligaciones que establecen las Bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, o con las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, en cuyo caso el SLEP queda desde ya autorizado para proceder a su cobro sin más trámite. La devolución de la garantía será llevada cabo por la encargada de Tesorería, previa solicitud del o la encargada del contrato, mediante Ordinario u Oficio por carta certificada, debidamente endosada al proveedor
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El Servicio Local adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo con los criterios de evaluación definidos en las presentes bases.

         En caso de producirse empates de puntajes entre los oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate:

  1. Se adjudicará a quien oferte un menor Plazo de entrega.
  2. Se adjudicará a quien oferte menor precio.
  3. Se adjudicará a quien cuente con mayor número de personal femenino contratado.
  4. Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en el Comportamiento Contractual.
  5. Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en Criterio Cumplimiento requisitos formales.
  6. En el caso de que aún persista el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.