Licitación ID: 1111432-61-LE22
SERVICIO DE IMPLEMENTACION PMI CESFAM SAN FELIPE
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE, BIENES Y SERVICIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
SERVICIO DE IMPLEMENTACION PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA SALA DE ESPERA CESFAM SAN FELIPE EL REAL SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS (OFERTAR VALOR NETO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE IMPLEMENTACION PMI CESFAM SAN FELIPE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVEER EL SERVICIO DE IMPLEMENTACION PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE SALAS DE ESPERA CESFAM SAN FELIPE EL REAL SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE
Unidad de compra:
BIENES Y SERVICIOS
R.U.T.:
69.287.560-5
Dirección:
Cajales Nº1900
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 23-11-2022 10:27:59
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2022 20:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2022 20:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2022 15:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2022 15:16:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2022 10:41:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- En los anexos solicitados en las presentes bases, los oferentes deberán completar todos los datos requeridos, los cuales deberán estar sin enmendaduras.; en cuanto al anexo señalado como obligatorio, la no presentación de éste será causal de inadmisibilidad de la oferta; todos los anexos se encuentran disponibles en archivo editable en el portal www.mercadopublico.cl Los anexos son los siguientes: • Anexo N° 1: Identificación del oferente • Anexo N° 2: Declaración jurada simple de aceptación y conocimiento de las bases administrativas, especificaciones técnicas, anexos y todo antecedente asociado a la licitación • Anexo N° 3: Declaración jurada simple del oferente • Anexo N° 4: Declaración para uniones temporales de proveedores • Anexo N° 5: Oferta económica, plazos, garantía técnica (Obligatorio) • Anexo N° 6: Carta Compromiso subcontratistas
Documentos Técnicos
1.- • Anexo N° 7: descripción técnica de la oferta
 
2.- • Anexo N° 8: Declaración de Responsabilidad
 
Documentos Económicos
1.- completar anexo 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA Oferta económica (40%) Se evaluará aplicando la siguiente fórmula: Puntaje=(Oe/O_i )*10*40% Oe = Precio en pesos Oferta más económica Oi= Precio en pesos Oferta individual NOTA: Los montos deben incluir, todos los costos asociados al proyecto. En caso de discrepancia entre el valor indicado en el Anexo Oferta Económica, con lo expresado en el portal, prevalecerá lo indicado en el Portal. El precio de la oferta deberá ser indicado como valor neto (sin IVA). 40%
2 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega (40%) Se evaluará aplicando la siguiente fórmula: Puntaje=(O_mt/O_ti )*10*40% Omt= Oferta menor tiempo Oti= Oferta de tiempo individual NOTA: La oferta debe considerar sólo días corridos. En el caso de que oferente en su oferta de entrega indique plazo “entre x días”, se adoptará el menor plazo, y si se indica “hasta x días” se adoptará el mayor plazo para efectos de evaluación. 40%
3 GARANTIA TECNICA 20 Garantía Técnica (20%) Se evaluará aplicando la siguiente fórmula: Puntaje=(O_i/O_mp )*10*20% Omp= Oferta mayor plazo de garantía (en meses) Oi= Oferta de garantía individual NOTA: La oferta debe considerar sólo meses. La oferta técnica debe considerar como mínimo 12 meses de garantía. En el caso de existir un empate en la evaluación, se adjudicará utilizando el criterio de menor valor de oferta económica; de mantenerse la situación de empate se utilizará el criterio de menor plazo de entrega y finalmente el mayor plazo de garantía técnica. El Consultorio General Urbano Nro.1 San Felipe-Cesfam San Felipe El Real se reserva el derecho de adjudicar cualquiera de las ofertas o rechazarlas, con expresión de causa, sin derecho a indemnización alguna. La comunicación oficial, tanto al proponente adjudicado, como al resto de los oferentes, se efectuará una vez cumplido el trámite de resolución interna a través del portal www.mercadopublico.cl. Una vez realizada la evaluación y 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROYECTO PMI
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Macarena Gonzalez Cortés
e-mail de responsable de pago: macarena.gonzalezc@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Solange Vargas Montenegro
e-mail de responsable de contrato: solange.vargasm@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2492022-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONSIDERANDO LA ESPECIFICIDAD DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS PARA ESTA LICITACION QUEDA PROHIBIDA LA SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

               En el caso de presentarse la situación de empates, se resolverá aplicando como primer criterio de desempate la mayor ponderación obtenida en el criterio según el siguiente detalle:

EN EL CASO DE EMPATES SE RESOLVERA COMO PRIMER CRITERIO DE DESEMPATE EL FACTOR PLAZO DE ENTREGA, DE CONTINUAR LA SITUACION DE EMPATE SE UTILIZARA FACTOR PRECIO Y EN EL CASO DE CONTINUAR LA CONDICION DE EMPATE SE RESOLVERA POR EL FACTOR GARANTIA TECNICA
visita a terreno
VISITA A TERRENO PARA EL DIA VIERNES 25.11.2022 A LAS 09:00 AM EN HALL INFORMACIONES DE CESFAM SAN FELIPE EL REAL