Licitación ID: 1111432-9-LE23
SUMINISTRO DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES Y OTROS REQUERIMIENTOS PARA PROGRAMA REHABILITACION ORAL
Responsable de esta licitación: CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE, BIENES Y SERVICIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Compuestos de recubrimiento para modelos dentales 1 Unidad
Cod: 42152461
SUMINISTRO DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES Y OTROS REQUERIMIENTOS PARA PROGRAMA REHABILITACION ORAL, SEGUN ARTICULO 14 "COMPONENTES DE LA PRESTACION" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. OFERTAR EN FORMULARIO POR $1.- DETALLE POR PRESTACION EN FORMU  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES Y OTROS REQUERIMIENTOS PARA PROGRAMA REHABILITACION ORAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES Y OTROS REQUERIMIENTOS PARA PROGRAMA REHABILITACION ORAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE
Unidad de compra:
BIENES Y SERVICIOS
R.U.T.:
69.287.560-5
Dirección:
Cajales Nº1900
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2023 17:25:00
Fecha de Publicación: 10-03-2023 13:12:16
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2023 16:45:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2023 16:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2023 16:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2023 17:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2023 17:26:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2023 17:36:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1-6
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 7 Y GARANTIA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 8 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 1. Experiencia de los oferentes en la especialidad Acredita Experiencia como laboratorista dental mayor a 5 años 100 Pts. Acredita Experiencia como laboratorista dental de 0 a 5 años. 50 Pts. No informa o no acredita experiencia como laboratorista dental. 0 Pts. 40%
2 2. Contenido de la propuesta Técnica Oferta considera la prestación de todos los servicios solicitados en el artículo 17 denominado “Componentes de la prestación” de las Especificaciones Técnicas de las Bases Administrativas. 100 Pts Oferta considera la prestación de solo algunos de los servicios solicitados en el artículo 17 denominado “Componentes de la prestación” de las Especificaciones Técnicas de las Bases Administrativas. 50 pts. Oferta No informa los servicios ofertados,. 0 Pts 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM SAN FELIPE EL REAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Macarena Gonzalez Cortés
e-mail de responsable de pago: macarena.gonzalezc@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Solange Vargas Montenegro
e-mail de responsable de contrato: solange.vargasm@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2492022-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se prohibe la subcontratacion dado que quien se adjudique la licitacion debe cumplir con los requisitos especificos para la prestacion de servicio
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CONSULTORIO GENERAL URBANO N|1 SAN FELIPE
Fecha de vencimiento: 31-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: Se aceptará cualquier tipo de instrumento de garantía que asegure el cobro del mismo de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista y con el carácter de irrevocable, y siempre que cumpla con los requisitos dispuestos por el artículo 68 del reglamento de la ley N°19.886. Como ejemplos de garantías se pueden mencionar los siguientes instrumentos: Boleta de Garantía, Certificado de Fianza a la Vista, Vale Vista o Póliza de Seguro.
Glosa: para garantizar el fiel cumplimiento de contrato proveniente de Licitación Pública ID 1111432-9-le23
Forma y oportunidad de restitución: Este instrumento será devuelto al proveedor hasta 30 días posteriores al vencimiento de la misma y de realizada la recepción conforme definitiva del servicio adjudicado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

               En el caso de presentarse situación de empate en la ponderación final de las ofertas, se considerará como criterio de desempate entre los igualados, al proveedor que haya obtenido la ponderación más alta en el criterio de acuerdo al siguiente orden:

               

  1. Experiencia de los oferentes en la especialidad laboratoristas dental
  2. Contenido de la Propuesta Técnica.
  3. Precio