Licitación ID: 1110404-7-LE22
LIBROS DE CLASES Y DE GESTION ADMINISTRATIVA
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO, SLEPCH - EE - Programa 02
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Libros o cuadernos de registro 77 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE EDUCACION ESPECIAL O DIFERENCIAL  

2
Libros o cuadernos de registro 97 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO EDUCACION PARVULARIO (REGISTRO TECNICO PEDAGOGICO) ACTUALIZADO.  

3
Libros o cuadernos de registro 359 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ENSEÑANZA BASICA 1° A 8° (12 HORAS), 16 ASIGNATURAS, C. AMPLIADO 2 DIAS POR PAGINA.  

4
Libros o cuadernos de registro 56 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ENS.MEDIA DE 1° A 4° (12 HORAS) 18 ASIGNATURAS 2 DIAS POR PAGINA (HC)  

5
Libros o cuadernos de registro 70 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ENS. MEDIA (12 HORAS) 24 ASIGNATURAS C. AMPLIADO 2 DIAS POR PAGINA(T.P.)  

6
Libros o cuadernos de registro 81 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE CLASES 22 ASIGNATURAS 12 HORAS 2 DIAS POR PAGINA CON P.I.E. (PIE INCORPORADO)  

7
Libros o cuadernos de registro 127 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO AUXILIAR PLAN ELECTIVO UNA ASIGNATURA  

8
Libros o cuadernos de registro 135 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO P.I.E. FORMATO UNICO 40 HOJAS.  

9
Libros o cuadernos de registro 34 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO REGISTRO PÁRVULOS (MATRICULA)  

10
Libros o cuadernos de registro 55 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO REGISTRO ESCOLAR EDUCACIÓN BÁSICA - EDUC. MEDIA (MATRÍCULA)  

11
Libros o cuadernos de registro 36 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE MATRÍCULA  

12
Libros o cuadernos de registro 157 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ASISTENCIA DE PROFESOR POR JORNADA  

13
Libros o cuadernos de registro 60 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ASISTENCIA DE PROFESOR POR HORAS DE CLASES  

14
Libros o cuadernos de registro 94 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ASISTENCIA DE PROFESORES POR JORNADA - PROFESOR DE TURNO-ATRASOS-OBSERVACIONES  

15
Libros o cuadernos de registro 105 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO REGISTRO DE ASISTENCIA LEY SEP  

16
Libros o cuadernos de registro 92 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ASISTENCIA PARA ASISTENTES DE EDUCACION 100 HOJAS PARA ADMINISTRACION ESCOLAR  

17
Libros o cuadernos de registro 40 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ASISTENCIA PARA ASISTENTES DE EDUCACION 200 HOJAS PARA ADMINISTRACION ESCOLAR  

18
Libros o cuadernos de registro 37 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE VIDA CURRICULAR (CRÓNICA)  

19
Libros o cuadernos de registro 195 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE REGISTRO SALIDA ALUMNOS - CURSOS  

20
Libros o cuadernos de registro 99 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO REGISTRO DE ATRASOS  

21
Libros o cuadernos de registro 40 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO OPERACIÓN DEYSE  

22
Libros o cuadernos de registro 112 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO REGISTRO DE ACCIDENTES ESCOLARES  

23
Libros o cuadernos de registro 277 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ENTREVISTA CON APODERADOS  

24
Libros o cuadernos de registro 88 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO REGISTRO PERSONAL DE OBSERVACIONES PROFESORES Y FUNCIONARIOS  

25
Libros o cuadernos de registro 68 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO REGISTRO DE OBSERVACIONES DE LOS ALUMNOS NUEVO.  

26
Libros o cuadernos de registro 156 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA PARA LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR DE 100 HOJAS.  

27
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA PARA LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR DE 200 HOJAS  

28
Libros o cuadernos de registro 75 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA CUADRICULADO DE 100 HOJAS  

29
Libros o cuadernos de registro 21 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA CUADRICULADO DE 200 HOJAS  

30
Libros o cuadernos de registro 93 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA CONSEJO ESCOLAR  

31
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTA DE 800 HOJAS 1600 PÁGINAS (LINEAL)  

32
Libros o cuadernos de registro 46 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE CORRESPONDENCIA 1/2 OFICIO DE 100 HOJAS  

33
Libros o cuadernos de registro 65 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO CORRESPONDENCIA OFICIO 200 HOJAS NUEVO  

34
Libros o cuadernos de registro 19 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE CORRESPONDENCIA OFICIO  

35
Libros o cuadernos de registro 74 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO RETIRO DE DOCUMENTOS  

36
Libros o cuadernos de registro 21 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO INGRESOS DIARIOS  

37
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ALUMNOS BECADOS  

38
Libros o cuadernos de registro 107 Unidad
Cod: 14111531
CERTIFICADO DE ACCIDENTES ESCOLARES QUINTUPLICADO AUTOCOPIATIVO BLOCK DE 50 HOJAS.  

39
Libros o cuadernos de registro 34 Unidad
Cod: 14111531
CERTIFICADO DE TRASLADO BLOCK DE 50 HOJAS  

40
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
CERTIFICADO DE MATRÍCULA BLOCK DE 50 HOJAS  

41
Libros o cuadernos de registro 141 Unidad
Cod: 14111531
CERTIFICADO DE ALUMNOS REGULAR BLOCK DE 50 HOJAS  

42
Libros o cuadernos de registro 26 Unidad
Cod: 14111531
CERTIFICADO DE CONDUCTA, BLOCK DE 50 HOJAS.  

43
Libros o cuadernos de registro 122 Unidad
Cod: 14111531
CERTIFICADO DE CITACIÓN APODERADO, BLOCK DE 50 HOJAS  

44
Libros o cuadernos de registro 874 Unidad
Cod: 14111531
FORROS PLÁSTICOS PARA LIBROS DE CLASES (POLIETILENO)  

45
Libros o cuadernos de registro 519 Unidad
Cod: 14111531
CALENDO HORARIO  

46
Libros o cuadernos de registro 326 Unidad
Cod: 14111531
CARTOLAS (NÓMINA DE ALUMNOS) PARA LIBROS DE CLASES  

47
Libros o cuadernos de registro 515 Unidad
Cod: 14111531
CALENDARIO ESCRITORIO  

48
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE 10 CUENTAS - 50 HOJAS  

49
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE 21 CUENTAS DE 100 FOLIOS  

50
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE CAJA 50 HOJAS  

51
Libros o cuadernos de registro 6 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DIARIO DE 50 HOJAS  

52
Libros o cuadernos de registro 7 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO BALANCE DE 50 HOJAS  

53
Libros o cuadernos de registro 37 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO CONTROL EXISTENCIAS DE 100 HOJAS  

54
Libros o cuadernos de registro 5 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO CAJA DE 100 HOJAS  

55
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DIARIO DE 100 HOJAS  

56
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO BALANCE DE 100 HOJAS  

57
Libros o cuadernos de registro 54 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO SALIDA DE ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN  

58
Libros o cuadernos de registro 108 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE CLASES DE REFORZAMIENTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIBROS DE CLASES Y DE GESTION ADMINISTRATIVA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LIBROS DE CLASES Y DE GESTION ADMINISTRATIVA PARA 64 ESTABLECIMIENTO EDUCACIONALES SLEP.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
Unidad de compra:
SLEPCH - EE - Programa 02
R.U.T.:
62.000.660-2
Dirección:
Calle Codpa N° 2173
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-01-2022 11:26:23
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 18-01-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-01-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-02-2022 10:18:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS Y LEGALES, SEGUN PUNTO 8.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 PRECIO PROPUESTA ECONOMICA, SEGUN LO INDICADO EN PUNTO 8.3 DE LAS BASES DE LICITACION. 50%
3 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA, SEGUN LO INDICADO EN PUNTO 8.2 DE LAS BASES DE LICITACION. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SUSANA BASTOS
e-mail de responsable de pago: pagos.proveedores@slepchinchorro.cl
Nombre de responsable de contrato: PAULINA ESPINA LIZAMA
e-mail de responsable de contrato: paulina.espina@educacionpublica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 00-00-000000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

El Servicio Local adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo con los criterios de evaluación definidos en las presentes bases.

         En caso de producirse empates de puntajes entre los oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate:

1.- Se adjudicará a quien oferte un menor precio.

2.- Se adjudicará a quien obtenga menor plazo de entrega.

3.- Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en Criterio Cumplimiento requisitos formales.

4.- En el caso de que aún persista el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.