Licitación ID: 1110404-22-LE23
LIBROS DE CLASES PARA 64 ESTABLECIMENTOS EDUCACIONALES DEL SLEP CHINCHORRO AÑO 2023
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO, SLEPCH - EE - Programa 02
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Libros o cuadernos de registro 49 Unidad
Cod: 14111531
Educación Especial o Diferencial  

2
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
Educación Parvularia (Registro Técnico Pedagógico) Actualizado  

3
Libros o cuadernos de registro 161 Unidad
Cod: 14111531
Ens. Básica 1º a 8º año, (12 hrs.) 16 Asign. Ampliado 2 ds. por Pág.  

4
Libros o cuadernos de registro 19 Unidad
Cod: 14111531
Ens. Media de 1° a 4° año (12 HRS)18 Asig. C. Ampliado 2 ds. Por Pág (HC).  

5
Libros o cuadernos de registro 34 Unidad
Cod: 14111531
E. Media (12 HRS) 24 Asignaturas. C. Ampliado 2 ds. por Página (TP).  

6
Libros o cuadernos de registro 39 Unidad
Cod: 14111531
Libro de clases 22 asignaturas 12 horas 2 ds. por página con PIE (Pie Incorporado).  

7
Libros o cuadernos de registro 179 Unidad
Cod: 14111531
Libro Auxiliar Plan Electivo una Asignatura.  

8
Libros o cuadernos de registro 103 Unidad
Cod: 14111531
Libro PIE Formato Único 40 hojas.  

9
Libros o cuadernos de registro 43 Unidad
Cod: 14111531
Registro Párvulo (Matrícula).  

10
Libros o cuadernos de registro 90 Unidad
Cod: 14111531
Registro Escolar E. Básica - E. Media (Matrícula).  

11
Libros o cuadernos de registro 37 Unidad
Cod: 14111531
Libro Matrícula  

12
Libros o cuadernos de registro 168 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Asistencia de Profesor por Jornada.  

13
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Asistencia de Profesor por Horas de Clases.  

14
Libros o cuadernos de registro 68 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Asistencia de Profesores por Jornada -Prof. de Turno-Atrasos-Observaciones.  

15
Libros o cuadernos de registro 70 Unidad
Cod: 14111531
Libro Registro de Asistencia Ley SEP.  

16
Libros o cuadernos de registro 95 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Asistencia Asistentes de Educación 100 hjs. para Administración Escolar.  

17
Libros o cuadernos de registro 85 Unidad
Cod: 14111531
Libro Asistencia Asistentes de Educación 200 hjs. para Administración Escolar.  

18
Libros o cuadernos de registro 73 Unidad
Cod: 14111531
libro Vida Curricular (Crónica).  

19
Libros o cuadernos de registro 244 Unidad
Cod: 14111531
Registro Salida Alumnos - Cursos.  

20
Libros o cuadernos de registro 149 Unidad
Cod: 14111531
libro Registro de Atrasos.  

21
Libros o cuadernos de registro 51 Unidad
Cod: 14111531
Libro Operación Deyse.  

22
Libros o cuadernos de registro 116 Unidad
Cod: 14111531
Libro Registro de Accidentes Escolares.  

23
Libros o cuadernos de registro 270 Unidad
Cod: 14111531
Libro Entrevista con Apoderados  

24
Libros o cuadernos de registro 90 Unidad
Cod: 14111531
Libro Registro personal de Observaciones Profesores y funcionarios.  

25
Libros o cuadernos de registro 91 Unidad
Cod: 14111531
Libro Registro de Observaciones de los alumnos NUEVO.  

26
Libros o cuadernos de registro 108 Unidad
Cod: 14111531
libro de Acta 100 hojas para la Administración Escolar.  

27
Libros o cuadernos de registro 23 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Acta de 200 hojas para la Administración Escolar.  

28
Libros o cuadernos de registro 88 Unidad
Cod: 14111531
libro Acta Cuadriculado 100 hojas.  

29
Libros o cuadernos de registro 17 Unidad
Cod: 14111531
libro de Acta Cuadriculado 200 hojas.  

30
Libros o cuadernos de registro 90 Unidad
Cod: 14111531
libro de Acta Consejo Escolar.  

31
Libros o cuadernos de registro 3 Unidad
Cod: 14111531
libro de Acta de 800 hojas 1600 páginas (Lineal).  

32
Libros o cuadernos de registro 46 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Correspondencia 1/2 oficio 100 hojas.  

33
Libros o cuadernos de registro 15 Unidad
Cod: 14111531
Libro de correspondencia oficio 200 hojas NUEVO.  

34
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
Libro Correspondencia Oficio  

35
Libros o cuadernos de registro 60 Unidad
Cod: 14111531
libro de Retiro de Documentos.  

36
Libros o cuadernos de registro 5 Unidad
Cod: 14111531
libro Registro de Pago por Alumno.  

37
Libros o cuadernos de registro 5 Unidad
Cod: 14111531
libro Ingresos Diarios.  

38
Libros o cuadernos de registro 6 Unidad
Cod: 14111531
Alumnos Becados.  

39
Libros o cuadernos de registro 2 Unidad
Cod: 14111531
Comprobante de pago duplicado autocopiativo NUEVO.  

40
Libros o cuadernos de registro 184 Unidad
Cod: 14111531
Certificado de Accidentes Escolares Quintuplicado Autocopiativo block de 50 hojas.  

41
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
Certificado de Traslado block de 50 hojas.  

42
Libros o cuadernos de registro 59 Unidad
Cod: 14111531
Certificado de Matrícula block de 50 hojas  

43
Libros o cuadernos de registro 97 Unidad
Cod: 14111531
Certificado de Alumnos Regular block de 50 hojas  

44
Libros o cuadernos de registro 53 Unidad
Cod: 14111531
Certificado de Conducta block de 50 hojas  

45
Libros o cuadernos de registro 256 Unidad
Cod: 14111531
Certificado de Citación Apoderado block de 50 hojas  

46
Libros o cuadernos de registro 512 Unidad
Cod: 14111531
Forros plásticos para libros de clases (polietileno)  

47
Libros o cuadernos de registro 550 Unidad
Cod: 14111531
Calendario horario.  

48
Libros o cuadernos de registro 375 Unidad
Cod: 14111531
Cartolas (nómina de alumnos) para Libros de Clases  

49
Libros o cuadernos de registro 761 Unidad
Cod: 14111531
Calendario Escritorio  

50
Libros o cuadernos de registro 7 Unidad
Cod: 14111531
Libro 10 cuentas - 50 hjs.  

51
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Libro 12 cuentas - 50 hjs.  

52
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
libro 12 cuentas - 100 hjs.  

53
Libros o cuadernos de registro 2 Unidad
Cod: 14111531
libro 16 cuentas - 50 hjs.  

54
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
libro 21 cuentas - 100 folios.  

55
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
libro 33 cuentas - 50 folios.  

56
Libros o cuadernos de registro 6 Unidad
Cod: 14111531
libro caja - 50 hjs.  

57
Libros o cuadernos de registro 3 Unidad
Cod: 14111531
libro diario - 50 hjs.  

58
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
libro balance - 50 hjs.  

59
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
libro 3 columnas - 50 hjs.  

60
Libros o cuadernos de registro 29 Unidad
Cod: 14111531
libro control existencia - 100 hjs.  

61
Libros o cuadernos de registro 7 Unidad
Cod: 14111531
libro caja - 100 hjs.  

62
Libros o cuadernos de registro 2 Unidad
Cod: 14111531
libro diario - 100 hjs.  

63
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
libro balance - 100 hjs.  

64
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
libro 3 columnas - 100 hjs.  

65
Libros o cuadernos de registro 8 Unidad
Cod: 14111531
libro salida de asistente de la educación  

66
Libros o cuadernos de registro 39 Unidad
Cod: 14111531
libro de clases de reforzamiento  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIBROS DE CLASES PARA 64 ESTABLECIMENTOS EDUCACIONALES DEL SLEP CHINCHORRO AÑO 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR LOS LIBROS DE CLASES PARA 64 ESTABLECIMENTOS EDUCACIONALES DEL SLEP CHINCHORRO, AÑO 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
Unidad de compra:
SLEPCH - EE - Programa 02
R.U.T.:
62.000.660-2
Dirección:
Calle Codpa N° 2173
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 31-01-2023 18:19:25
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2023 19:20:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2023 10:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2023 18:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2023 12:59:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior SEGUN LO INDICADO EN PUNTO 8.3 DE LAS BASES DE LICITACION. 10%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN LO INDICADO EN PUNTO 8.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 PRECIO SEGUN LO INDICADO EN PUNTO 8.4 DE LAS BASES DE LICITACION. 50%
4 PLAZO DE ENTREGA SEGUN LO INDICADO EN PUNTO 8.2 DE LAS BASES DE LICITACION. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SUBVENCION GENERAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SUSANA BASTOS OSSIO
e-mail de responsable de pago: tesoreria@epchinchorro.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA PIA SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: maria.saavedra@epchinchorro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2222222-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El Servicio Local adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo con los criterios de evaluación definidos en las presentes bases. En caso de producirse empates de puntajes entre los oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate:
1. Se adjudicará a quien oferte el menor Plazo de entrega.
2. Se adjudicará a quien oferte menor precio.
3. Se adjudicará a quien cuente con mayor número de personal femenino contratado.
4. Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en el Comportamiento Contractual.
 5. Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en Criterio Cumplimiento requisitos formales.
6. En el caso de que aún persista el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.