Licitación ID: 1111432-48-LQ22
SUMINISTRO TARJETAS DE ALIMENTACION FUNCIONARIOS CESFAM SAN FELIPE EL REAL
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE, BIENES Y SERVICIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Tarjetas comerciales 1 Unidad
Cod: 14111604
SERVICIO MENSUAL DE ALIMENTACION MEDIANTE ADQUISICION DE TARJETAS DE ENTREGA BENEFICIOS DE ALIMENTACION FISCAL SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO TARJETAS DE ALIMENTACION FUNCIONARIOS CESFAM SAN FELIPE EL REAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO TARJETAS DE ALIMENTACION FUNCIONARIOS CESFAM SAN FELIPE EL REAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE
Unidad de compra:
BIENES Y SERVICIOS
R.U.T.:
69.287.560-5
Dirección:
Cajales Nº1900
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2022 12:12:00
Fecha de Publicación: 08-11-2022 21:10:00
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2022 23:00:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2022 18:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2022 18:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2022 12:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2022 12:13:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2022 12:04:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 14.1 . FormularioNº 1: Formulario de Identificación del Oferente 14.2 . FormularioNº 2: Declaración Jurada Simple de Aceptación y Conocimiento de las Bases. 14.3 . FormularioNº 3: Declaración Jurada Simple del Oferente 14.4 . FormularioNº 4: Declaración Jurada Simple Del Oferente Referente A Inhabilidades Por Parentesco 14.5 . FormularioNº 5: Declaración jurada por infracción a los derechos fundamentales del trabajador 14.6 . FormularioNº 6: Nómina de las clientes del sector público y /o privado, a los cuales acrediten su experiencia en los servicios ofertados
Documentos Técnicos
1.- FormularioNº 7: Técnico y Económico de la Oferta
 
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR INFORMACION FORMULARIO 7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PORCENTAJE DE DESCUENTO MENSUAL Este criterio se definirá conforme al porcentaje de descuento MENSUAL que ofrezca el oferente frente a su propuesta, utilizando para ello la siguiente fórmula: Puntaje= (Do/Dmo)*100 DO= Descuento ofertado DMO = Descuento máximo ofertado 20%
2 EXPERIENCIA EN EL RUBRO CON TARJETA Y USO DE APLIC • Experiencia en el servicio con entrega de tarjeta y aplicación para beneficio de alimentación igual o superior a 10 años = 100 puntos • Experiencia en el servicio con entrega de tarjeta y aplicación para beneficio de alimentación menor a 10 años = 50 puntos • No Acredita experiencia o no informa= 0 puntos 10%
3 COBERTURA DE COMERCIOS ASOCIADOS 50% SEGUN ARTICULO 18, BASES ADMINISTRATIVAS 50%
4 COBERTURA USO DE APLICACIÓN MOVIL EN COMERCIO SEGUN ARTICULO 18, BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM SAN FELIPE EL REAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Macarena Gonzalez Cortes
e-mail de responsable de pago: macarena.gonzalezc@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Gustavo Lillo Beovides
e-mail de responsable de contrato: gustavo.lillo@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2492022-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se prohibe la subcontratación ya que se requiere atribuciones especificas del proveedor
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CONSULTORIO GENERAL URBANO N°1 SAN FELIPE
Fecha de vencimiento: 31-12-2022
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: Se aceptará cualquier tipo de instrumento de garantía que asegure el cobro del mismo de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista y con el carácter de irrevocable, y siempre que cumpla con los requisitos dispuestos por el artículo 68 del reglamento de la ley N°19.886. Como ejemplos de garantías se pueden mencionar los siguientes instrumentos: Boleta de Garantía, Certificado de Fianza a la Vista, Vale Vista o Póliza de Seguro.
Glosa: El Oferente que resulte adjudicado deberá presentar un instrumento bancario que sea de liquidez inmediata, pagadero a la vista e Irrevocable, como Garantía por Fiel Cumplimiento del Contrato proveniente del Llamado a Licitación, dentro de los 05 días hábiles siguientes a la notificación de la Adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl, dicho documento debe ser entregado en la Oficina de Partes del Establecimiento, ubicado en Cajales N° 1900 de la Ciudad de San Felipe, Este instrumento será tomado a nombre del “Consultorio General Urbano San Felipe”, Rut: 69.287.560-5, con la individualización clara de " Por SERIEDAD DE LA OFERTA proveniente de Licitación ID., en una entidad bancaria que estime conveniente.
Forma y oportunidad de restitución: Devolución: Este instrumento será devuelto al proveedor hasta 30 días posteriores al vencimiento de la misma y de realizada la recepción conforme definitiva del servicio adjudicado.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CONSULTORIO GENERAL URBANO N°1 SAN FELIPE
Fecha de vencimiento: 31-01-2024
Monto: 10 %
Descripción: Se aceptará cualquier tipo de instrumento de garantía que asegure el cobro del mismo de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista y con el carácter de irrevocable, y siempre que cumpla con los requisitos dispuestos por el artículo 68 del reglamento de la ley N°19.886. Como ejemplos de garantías se pueden mencionar los siguientes instrumentos: Boleta de Garantía, Certificado de Fianza a la Vista, Vale Vista o Póliza de Seguro. El Oferente que resulte adjudicado deberá presentar un instrumento bancario que sea de liquidez inmediata, pagadero a la vista e Irrevocable, como Garantía por Fiel Cumplimiento del Contrato proveniente del Llamado a Licitación, dentro de los 05 días hábiles siguientes a la notificación de la Adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl, dicho documento debe ser entregado en la Oficina de Partes del Establecimiento, ubicado en Cajales N° 1900 de la Ciudad de San Felipe,
Glosa: Este instrumento será tomado a nombre del “Consultorio General Urbano San Felipe”, Rut: 69.287.560-5, con la individualización clara de " Por el fiel cumplimiento del Contrato proveniente de Licitación ID., en una entidad bancaria que estime conveniente.
Forma y oportunidad de restitución: Devolución: Este instrumento será devuelto al proveedor hasta 30 días posteriores al vencimiento de la misma y de realizada la recepción conforme definitiva del servicio adjudicado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

               En  el caso de presentarse la situación de empates, se resolverá aplicando como primer criterio de desempate la mayor ponderación obtenida en el criterio COBERTURA DE COMERCIO, de continuar la condición de empate, se aplicará como segundo criterio de desempate EXPERIENCIA, y de persistir la situación de empate, resolverá la Comisión con un informe fundando su elección.