Licitación ID: 1110404-240-LP23
PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA ESTABLECIMIENTOS TECNICOS PROFESIONALES PERTENECIENTES AL SLEP CHINCHORRO ARICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO, SLEPCH - EE - Programa 02
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Equipo para tratamiento de semillas 3 Unidad
Cod: 21101605
Cámara de germinación  

2
Motores de corriente alterna (CA) o corriente continua (CC) 3 Unidad
Cod: 26101604
Motocultores.  

3
Servicios de rociado (riego) de frutas o verduras 2 Unidad
Cod: 73131702
Sistemas de riego por goteo.  

4
Estación meteorológica 1 Unidad
Cod: 41114410
Estación metereológica.  

5
Servicios de saneamiento de aseos 6 Unidad
Cod: 76101501
Fumigadora.  

6
Equipo de riego para invernadero 1 Unidad
Cod: 21102301
Invernaderos  

7
Segadora de césped 2 Unidad
Cod: 27112014
Desmalezadora  

8
Remolque de sembradora 2 Unidad
Cod: 21101607
Sembradora de hortalizas  

9
Remolque de sembradora 2 Unidad
Cod: 21101607
Sembradora de almácigos de almacigueras  

10
Trituradores o pulverizadores de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41101705
Bomba piston pulverizadora  

11
Segadora de césped 5 Unidad
Cod: 27112014
Podadora de altura  

12
Excavadora de hoyos para postes 3 Unidad
Cod: 27112013
Moto cultivador  

13
Baterías para vehículos 3 Unidad
Cod: 26111703
Batería  

14
Máquinas sachadoras 1 Unidad
Cod: 21101505
Chispeadora Profesional  

15
Excavadoras de agujeros 1 Unidad
Cod: 21101606
COLOSO  

16
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
CAMARA REFRIGERANTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA ESTABLECIMIENTOS TECNICOS PROFESIONALES PERTENECIENTES AL SLEP CHINCHORRO ARICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Servicio Local de Educación Pública Chinchorro, mediante solicitudes de compras N° 1656, 1789, 1422, 1423, 1437, 1430, 1344 recibidas por los establecimientos Liceo Granaderos, , Liceo Valle de Codpa y Liceo Agrícola José Abelardo Núñez, el Servicio Local de Educación Pública Chinchorro requiere “PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA ESTABLECIMIENTOS TECNICOS PROFESIONALES, PERTENECIENTES AL SLEP CHINCHORRO, ARICA”, que cumpla con la funcionalidad según lo estipulan las presentes bases
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
Unidad de compra:
SLEPCH - EE - Programa 02
R.U.T.:
62.000.660-2
Dirección:
Miguel Ahumada 505
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2023 17:01:00
Fecha de Publicación: 14-11-2023 16:40:12
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2023 17:10:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2023 12:52:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
2.- REX 8221 APRUEBA BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos formales De acuerdo a lo establecido en el punto 8.1 de las bases administrativas 5%
2 Comportamiento Contractual Anterior De acuerdo a lo establecido en el punto 8.3 de las bases administrativas 10%
3 Declaracion jurada programa de integridad De acuerdo a lo establecido en el punto 8.2 de las bases administrativas 5%
4 PRECIO De acuerdo a lo establecido en el punto 8.4 de las bases administrativas 50%
5 Plazo de Entrega De acuerdo a lo establecido en el punto 8.3 de las bases administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: TECNICO PROFEDIONAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SUSANA BASTOS
e-mail de responsable de pago: tesoreria@epchinchorro.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIANELLA CALDERON
e-mail de responsable de contrato: marianella.calderon@epchinchorro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-00000000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Adjudicatario deberá entregar los productos
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE CHINCHORRO
Fecha de vencimiento: 25-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: El proveedor que resulte adjudicado en la presente licitación, deberá presentar al momento de suscribir el contrato definitivo, un documento de Garantía, con carácter irrevocable, expresada en pesos chilenos, por un monto equivalente al 10% (diez por ciento) del valor adjudicado (impuestos incluidos), para caucionar el fiel e íntegro cumplimiento del contrato
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato en la Licitación Pública PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA ESTABLECIMIENTOS TECNICOS PROFESIONALES, PERTENECIENTES AL SLEP CHINCHORRO, ARICA
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de fiel cumplimiento se efectuará una vez extinguida la obligación a caucionar, esto es, 60 días hábiles posteriores a la fecha de término del contrato. La garantía de fiel cumplimiento del contrato será devuelta, salvo que el adjudicatario no cumpla con las obligaciones que establecen las Bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, o con las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, en cuyo caso el Licitante queda desde ya autorizado para proceder a su cobro sin más trámite. La devolución de la garantía será llevada a cabo por la encargada de Tesorería, previa solicitud del o la encargada del contrato, mediante Ordinario u Oficio por carta certificada, debidamente endosada al proveedor
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates


El Servicio Local adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo con los criterios de evaluación definidos en las presentes bases.

         En caso de producirse empates de puntajes entre los oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate:

1.- Se adjudicará a quien oferte un menor Precio.

2.- Se adjudicará a quien oferte menor plazo de entrega

3.- Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento requisitos formales.

4.- En el caso de que aún persista el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.





Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
A través de Chileproveedores.
OFERTA ÚNICA

En el caso que exista una sola oferta a evaluar, se evaluará si el precio ofertado y el plazo de entrega son convenientes con los intereses del SLEP Chinchorro de ser así la oferta podrá ser considerada como oferta viable a proponer y recomendar en el Informe de Evaluación, en caso contrario será declarada inadmisible.

De los resultados obtenidos, se elaborará un informe de evaluación y recomendación de adjudicación, el cual será enviado al Director Ejecutivo del Servicio Local de Educación Pública Chinchorro quién finalmente resolverá.