Licitación ID: 1111432-10-LE23
ADQUISICION INSUMOS PARA ESPECIALIDADES REHABILITA
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE, BIENES Y SERVICIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
SILICONAS DE CONDENSACION MEDIANA (TIPO SPEEDEX) VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES.  

2
Sistemas de aplicación de cola o adhesivo 3 Caja
Cod: 23153401
APLICADOR ADHESIVO STIKY UP PARA CORONAS. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES.  

3
Robots para sellado adhesivo 1 Unidad
Cod: 23153203
ADHESIVO PARA CUBETAS EN SPRAY TIPO DETAX. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES.  

4
Fibras de seda 2 Unidad
Cod: 11151509
HILOS RETRACTORES TRIPLE CER0 (000) TIPO ULTRADENT. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES.  

5
Fibras de seda 2 Unidad
Cod: 11151509
HILOS RETRACTORES DOBLE CERO (00) TIPO ULTRADENT. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES.  

6
Fibras de seda 2 Unidad
Cod: 11151509
HILOS RETRACTORES CERO (0) TIPO ULTRADENT. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES.  

7
Fibras de seda 5 Unidad
Cod: 11151509
EMPACADORES DE HILO RETRACTOR TIPO HUFRIEDY. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES.  

8
Fresas de escariar con mango 3 Kit
Cod: 27112803
KIT DE FRESAS PARA PROTESIS FIJA TIPO JOTA. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES.  

9
Fresas 2 Kit
Cod: 23171613
KIT FRESAS PARA PULIDO DE PORCELANA TIPO JOTA. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES.  

10
Puntas de perforación de pozo 2 Bolsa
Cod: 20111705
PUNTAS MEZCLADORAS DESECHABLES PARA PISTOLA DE SILICONA (50 UNIDADES POR LO GENERAL POR BOLSA) VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES.  

11
Unidades dentales 2 Bolsa
Cod: 30201903
PUNTAS INTRAORALES DESECHABLES PARA PISTOLA DE SILICONA (50 UNIDADES POR LO GENERAL POR BOLSA) VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES.  

12
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
AGUJAS CORTA 30 G X 21 MM TIPO TERUMO. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES.  

13
Unidades dentales 4 Bolsa
Cod: 30201903
PUNTAS MEZCLADORAS PARA SILICONA REGISTRO DE MORDIDA (50 UNIDADES POR LO GENERAL POR BOLSA) VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS PARA ESPECIALIDADES REHABILITA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION INSUMOS PARA ESPECIALIDADES DE REHABILITACION ORAL, con cargo al Programa Mejoramiento de Acceso a la Atención Primaria Odontológica, Estrategia de Prótesis Removibles en APS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE
Unidad de compra:
BIENES Y SERVICIOS
R.U.T.:
69.287.560-5
Dirección:
Cajales Nº1900
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 16-03-2023 12:09:41
Fecha inicio de preguntas: 16-03-2023 12:31:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2023 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2023 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2023 13:17:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS 1 AL 6
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIOS 7
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 8
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Según la fórmula del Precio Mínimo Ofertado (PMO= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X) 35%
2 ZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Se evaluará, según lo informado en la carta de compromiso, no debe superar las 72 horas, de ser así, el proveer queda fuera de evaluación. 100 pts: Menor o igual 24 hrs. 70 pts: Mayor a 24 hrs y menor o igual a 48 hrs. 30 pts: Mayor a 48 hrs y menor o igual a 72 hrs. 25%
3 CALIDAD TÉCNICA DEL PRODUCTO (FECHAS DE VENCIMIENTO MENOR A 12 MESES, SE CONSIDERARÁ NO ADMISIBLE) 100 pts: Fecha vencimiento igual o superior a 36 meses. 70 pts: Fecha Vencimiento superior o igual 24 meses. 30 pts: Fecha Vencimiento superior a 12 meses. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM SAN FELIPE EL REAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Macarena Gonzalez Cortes
e-mail de responsable de pago: macarena.gonzalezc@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Solange Vargas Montenegro
e-mail de responsable de contrato: solange.vargasm@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2492076-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de presentarse la situación de empates, se resolverá aplicando como primer criterio de desempate la mayor ponderación obtenida en el criterio PRECIO, de continuar la condición de empate, se aplicará como segundo criterio de desempate FECHA DE VENCIMIENTO, y de persistir la situación de empate, resolverá con criterio TIEMPO DE DESPACHO, y de continuar empate, se resolverá a través de un informe fundando de la Unidad Requirente de su elección. 

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En el caso de presentarse la situación de empates, se resolverá aplicando como primer criterio de desempate la mayor ponderación obtenida en el criterio PRECIO, de continuar la condición de empate, se aplicará como segundo criterio de desempate FECHA DE VENCIMIENTO, y de persistir la situación de empate, resolverá con criterio TIEMPO DE DESPACHO, y de continuar empate, se resolverá a través de un informe fundando de la Unidad Requirente de su elección.