Licitación ID: 1111432-60-LQ22
“CONTRATACION DE SERVICIOS UNIPERSONALES PARA DISPOSITIVOS INFANTILES DEL CESFAM SAN FELIPE EL REAL”
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE, BIENES Y SERVICIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Profesionales 24 Mes
Cod: 80111715
PROFESIONAL EDUCADORA DE PARVULOS O PROFESORA DE EDUCACION GENERAL BASICA PARA DISPOSITIVOS INFANTILES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

2
Personal técnico temporal 24 Mes
Cod: 80111604
SERVICIO TECNICO EN PARVULOS PARA PARA DISPOSITIVOS INFANTILES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

3
Personal técnico temporal 24 Mes
Cod: 80111604
SERVICIO TECNICO EN PARVULOS PARA PARA DISPOSITIVOS INFANTILES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

4
Personal técnico temporal 24 Mes
Cod: 80111604
SERVICIO TECNICO EN PARVULOS PARA PARA DISPOSITIVOS INFANTILES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

5
Personal técnico temporal 24 Mes
Cod: 80111604
SERVICIO TECNICO EN PARVULOS PARA PARA DISPOSITIVOS INFANTILES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

6
Personal técnico temporal 24 Mes
Cod: 80111604
SERVICIO TECNICO EN PARVULOS PARA PARA DISPOSITIVOS INFANTILES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

7
Personal técnico temporal 24 Mes
Cod: 80111604
SERVICIO TECNICO EN PARVULOS PARA PARA DISPOSITIVOS INFANTILES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

8
Personal técnico temporal 24 Mes
Cod: 80111604
SERVICIO TECNICO EN PARVULOS PARA PARA DISPOSITIVOS INFANTILES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

9
Personal técnico temporal 24 Mes
Cod: 80111604
SERVICIO TECNICO EN PARVULOS PARA PARA DISPOSITIVOS INFANTILES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

10
Personal técnico temporal 24 Mes
Cod: 80111604
SERVICIO MANIPULADORA DE ALIMENTOS JORNADA COMPLETA PARA PARA DISPOSITIVO INFANTIL SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

11
Personal técnico temporal 24 Mes
Cod: 80111604
SERVICIO MANIPULADORA DE ALIMENTOS MEDIA JORNADA PARA PARA DISPOSITIVO INFANTIL SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“CONTRATACION DE SERVICIOS UNIPERSONALES PARA DISPOSITIVOS INFANTILES DEL CESFAM SAN FELIPE EL REAL”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVEER LOS SERVICIOS UNIPERSONALES PARA DISPOSITIVOS INFANTILES DEL CESFAM SAN FELIPE EL REAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE
Unidad de compra:
BIENES Y SERVICIOS
R.U.T.:
69.287.560-5
Dirección:
Cajales Nº1900
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2022 10:04:00
Fecha de Publicación: 17-11-2022 16:39:45
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2022 19:34:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2022 19:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 19:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-12-2022 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-12-2022 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2022 9:43:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- • Formulario Nº 1: Formulario de Identificación del Oferente • Formulario Nº 2: Declaración Jurada Simple de Aceptación y Conocimiento de las Bases. • Formulario Nº 3: Declaración Jurada Simple del Oferente • Formulario Nº 4: Declaración Jurada Simple Del Oferente Referente A Inhabilidades Por Parentesco • Formulario Nº 5: Declaración jurada por infracción a los derechos fundamentales del trabajador • Formulario Nº 6: Nómina de las clientes del sector público y /o privado, a los cuales ha entregado este servicio ofertado, en los últimos dos años.
Documentos Técnicos
1.- • Formulario Nº 7 Descripción Técnica de la oferta
 
2.- • El Oferente deberá adjuntar como requisito OBLIGATORIO: PARA PROFESIONAL :  Currículum Vitae  Título Profesional de Universidad reconocida por el Estado. Para el caso de Educadora de Párvulos o Profesora de Educación General Básica  Certificado de Nacimiento  Fotocopia cedula de identidad  Certificado de Antecedentes para Fines Especiales  Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad  Certificado de Afiliación Previsión y Salud PARA TECNICOS Y ADMINISTRATIVO  Currículum Vitae  Certificado de Antecedentes para fines especiales  Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad (solo Técnicos en Párvulos)  fotocopia simple de Licencia de Educación media para el cargo de Administrativo y certificado de título de Técnico de Nivel medio o Superior para Técnico en Párvulos.  Certificado de Nacimiento  Fotocopia Cédula de Identidad  Certificado de Afiliación Previsión y Salud PARA MANIPULADORA DE ALIMENTOS  Currículum Vitae  Certificado de Antecedentes para fines especiales  Certificado de Inhabilidad para trabajar con menores de edad  Certificado de Curso de Manipulación de Alimentos o título de Técnico de Nivel medio o Superior en alimentación colectiva.  Certificado de Nacimiento  Fotocopia Cédula de Identidad  Certificado de Afiliación Previsión y Salud
 
Documentos Económicos
1.- • Formulario Nº 8 Descripción Económica de la Oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CAPACITACION REVISAR ARTICULO 17 BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 10%
2 EXPERIENCIA PROFESIONAL ACREDITABLE REVISAR ARTICULO 17 BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 20%
3 Precio REVISAR ARTICULO 17 BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 40%
4 Experiencia en cuidados Infantiles en Redes en Ser REVISAR ARTICULO 17 BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM SAN FELIPE EL REAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Macarena Gonzalez Cortés
e-mail de responsable de pago: macarena.gonzalezc@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Solange Vargas Montenegro
e-mail de responsable de contrato: solange.vargasm@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2492022-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por ser un servicio unipersonal con funciones específicas acorde a cada perfil, para esta licitación se prohíbe la subcontratación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CONSULTORIO GENERAL URBANO N°1 SAN FELIPE
Fecha de vencimiento: 31-07-2024
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: no aplica
Glosa: no aplica
Forma y oportunidad de restitución: no aplica
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CONSULTORIO GENERAL URBANO N°1 SAN FELIPE
Fecha de vencimiento: 31-12-2024
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: no aplica
Glosa: no aplica
Forma y oportunidad de restitución: no aplica
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

               En  el caso de presentarse la situación de empates, se resolverá aplicando como primer criterio de desempate la mayor ponderación obtenida en el criterio según el siguiente detalle:

Para Educadora de Párvulos o Profesora de Educación General Básica se considerará como primer criterio de desempate “Experiencia en Cuidados Infantiles dentro de las Redes de Salud”, de continuar la situación de empate se aplicará como segundo criterio de desempate “Capacitación Atingente al Cargo” de continuar la situación de empate resolverá la unidad requirente emitiendo un informe fundado por la decisión.

Para Técnico en Párvulos: se considerará como primer criterio de desempate “Experiencia en Cuidados Infantiles en Redes de Servicios de Salud”, de continuar la situación de empate se aplicará como segundo criterio de desempate “Experiencia Laboral como Técnico en Párvulos” de continuar la situación de empate resolverá la unidad requirente emitiendo un informe fundado por la decisión

Para Manipuladora  se considerará como primer criterio de desempate “experiencia en la red de salud Aconcagua”, de continuar la situación de empate se aplicará como segundo criterio de desempate “Experiencia en sector público y privado” de continuar la situación de empate resolverá la unidad requirente emitiendo un informe fundado por la decisión

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.