Licitación ID: 1110404-37-LP24
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS PERTENECIENTES A SLEP CHINCHORRO AÑO 2024
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO, SLEPCH - EE - Programa 02
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
ITEM N°1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO VEHICULOS MERCEDES BENZ  

2
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
ITEM N°2 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO VEHICULOS HYUNDAI  

3
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
ITEM N°3 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO VEHICULOS NISSAN  

4
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
ITEM N°4 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO VEHICULOS MITSUBISHI  

5
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
ITEM N°5 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO VEHICULO IVECO  

6
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
ITEM N°6 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO VEHICULO TOYOTA  

7
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
ITEM N°7 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO VEHICULO CHEVROLET  

8
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Global
Cod: 78180103
ITEM N°8: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO VEHICULO CHANGAN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS PERTENECIENTES A SLEP CHINCHORRO AÑO 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, a través de solicitud de compra número N°433, el Servicio Local de Educación Pública Chinchorro requiere contratar un “MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS, PERTENECIENTES A SLEP CHINCHORRO AÑO 2024”, que cumpla con la funcionalidad según lo estipulan las presentes bases
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
Unidad de compra:
SLEPCH - EE - Programa 02
R.U.T.:
62.000.660-2
Dirección:
Miguel Ahumada 505
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 19-02-2024 11:54:47
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2024 12:31:00
Fecha final de preguntas: 28-02-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2024 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2024 18:18:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
2.- REX 731 APRUEBA BASES DE LICITACION
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Programa de Integridad De acuerdo a lo establecido en Art. 8.2 de las bases administrativas 5%
2 Cumplimiento de los requisitos formales De acuerdo a lo establecido en Art. 8.1 de las bases administrativas 5%
3 Experiencia del recurso humano De acuerdo a lo establecido en Art. 8.3 de las bases administrativas 10%
4 Experiencia de la empresa De acuerdo a lo establecido en Art. 8.4 de las bases administrativas 10%
5 INFRAESTRUCTURA De acuerdo a lo establecido en Art. 8.5 de las bases administrativas 10%
6 Equidad de Genero De acuerdo a lo establecido en Art. 8.8 de las bases administrativas 5%
7 Comportamiento Contractual Anterior De acuerdo a lo establecido en Art. 8.9 de las bases administrativas 5%
8 Precio De acuerdo a lo establecido en Art. 8.10 de las bases administrativas 40%
9 GARANTIA De acuerdo a lo establecido en Art. 8.7 de las bases administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: general
Monto Total Estimado: 108000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 11 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SUSANA BASTOS
e-mail de responsable de pago: tesoreria@epchinchorro.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA JOSE URRUTIA
e-mail de responsable de contrato: maria.urrutia@epchinchorro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-00000000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
oferente adjudicado debe realizar los servicios
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública Chinchorro, RUT 62.000.660-2
Fecha de vencimiento: 25-03-2025
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: El proveedor que resulte adjudicado en la presente licitación, deberá presentar al momento de suscribir el contrato definitivo, un documento de Garantía, con carácter irrevocable, expresada en pesos chilenos, por una suma equivalente a $1.000.000 (Un millón de pesos) por cada ítem adjudicado (impuestos incluidos), para caucionar el fiel e íntegro cumplimiento del contrato
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato en la Licitación Pública MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS, PERTENECIENTES A SLEP CHINCHORRO AÑO 2024
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de fiel cumplimiento se efectuará una vez extinguida la obligación a caucionar, esto es, 60 días hábiles posteriores a la fecha de término del contrato. La garantía de fiel cumplimiento del contrato será devuelta, salvo que el adjudicatario no cumpla con las obligaciones que establecen las Bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, o con las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, en cuyo caso el Licitante queda desde ya autorizado para proceder a su cobro sin más trámite. La devolución de la garantía será llevada a cabo por la encargada de Tesorería, previa solicitud del o la encargada del contrato, mediante Ordinario u Oficio por carta certificada, debidamente endosada al proveedor
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El Servicio Local adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo con los criterios de evaluación definidos en las presentes bases.

        

En caso de producirse empates de puntajes entre los oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate:

1.- Se adjudicará a quien oferte un menor Precio.

2.- Se adjudicará a quien presente un mayor N° de experiencia del Recurso Humano.

3.- Se adjudicará a quien presente un mayor N° de experiencia de la empresa.

4.- Se adjudicará a quien oferte mayor N° de M2 techado, seguido por M2 pavimentado y finalmente quien tenga un mayor N° de M2 de seguridad.

5.- Se adjudicará a quien oferte una mayor N° de meses de garantía.

6.- Se adjudicará a quien tenga una mayor N° de personal con discapacidad.

7.- Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento requisitos formales.

8.- En el caso de que aún persista el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.




Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
A través de Chileproveedores.