Licitación ID: 1111432-19-LE20
CONVENIO DE PROVISION DE INSUMOS DENTALES CON ENTREGA PARCIALIZADA PARA UNIDAD DENTAL
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE, BIENES Y SERVICIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 100 Kit
Cod: 42152108
KIT ACIDO ORTOFOSFORICO JERINGA (KIT X 2)  

2
Selladores de orificios o fisuras dentales 100 Unidad
Cod: 42152423
ADHESIVO SINGLE BOND UNIVERSAL  

3
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 30 Caja
Cod: 42152508
AGUJA CORTA P/JERINGA CAR (CAJA X 100)  

4
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10 Caja
Cod: 42152508
AGUJA LARGA P/JERINGA CAR  

5
Matrices odontológicas o sets 5 Unidad
Cod: 42151667
BANDA MATRIZ P/PORTA MATR 5 MM  

6
Matrices odontológicas o sets 5 Unidad
Cod: 42151667
BANDA MATRIZ P/PORTA MATR 7 MM  

7
Benzocaína 6 Unidad
Cod: 51142909
BENZOCAINA GEL TOPICA 20%  

8
Bandas para matriz dental 10 Caja
Cod: 42151602
BLOCK DE PAPEL ARTICULAR  

9
Aleaciones para amalgama dental 3 Kit
Cod: 42152401
CEMENTO TEMPORAL FERMIN  

10
Gluconato de clorhexidina 12 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 0.12% 3.8 L  

11
Adhesivos de cubetas de impresión dental 6 Kit
Cod: 42152103
COMPOSITE EQUIVALENTE A 3M Z-350 FLOW A3  

12
Adhesivos de cubetas de impresión dental 6 Kit
Cod: 42152103
COMPOSITE EQUIVALENTE A 3M Z-350 FLOW A2  

13
Adhesivos de cubetas de impresión dental 12 Unidad
Cod: 42152103
COMPOSITE EQUIVALENTE A 3M Z-250 A2  

14
Adhesivos de cubetas de impresión dental 180 Unidad
Cod: 42152103
COMPOSITE EQUIVALENTE A 3M Z-250 A3  

15
Adhesivos de cubetas de impresión dental 100 Unidad
Cod: 42152103
COMPOSITE EQUIVALENTE A 3M Z-250 COLOR A3.5  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Caja
Cod: 42151601
CUÑA DE MADERA SURTIDAS (CAJA X 100)  

17
Adhesivos de cubetas de impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152103
DYCAL HIDROXIDO DE CALCIO  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
DISCO PULIR SOFLEX ( 10 CELESTE, 10 AZUL CLARO, 10 AZUL OSCURO, 10 NEGRO)  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Bolsa
Cod: 42151601
ESCOBILLA P/COPA PROFILAXIS (BOLSA X 100)  

20
Protectores de la pulpa dental 6 Unidad
Cod: 42152454
FORMACRESOL 20 ML  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 90 Unidad
Cod: 42151601
FRESAS BAJA VELOCIDAD REDONDA T. LARGO (30 DE 0,12 / 30 DE 0,14 / 30 DE 0,16)  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 90 Unidad
Cod: 42151601
FRESAS ALTA VELOCIDAD REDONDA ( 30 DE 0,12 / 30 DE 0,14 / 30 DE 0,16)  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 90 Unidad
Cod: 42151601
FRESA BAJA VELOCIDAD REDONDA ( 30 DE 0,12 / 30 DE 3,14 / 30 DE 0,16)  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
FRESA ALTA VELOCIDAD LLAMA 0,12  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
FRESA ALTA VELOCIDAD BALON 0,14  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Caja
Cod: 42151601
FUNDA PROTECTORA PLUS SIMILAR A VISTA SCAN Nº2 (CAJA X 500)  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Caja
Cod: 42151601
GELITA ABSORBABLE SPONGE (CAJA X 100)  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Caja
Cod: 42151601
HOJA BISTURI Nº 10 (CAJA X 100)  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Caja
Cod: 42151601
HUINCHA SOFLEX PULIDO  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Bolsa
Cod: 42151601
HUINCHA CELULOIDE RECTA  

31
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 5 Bolsa
Cod: 42152108
JERINGA DESECHABLE 5 ML (BOLSA X 100)  

32
Jeringas de material de impresión dental o accesorios 5 Bolsa
Cod: 42152108
JERINGA DESECHABLE 10 ML (BOLSA X 100)  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Bolsa
Cod: 42151601
HUINCHA METALICA ABRASIVA  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Caja
Cod: 42151601
MICROAPLICADORES REGULAR  

35
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO  

36
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
PASTA PROFILACTICA SIMILAR A MAYON  

37
Delantales o pecheras para el personal sanitario 6 Unidad
Cod: 42131601
PECHERAS DESECHABLES  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Caja
Cod: 42151601
SEDA NEGRA N-3/0 CON AGUJA  

39
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Frasco
Cod: 42151601
SOLUCION HEMOSTATICO  

40
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 48 Pack
Cod: 42151601
TIRA NERVIOS ( 24 BLANCOS / 24 MORADOS)  

41
Algodón 30 Bolsa
Cod: 11121802
TORULA ALGODON 0.5 GRS (BOLSA X 1000)  

42
Algodón 25000 Unidad
Cod: 11121802
TORULA TRENZADA  

43
Aceite mineral 6 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA SOLIDA FRASCO 24  

44
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 180 Unidad
Cod: 42151601
VIDRIO IONOMERO OBTURACION SIMILAR A CHEMFIL  

45
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
VITREBOND  

46
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
ACEITE TURBINA  

47
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Botella
Cod: 42151601
HIPOCLORITO AL 2.5%  

48
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 122 Bolsa
Cod: 42151601
EYECTORES DESECHABLES (BOLSA X 100)  

49
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Kit
Cod: 42151601
SELLANTE KIT JERINGA JUEGO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE PROVISION DE INSUMOS DENTALES CON ENTREGA PARCIALIZADA PARA UNIDAD DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE PROVISION DE INSUMOS DENTALES CON ENTREGA PARCIALIZADA PARA UNIDAD DENTAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE
Unidad de compra:
BIENES Y SERVICIOS
R.U.T.:
61.606.700-1
Dirección:
Cajales Nº1900
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-04-2020 9:05:00
Fecha de Publicación: 16-04-2020 12:16:37
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2020 19:00:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2020 15:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2020 15:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-04-2020 9:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-04-2020 9:06:00
Fecha de Adjudicación: 10-07-2020 11:39:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 5.1.1. Formulario Nº 1: Presentación del Oferente 5.1.2. Formulario Nº 2: Declaración Jurada Simple de Aceptación y Conocimiento de las Bases. 5.1.3. Formulario Nº 3: Declaración Jurada Simple del Oferente. 5.1.4. Formulario Nº 4: Declaración Jurada Simple Del Oferente Referente A Inhabilidades Por Parentesco. 5.1.5. Formulario Nº 5: Declaración jurada por infracción a los derechos fundamentales del trabajador 5.1.6. Formulario Nº 6: Nómina de Clientes.
Documentos Técnicos
1.- 5.2.1. Formulario N° 7 : Descripción Técnica por medicamento detallando claramente la información requerida,  Principio activo solicitado  mg solicitados  Vencimiento mayor a 12 meses 5.2.2. Formulario N° 8 : Carta compromiso Plazo de Entrega desde la emisión de orden de compra 5.2.3. Adjuntar Política de Canjes o Devolución por Vencimientos, si corresponde.
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 9
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO REVISAR ARTICULO 8 BASES ADMINIISTRATIVAS 30%
2 CALIDAD TECNICA DEL MEDICAMENTO REVISAR ARTICULO 8 BASES ADMINISTRATIVAS 50%
3 PLAZO DE ENTREGA REVISAR ARTICULO 8 BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA MEJORAMIENTO APS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Macarena Gonzalez Cortés
e-mail de responsable de pago: macarena.gonzalezc@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Gustavo Lillo Beovides
e-mail de responsable de contrato: gustavo.lillo@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2492071-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE LA SUBCONTRATACION YA QUE SE CONTRATA POR CARACTERÍSTICAS ESPECIFICAS DE PROVEEDOR
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE - CESFAM SAN FELIPE EL REAL
Fecha de vencimiento: 30-05-2022
Monto: 5 %
Descripción: Se aceptará cualquier tipo de instrumento de garantía que asegure el cobro del mismo de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista y con el carácter de irrevocable, y siempre que cumpla con los requisitos dispuestos por el artículo 68 del reglamento de la ley N°19.886. Como ejemplos de garantías se pueden mencionar los siguientes instrumentos: Boleta de Garantía, Certificado de Fianza a la Vista, Vale Vista o Póliza de Seguro. La garantía deberá tener una vigencia mínima de 60 días hábiles posteriores al término de la vigencia del contrato
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PROVENIENTE DE LLAMADO A LICITACION ID 1111432-19-le20
Forma y oportunidad de restitución: Este documento será devuelto al proveedor hasta 60 días posteriores al vencimiento de la misma, en la Unidad de Contabilidad, previa CONFIRMACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TECNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "COMPORTAMIENTO ANTERIOR” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que señale la unidad requirente mediante informe fundado.