Licitación ID: 1113146-7-LE20
CONVENIO SUMINISTRO MATERIALES DE FAENA
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL, XI Región - Provincial General Carrera
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Abrazaderas 1 Unidad
Cod: 27112103
Abrazadera para cable acerado de 1/4  

2
Abrazaderas 1 Unidad
Cod: 27112103
Abrazadera para cable acerado de 3/8  

3
Abrazaderas 1 Unidad
Cod: 27112103
Abrazadera para cable acerado de 1/2  

4
Alambre para grapar 1 Unidad
Cod: 31151804
Alambre liso galvanizado rollo de 25 Kg  

5
Cuerda de extensión 1 Unidad
Cod: 26121536
Alargador de corriente 50 mts  

6
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
Alicate Cortante 6"  

7
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
Alicate de Punta 6"  

8
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
Alicate Universal 8"  

9
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
Arco de sierra 12"  

10
Azadas 1 Unidad
Cod: 27112008
Azada con mango de madera  

11
Construcción de muros de contención 1 Unidad
Cod: 72102504
Balde Concretero  

12
Butano 1 Unidad
Cod: 15111505
Balón gas butano desechable 190 gr  

13
Rastrillos 1 Unidad
Cod: 27112003
Barre Hojas con mango de madera  

14
Restauración de albañilería, mampostería o azulejos 1 Tineta
Cod: 72102508
Beckron en tineta de 25 kg  

15
Restauración de albañilería, mampostería o azulejos 1 Saco
Cod: 72102508
Beckron en saco de 25 kg  

16
Bolsas de plástico 1 Paquete
Cod: 24111503
BOLSAS ALMACENAJE DE PLANTAS 17 X 25 X 1000  

17
Bolsas de plástico 1 Paquete
Cod: 24111503
BOLSAS ALMACENAJE DE PLANTAS 25 X 25 X 1000  

18
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
Brocha multipropósito de 1"  

19
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
Brocha multipropósito de 2"  

20
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
Brocha multipropósito de 3"  

21
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
Brocha multipropósito de 4"  

22
Cable de acero 1 Metro Lineal
Cod: 31151505
Cable de acero de 1/4  

23
Cable de acero 1 Metro Lineal
Cod: 31151505
Cable de acero de 3/8  

24
Cable de acero 1 Metro Lineal
Cod: 31151505
Cable de acero de 1/2  

25
Cadenas corrientes 1 Metro Lineal
Cod: 31151607
Cadena de Eslabón Largo de 10 mm  

26
Cemento 1 Saco
Cod: 30111601
Cemento en saco de 25 kg  

27
Abrillantadores o acabados de suelos 1 kilogramo
Cod: 47131802
Cera Virgen  

28
Barras de cava 1 Unidad
Cod: 27112017
Chuzo  

29
Cinturón para herramientas 1 Unidad
Cod: 24112403
Cinturon porta herramienta 13 compartimientos  

30
Clavo-tornillo 1 kilogramo
Cod: 31161503
Clavos de 4"  

31
Clavo-tornillo 1 kilogramo
Cod: 31161503
Clavos de 5"  

32
Clavo-tornillo 1 kilogramo
Cod: 31161503
Clavos de 6"  

33
Clavo-tornillo 1 kilogramo
Cod: 31161503
Clavos para techo  

34
Clavo-tornillo 1 kilogramo
Cod: 31161503
Clavo para Internit 1 1/5"  

35
Colas 1 kilogramo
Cod: 31201610
Cola Fría  

36
Mazas de hierro 1 Unidad
Cod: 27111601
Combo de 14 lb  

37
Compresores de aire 1 Unidad
Cod: 40151601
Compresor de aire Portatil para vehiculo 12V  

38
Conectores de tubo 1 Unidad
Cod: 40142613
Cortador de tubos PVC  

39
Cuerdas 1 Metro Lineal
Cod: 49211805
Cuerda perlon de 12mm  

40
Cuñas 1 Unidad
Cod: 27112807
Cuña de 6 lb  

41
Diluyentes para pinturas y barnices 1 Litro
Cod: 31211803
Diluyente  

42
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 1 Unidad
Cod: 23153313
Disco de corte de 4,5"  

43
Discos de acabado o pulido 1 Unidad
Cod: 42151805
Disco de lija traslapado 4,5"  

44
Discos de acabado o pulido 1 Unidad
Cod: 42151805
Disco de lija traslapado 7"  

45
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 1 Unidad
Cod: 23153313
Disco de sierra circular 60 dientes de 7 1/4"  

46
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 1 Unidad
Cod: 23153313
Disco Diamantado 4,5"  

47
Electrodos para soldar 1 Unidad
Cod: 23171515
Electrodo 6011 3/32"  

48
Electrodos para soldar 1 Unidad
Cod: 23171515
Electrodo 6011 1/8"  

49
Escuadras 1 Unidad
Cod: 27111803
Escuadra carpintería 4"  

50
Escuadras 1 Unidad
Cod: 27111803
Escuadra carpintería 6"  

51
Escuadras 1 Unidad
Cod: 27111803
Escudra carpintería 10"  

52
Esmaltes 1 Tineta
Cod: 31211701
Esmalte Sintético  

53
Espátulas 1 Unidad
Cod: 27111909
Espátulas 100 mm  

54
Espátulas 1 Unidad
Cod: 27111909
Espátulas 120 mm  

55
Espátulas 1 Unidad
Cod: 27111909
Espátula 3"  

56
Ganchos de cable de acero 1 Unidad
Cod: 20122349
Gancho de cable acerado o Eslinga 5/8" para 1.000 Kg  

57
Grasa 1 Balde
Cod: 15121902
GRASA CONSISTENTE BALDE DE 19 KG  

58
Hachas 1 Unidad
Cod: 27112005
Hachas Casco de 4 1/2 lbs con mango  

59
Horquilla 1 Unidad
Cod: 31162412
Horquilla con mango de madera  

60
Alicates de punta curvada 1 Kit
Cod: 27112128
Juego Alicate Pinzas 4 piezas  

61
Llaves de tuercas 1 Kit
Cod: 27111726
Juego de dados 1/2 y 1/4 de 94 piezas  

62
Llaves Allen 1 Kit
Cod: 27111710
Juego de Llave Allen 10 piezas  

63
Destornilladores 1 Kit
Cod: 27111701
Juego destornillador 11 piezas  

64
Criba jardinera 1 Kit
Cod: 27112012
Juego Jardineria 3 piezas  

65
Llaves para tuercas 1 Kit
Cod: 27111702
Juego Llave Punta Corona 11 piezas  

66
Llaves para tuercas especiales 1 Kit
Cod: 27111714
Juego Llave Punta Estrella 9 piezas  

67
Llaves para tuercas 1 Kit
Cod: 27111702
Juego Llaves Hexagonales 12 unidades  

68
Brocas de destornillador 1 Kit
Cod: 27112814
Juego punta destornillador 26 piezas  

69
Formones 1 Kit
Cod: 27111911
Juegos Formones 4 piezas  

70
Lápices de madera 1 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz carpintero bicolor  

71
Medidores de voltaje o corriente 1 Unidad
Cod: 41113637
Lápiz detector de voltaje  

72
Cuerda de polipropileno 1 Unidad
Cod: 31151503
Lienza carpintera polipropileno 450 m  

73
Tela para lijar 1 Unidad
Cod: 23131507
Lija banda 3"x21" grano 100  

74
Tela para lijar 1 Unidad
Cod: 23131507
Lija banda 3"x21" grano 120  

75
Tela para lijar 1 Unidad
Cod: 23131507
Lija banda 3"x21" grano 40  

76
Tela para lijar 1 Unidad
Cod: 23131507
Lija banda 3"x21" grano 80  

77
Papeles de lija 1 Pliego
Cod: 31191501
Lijas madera grano 100  

78
Papeles de lija 1 Pliego
Cod: 31191501
Lijas madera grano 150  

79
Papeles de lija 1 Pliego
Cod: 31191501
Lijas madera grano 50  

80
Papeles de lija 1 Pliego
Cod: 31191501
Lijas madera grano 80  

81
Llanas de madera 1 Unidad
Cod: 27112202
Llana de madera  

82
Llave de tuercas de boca abierta 1 Unidad
Cod: 27111706
Llave Pico Loro 12"  

83
Llaves ajustables 1 Unidad
Cod: 27111707
Llave Regulable 12  

84
Machetes 1 Unidad
Cod: 27112001
Machete  

85
Malla 1 Rollo
Cod: 11162111
Malla antimalesa 1,40x100m  

86
Malla 1 Rollo
Cod: 11162111
Malla Raschel 2,1 x 100 m  

87
Mangueras para agua 1 Metro Lineal
Cod: 40142008
Manguera Jardin 1/2  

88
Mangueras para agua 1 Metro Lineal
Cod: 40142008
Manguera Jardin 3/4  

89
Martillos 1 Unidad
Cod: 27111602
Martillo 20 oz  

90
Sets de construcción 1 Unidad
Cod: 60141302
Metalcon estructural omega 6m  

91
Sets de construcción 1 Unidad
Cod: 60141302
Metalcon estructural perfil C de 6m  

92
Perfiles de aluminio 1 Unidad
Cod: 30102306
Nivel de aluminio 80 cm  

93
Palas 1 Unidad
Cod: 27112004
Pala aholladora mango madera  

94
Palas 1 Unidad
Cod: 27112004
Pala punta de huevo mango metalico  

95
Palas 1 Unidad
Cod: 27112004
Pala punta recta mango madera  

96
Alicates de articulación movible o de ranura 1 Unidad
Cod: 27112113
Pela cables manual  

97
Perfiles de acero 1 Unidad
Cod: 30102304
Perfil Tubular Cuadrado 100x100x3mmx6mt  

98
Perfiles de acero 1 Unidad
Cod: 30102304
Perfil Tubular Cuadrado 50x50x3mmx6mt  

99
Perfiles de acero 1 Unidad
Cod: 30102304
Perfil Tubular Cuadrado 25x25x3mmx6mt  

100
Perfiles de acero 1 Unidad
Cod: 30102304
Perfil Tubular Rectangular 80x40x3mmx6mt  

101
Perfiles de acero 1 Unidad
Cod: 30102304
Perfil Tubular Rectangular 70x30x3mmx6mt  

102
Perfiles de acero 1 Unidad
Cod: 30102304
Perfil Tubular Rectangular 30x20x3mmx6mt  

103
Perfiles de acero 1 Unidad
Cod: 30102304
Perfil Angular Laminado 40x40x3mmx6mt  

104
Perfiles de acero 1 Unidad
Cod: 30102304
Perfil Angular Laminado 30x30x3mmx6mt  

105
Pernos de anclaje 1 Unidad
Cod: 31161601
Pernos de anclaje 3/8x5  

106
Picos 1 Unidad
Cod: 27111605
Picota con mango de madera  

107
Piedras montadas 1 Unidad
Cod: 23131514
Piedra para esmeril  

108
Pinturas 1 Galón
Cod: 60121001
Pintura Anticorrosivo  

109
Paletas 1 Unidad
Cod: 27112201
Plana Albañil  

110
Paletas 1 Unidad
Cod: 27112201
Plana botadora acero 8"  

111
Paletas 1 Unidad
Cod: 27112201
Plana punta redonda acero 7"  

112
Aislamiento de tabla rígida 1 Unidad
Cod: 30141507
Plancha Internit 8 mm  

113
Tablero de partículas 1 Unidad
Cod: 11121611
Plancha Melamina 15 mm 183x250  

114
Policarbonato (PC) 1 Unidad
Cod: 13102013
Plancha Policarbonato Acanalado 0,85x3,66  

115
Plancha de cinc 1 Unidad
Cod: 30102212
Plancha Zinc acanalado 3,5 m  

116
Plancha de cinc 1 Unidad
Cod: 30102212
Plancha Zinc V 2,5 m  

117
Tablero de partículas 1 Unidad
Cod: 11121611
Planchas OSB 1,22X2,44  

118
Mangueras para agua 1 Metro Lineal
Cod: 40142008
Planza 1"  

119
Mangueras para agua 1 Metro Lineal
Cod: 40142008
Planza 1/2"  

120
Paletas 1 Unidad
Cod: 27112201
Platacho  

121
Polietileno 1 Rollo
Cod: 13111016
Polietileno negro 4x100m  

122
Prensas 1 Unidad
Cod: 23151607
Prensas F Sargento  

123
Prensas 1 Unidad
Cod: 23151607
Prensas tipo C  

124
Barniz o ceras de muebles 1 Galón
Cod: 47131806
Protector Madera Cerestain Caoba  

125
Barniz o ceras de muebles 1 Galón
Cod: 47131806
Protector Madera Cerestain Castaño  

126
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
Puerta Madera 80x200  

127
Brocas de destornillador 1 Unidad
Cod: 27112814
Puntas Phillips  

128
Rastrillos 1 Unidad
Cod: 27112003
Rastrillo con mango de metal  

129
Aluminio 1 Unidad
Cod: 11101705
Regla aluminio tubular 75x25x3m  

130
Rodillos de pintar 1 Unidad
Cod: 31211906
Rodillos chiporro 18 cm  

131
Rodillos de pintar 1 Kit
Cod: 31211906
Rodillos en kit bandeja + 2 rodillos  

132
Sacos para empaquetado 1 Unidad
Cod: 24121502
Saco papero de embalaje 25 kg  

133
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
Serrucho carpintero Bahco  

134
Brocas 1 Kit
Cod: 27112801
Set de broca copa de sierra  

135
Brocas 1 Kit
Cod: 27112801
Set de brocas madera  

136
Brocas 1 Kit
Cod: 27112801
Set de brocas metal  

137
Brocas 1 Kit
Cod: 27112801
Set de brocas paleta  

138
Pinturas de látex 1 Tineta
Cod: 31211506
Sika latex  

139
Bloques de cemento 1 Unidad
Cod: 30131501
Solerilla 1 m  

140
Pinturas en aerosol 1 Unidad
Cod: 31211507
Pintura SPRAY FLUORESCENTE  

141
Soporte de pared 1 Unidad
Cod: 31162506
Tarugos Madera 91 cm  

142
Enganches de remolque 1 Unidad
Cod: 25181708
Teckle Palanca 2 Ton, con 2 ganchos, 3 m de cable de 5 mm  

143
Tensores 1 Unidad
Cod: 31162405
Tensor gancho ojo 1/2 acero gris  

144
Tablero de partículas 1 Plancha
Cod: 11121611
Terciado estructural 12mm  

145
Tablero de partículas 1 Plancha
Cod: 11121611
Terciado estructural 18mm  

146
Tablero de partículas 1 Plancha
Cod: 11121611
Terciado ranurado 12mm  

147
Tablero de partículas 1 Plancha
Cod: 11121611
Terciado ranurado 9mm  

148
Probadores digitales 1 Unidad
Cod: 41111917
Tester digital  

149
Cortador para manguera 1 Unidad
Cod: 27111513
Tijera para corta tubo ppr 3/4  

150
Tijeras de podar 1 Unidad
Cod: 27112007
Tijera Podadora  

151
Líneas de marcar 1 Unidad
Cod: 27112304
Tizador 30 m amarillo  

152
Tornillos para metales 1 Caja
Cod: 31161504
Tornillo autoperforante cabeza lenteja 8x3/4 caja 100 unidades  

153
Tornillos de banco 1 Unidad
Cod: 27112102
Tornillo de Banco Metálico 6"  

154
Tornillos para madera 1 Caja
Cod: 31161508
Tornillo para madera 6x1 1/2" caja 100 unidades  

155
Tornillos para madera 1 Caja
Cod: 31161508
Tornillo para madera 6x2" cada 100 unidades  

156
Tornillos para madera 1 Caja
Cod: 31161508
Tornillo para madera 8x1 1/2" caja 100 unidades  

157
Tornillos para madera 1 Caja
Cod: 31161508
Tornillo para madera 8x2" caja 100 unidades  

158
Clavo-tornillo 1 Caja
Cod: 31161503
Tornillo Volcanita 6x1 1/4" caja 100 unidades  

159
Clavo-tornillo 1 Caja
Cod: 31161503
Tornillo Volcanita 6x2 1/2" caja 100 unidades  

160
Clavo-tornillo 1 Caja
Cod: 31161503
Tornillo Volcanita 6x2 1/4" caja 100 unidades  

161
Clavo-tornillo 1 Caja
Cod: 31161503
Tornillo Yeso Cartón 8x2 caja 100 unidades  

162
Clavo-tornillo 1 Caja
Cod: 31161503
Tornillo Yeso Cartón 8x3 caja 100 unidades  

163
Clavo-tornillo 1 Caja
Cod: 31161503
Tornillo Yeso Cartón 8x4 caja 100 unidades  

164
Latas de pintura o barniz 1 Galón
Cod: 24121802
Vitrificante  

165
Suelos de azulejos o piedra 1 Caja
Cod: 30161706
Porcelanato Brillante 60x60 cm caja 1,44 m2  

166
Rollos de cable 1 Rollo
Cod: 26121635
Cable eléctrico 2,5 rollo de 50 m  

167
Rollos de cable 1 Rollo
Cod: 26121635
Cable eléctrico 1,5 rollo de 50 m  

168
Conductos eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121203
Caja eléctrica de derivacion embutida PVC 6 cm x 4 cm x 9,9 cm  

169
Conductos para cables 1 Unidad
Cod: 39121207
Tubo conduit PVC 16mm  

170
Conductos para cables 1 Unidad
Cod: 39121207
Curba conduit PVC 16mm  

171
Conductos para cables 1 Unidad
Cod: 39121207
Tee conduit PVC 16mm  

172
Conductos para cables 1 Unidad
Cod: 39121207
Codo Conduit pvc 16mm  

173
Abrazaderas 1 Unidad
Cod: 27112103
Abrazaderas pvc 16mm  

174
Conductos para cables 1 Unidad
Cod: 39121207
Salidas de caja pvc 16mm  

175
Medio acoplamiento de tubería 1 Unidad
Cod: 40142311
Copla pvc 16mm  

176
Iluminación empotrada 1 Unidad
Cod: 39111505
Spot LED empotrado 5,5 W luz fría  

177
Artefactos de alumbrado halógeno 1 Unidad
Cod: 39111520
Foco exterior led (sensor de movimiento) 25w a 30w  

178
Interruptor de lámpara 1 Unidad
Cod: 39111810
Interruptor simple 10A  

179
Interruptor de lámpara 1 Unidad
Cod: 39111810
Interruptor Doble 10A  

180
Piezas de interruptor y accesorios 1 Unidad
Cod: 39121533
Tomacorriente Doble 10A  

181
Piezas de interruptor y accesorios 1 Unidad
Cod: 39121533
Tomacorriente Triple 10A  

182
Interruptor de lámpara 1 Unidad
Cod: 39111810
Interruptor automático 16 A  

183
Interruptor de lámpara 1 Unidad
Cod: 39111810
Interruptor diferencial 25 A  

184
Interruptor de lámpara 1 Unidad
Cod: 39111810
Interruptor diferencial 40 A  

185
Interruptor de lámpara 1 Unidad
Cod: 39111810
Interruptor automático trifásico 32 A  

186
Kits de electricidad 1 Unidad
Cod: 60104904
Tapa ciega  

187
Kits de electricidad 1 Unidad
Cod: 60104904
Tablero sobrepuesto PVC 4 modulos  

188
Kits de electricidad 1 Unidad
Cod: 60104904
Tablero embutible PVC 6 módulos  

189
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 1 Unidad
Cod: 31201502
Cinta aisladora eléctrica 18 mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO MATERIALES DE FAENA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adjudicar a un solo proveedor el suministro de artículos o productos de ferretería como material de construcción y otros para programa de empleo Gore Jeinimeni, administrado por Conaf, en Chile Chico XI Región Aysen.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP NACIONAL FORESTAL
Unidad de compra:
XI Región - Provincial General Carrera
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Blest Gana 121 Chile Chico XI Región Aysen
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-07-2020 9:30:48
Fecha inicio de preguntas: 10-07-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2020 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2020 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2020 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2020 9:48:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser Persona Natural o Jurídica que emita factura (contribuyente de primera categoría) Completar y adjuntar formato A, B, C, D y E anexados a la presente licitación
Documentos Técnicos
1.- Completar Anexo N°1 Disponibilidad de productos y plazo de entrega, en oficina de Conaf ubicada en Blest Gana N°121, Chile Chico o en dependencias del comerciante ubicada en la misma ciudad
 
Documentos Económicos
1.- Completar y adjuntar formato F, con valores netos. En caso de no haber claridad en la oferta ingresada en el portal, se considerará lo descrito en el formato F.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Disponibilidad de Productos El oferente dispone como mínimo el 95 % de los productos licitados: 100 puntos. El oferente dispone entre el 80 % y el 94 % de los productos licitados: 50 puntos. El oferente dispone entre el 70 % y el 79 % de los productos licitados: 25 puntos. 30%
2 Plazo de Entrega de Productos Inmediata o 1 día = 100 puntos 2 a 5 días = 25 puntos 6 días o más = 0 puntos 30%
3 Cumplimiento de los antecedentes en plazo establec El oferente presenta la totalidad de los documentos solicitados, en los plazos requeridos, antes del cierre = 100 pts. El oferente presenta antecedentes faltantes y solicitados a través del foro, posterior al cierre = 50 puntos El oferente no presenta la totalidad de los documentos solicitados en la licitación = 0 pts. 5%
4 Oferta Económica del Total de los productos Mejor oferta económica = 100 puntos. Puntaje Oferente (x) = a Menor precio *100/oferta oferente evaluado 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa de Empleo Gore Jeinimeni
Monto Total Estimado: 29500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GILBERTO GONZALEZ GODOY
e-mail de responsable de pago: gilberto.gonzalez@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: ANDRES COSSIO URIBE
e-mail de responsable de contrato: andres.cossio@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-411964-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato, no acepta la orden de compra en los plazos establecidos en la normativa o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Cláusula ley subcontratación
El proveedor adjudicado deberá dar cumplimiento fiel y oportuno a las disposiciones legales contenidas en la Ley 20.123, que “Regula el régimen de subcontratación, el funcionamiento de las empresas de servicios transitorios y el contrato de trabajo de servicios transitorios”. Para lo anterior, deberá observar la normativa contenida en el “Reglamento Especial para Empresas Contratistas y Subcontratistas de la Corporación Nacional Forestal”, el cual será entregado por CONAF al momento de la celebración del respectivo contrato y/o en la reunión de inicio de faena. Para ilustración del oferente, se adjunta a las presentes bases un documento llamado “Reglamento especial para empresas contratistas y subcontratistas de seguridad y salud en el trabajo” en el cual constan las obligaciones legales que debe cumplir todo contratista en régimen de subcontratación, exigencias que podrán ser revisadas por CONAF durante la vigencia del contrato. El proveedor adjudicado deberá obligatoriamente, al momento de la entrega del servicio y/o suscripción del contrato exhibir los siguientes documentos, sin éstos tener el carácter de taxativos;
• Nómina del personal que va a realizar el trabajo. • Contratos de Trabajo, personal que va a participar en el trabajo a ejecutar.
• Registro de Entrega de Equipo de Protección personal.
• Registros de Inducción de Obligación de Informar a los Riesgos expuestos ODI).
• Matriz de Evaluación de Riesgos de la Faena a realizar.
• Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad.
• Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales (F-30), emitido por la Dirección del Trabajo.
• Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales (F30-1), emitido por la Dirección del Trabajo.
• Certificado de afiliación a Organismo Administrador Ley.
• Certificado de Accidentabilidad, emitido por el Organismo Administrador ley.
• Certificado de Siniestralidad, emitido por el Organismo Administrador Ley.
Los incumplimientos de esta normativa por parte del contratista, constatados por CONAF, podrán dar lugar al término anticipado del contrato y al cobro de la garantía de fiel cumplimiento del contrato, previa constancia de dichos incumplimientos o de irregularidades contenidas en la Ley N° 20.123, además de las otras sanciones previstas en la Ley N° 19.886, sobre Compras y Contrataciones Públicas y su Reglamento contenido en el Decreto N° 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda.
Requerimientos Técnicos y otras Clausulas
Se requiere contratar Convenio de Suministro para Artículos de Ferretería, Construcción, Eléctricos, Faena Forestal y Productos Relacionados, con vigencia hasta el 31 de diciembre 2020. Una vez adjudicado y suscrito el convenio, éste se hará efectivo a través de Ordenes de Compra emitidas por la Corporación de acuerdo a las necesidades derivadas del convenio firmado. La entrega conforme de productos por parte del oferente a la Corporación se hará enmarcada al cumplimiento de los términos de referencia y al plazo estipulado en la oferta económica del oferente adjudicado, expresado en días hábiles y en horario de oficina, el cual comenzará a regir una vez emitida la Orden de Compra. El lugar de entrega de los productos será indicado al momento de emitir la orden de compra, pudiendo ser en dependencias de CONAF Chile Chico (oficina ubicada en calle Blest Gana N° 121 de la ciudad de Chile Chico ó Huerto CONAF en Callejón Matadero s/n, sector Chacras, Chile Chico), además podrán ser retirados los productos que se requieran en dependencias comercial del proveedor, solo por personal autorizado por el jefe provincial de CONAF Provincia General Carrera o jefe de proyecto Jeinimeni. Si los productos al momento de ser recepcionados se comprueba que no cumplen con las características técnicas y de calidad indicadas en las bases, en mal estado, defectuosos u otro problema que impida su utilización, deberán ser reemplazados por el oferente en un plazo no superior a 48 hrs, contado desde el momento de la primera entrega. Sin perjuicio de lo anterior, la corporación y el oferente podrán fijar mutuo acuerdo para otro plazo de reposición. Por ningún motivo el proveedor adjudicado, podrá exigir ordenes de compras con un mínimo de productos, para que sea aceptada. Conaf, podrá incorporar nuevos productos que no hayan sido considerados en el formato F al momento de subir la propuesta al portal, para lo anterior, se solicitará una cotización que respalde su adquisición con el proveedor adjudicado, y se incluirá en la nómina de productos del convenio, manteniendo las mismas condiciones establecidas en las bases
Requisitos excluyentes
Ofertas que superen los 7 días corridos como plazo de entrega de productos, no serán evaluadas. Ofertas con disponibilidad de productos menor al 70% de los productos requeridos no serán evaluadas.
Resolución de empate
En caso de producirse empate entre dos o más oferentes, la comisión favorecerá al oferente con mayor puntaje obtenido en el criterio “Oferta Económica del Total de los productos”.

De continuar el empate se considerarán los siguientes criterios:

 I. Como segundo criterio, se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Plazo de Entrega de Productos”.
II Como tercer criterio, se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Disponibilidad de productos”.
III. Como cuarto criterio, se favorecerá al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio denominado “Cumplimiento de los antecedentes solicitados en plazo establecido”.
IV. De persistir la Igualdad de puntaje la comisión seleccionará aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal mercado público, considerando para esto la fecha y hora del Comprobante de Oferta de los oferentes empatados.
Mecanismo para solución de consultas respecto de la adjudicación
Deben ser realizadas con el debido fundamento, dentro de las 48 horas siguientes a la adjudicación de la licitación, en la dirección de correo yerko.rivera@conaf.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones sociales
El o los oferentes deberá adjuntar a su oferta el Boletín laboral y previsional de la Dirección del trabajo.LOS OFERENTES PODRAN ACREDITAR ESTOS DOCUMENTOS EN CHILEPROVEEDORES, PARA LO CUAL DEBERÁN INDICAR EN SU OFERTA (DOCUMENTO ACREDITADO EN CHILEPROVEEDORES), DE LO CONTRARIO DEBERAN ADJUNTARLO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Los antecedentes que se soliciten deberán tener carácter informativo y/o complementario, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación. Los oferentes que no cumplan con estos requisitos, después de haber sido solicitados incluso a través de foro inverso, no serán objeto de evaluación. La Corporación podrá solicitar a los/as oferentes que salven errores u omisiones formales detectados durante el proceso de postulación, de acuerdo a lo señalado en el Art. 40° del Reglamento, de la Ley 19.886. Estás enmiendas no corresponderán cuando se trate de aspectos evaluables tales como el Anexo Económico
Pacto de Integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
 6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes
Interpretación de las presentes bases
Las presentes Bases de licitación, se interpretarán en forma armónica, de manera que exista entre todos ellos la debida correspondencia. Todos los documentos relativos a una licitación se interpretarán siempre en el sentido de la más perfecta elaboración y ejecución del proyecto, de acuerdo con las reglas de la ciencia y la técnica aplicables según sea el caso particular de que se trate. En caso de discrepancia en la interpretación primará lo dispuesto en las Bases de Licitación por sobre lo establecido en la Oferta del Adjudicatario. Cualquier falta, descuido u omisión de los Oferentes o Adjudicatarios en la obtención de información y estudio de los documentos relativos a un proceso de licitación, no los exime de la responsabilidad de apreciar adecuadamente los costos necesarios para la adquisición del bien regida por estas Bases Generales. Por lo tanto serán de su cargo, todos los costos en que incurran para corregir faltas, errores, descuidos u omisiones resultantes de su análisis e interpretaciones de la información disponible o que se obtenga de las presentes Bases Generales, que integran aspectos administrativos y técnicos.
Modificaciones de las bases
Las presentes Bases podrán ser modificadas durante el proceso de licitación pudiendo los Oferentes realizar consultas de carácter administrativa o técnica que estimen necesarias dentro de los plazos establecidos para el efecto y así mismo la CONAF, tendrá la facultad de aclarar las consultas realizadas y/o agregar antecedentes técnicos o administrativos, las que darán lugar a “ACLARACIONES” o “ADICIONES” según su naturaleza. Si las modificaciones eventuales son importantes, la Corporación podrá extender cada uno de los plazos, con el propósito que los oferentes puedan realizar mejoras y ofertas más completas. Además, CONAF podrá extender el plazo de cierre de la licitación en el caso de no tener ofertas o contar con un bajo número de ofertas recibidas.
Consultas y aclaraciones
Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación (punto 3). Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad FORO. Sin perjuicio de lo anterior y hasta el plazo en que deben responderse las consultas, CONAF se reserva el derecho de emitir, las aclaraciones a las Bases que estimare necesarias o las que hubieren surgido con motivo de las consultas efectuadas por los interesados durante el proceso de Licitación. Tales Aclaraciones se entenderán informadas a los participantes, al encontrarse publicadas en la página Web www.mercadopublico.cl.
Inscripción Chileproveedores
Encontrarse inscrito en el Registro Oficial de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”. De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la Circular N° 09, de fecha 6 de Marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda: “En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva”
Presentación de ofertas
Las únicas ofertas válidas serán aquellas presentadas a través del sitio www.mercadopublico.cl. No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases, salvo el caso contemplado en el artículo 62 del Reglamento de la Ley 19.886, sobre Compras Públicas. Los Oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del sitio www.mercadopublico.cl hayan sido ingresadas con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los Formularios y Anexos requeridos; para ello se deben verificar el posterior despliegue automático del comprobante de envío que se entrega en dicho sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo. Será responsabilidad de los/as oferentes adoptar las medidas que sean necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente las respectivas propuestas. Se deberán adjuntar electrónicamente como documentos anexos, todos y cada uno de los antecedentes que formen parte de la oferta, como asimismo aquellos que se consideren necesarios para su mejor comprensión y entendimiento
Apertura electrónica y evaluación de las ofertas
La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará directamente en el portal de compras del Estado y la evaluación de las ofertas aceptadas durante la apertura electrónica de esta licitación pública serán evaluada por Andrés Cossio Uribe, Jefe Provincial General Carrera, o quien lo represente. Dicho profesional estudiará y evaluará las propuestas y antecedentes, para luego elaborar un Informe Comparativo y Evaluativo de las ofertas, considerando en su análisis todos los antecedentes exigidos a los(as) oferentes. Si lo estima pertinente, previo a la adjudicación, CONAF podrá solicitar por escrito a través del portal mercado público, precisiones a uno o más proponentes sobre aspectos de su propuesta “no evaluables” que no resulten suficientemente claros, en cuyo caso tanto las aclaraciones solicitadas, como las respuestas de las mismas, pasarán a formar parte integrante del contrato en caso de serle adjudicado. El proceso de evaluación será interno y no se entregará información durante su desarrollo a los oferentes. Dicho profesional emitirá un informe final de evaluación proponiendo al Director Regional el oferente seleccionado para la adjudicación
Adjudicación de la Licitación
La Corporación adjudicará la presente licitación pública en la fecha indicada en el punto 3. Etapas y Plazos de la licitación, sin embargo, podrá modificar esta fecha y fijar un nuevo plazo de adjudicación, además podrá declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases. Podrá, además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria indicada en estas bases; en estos últimos casos, dichas declaraciones deben ser manifestadas por Resolución Fundada. La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación. Esta licitación pública se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases. Con este efecto la Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente. La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl. El puntaje total obtenido por cada oferente en el proceso de evaluación, se obtiene de la suma de los factores ponderados (∑(Puntaje) y corresponderá al 100% de la ponderación total. Sin perjuicio de lo anterior, el puntaje mínimo requerido para ser adjudicado no podrá ser inferior a 60% ponderado.
Readjudicación
CONAF podrá readjudicar la licitación si el oferente seleccionado No acepta la Orden de Compra, esta es Cancelada por el Organismo demandante o por cualquier otra causal conforme a lo señalado en el Artículo 41 del Reglamento y sus modificaciones
Contrato
CONAF y él adjudicatario(a) suscribirán un contrato por el servicio licitado hasta el  31 de diciembre 2020, el cual será publicado en la respectiva licitación del portal de compras dentro de los 15 días hábiles siguientes desde la notificación de la adjudicación de la licitación. Este contrato establecerá las cláusulas que regirán el proceso de adquisición, incluyendo derechos y obligaciones, los que deberán ser concordantes con lo estipulado en las presentes Bases.
Si el adjudicatario(a) no suscribe el contrato dentro del plazo establecido en el párrafo anterior, se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto, CONAF, tendrá derecho a encomendar la adquisición de los servicios licitados al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación, declarando inadmisible el proceso

Término anticipado del Contrato
CONAF queda facultada para declarar administrativamente el término anticipado del contrato, sin derecho a indemnización alguna para el/la prestador/a de Servicios, si concurre alguna de las causales que se señalan a continuación.
a) Si el/la Adjudicatario/a fuere declarado en quiebra o manifiesta insolvencia financiera.
b) Si se produjese cualquier incumplimiento gravísimo de las obligaciones establecidas en Bases, Contrato y/o Anexos Vinculantes.
c) Si durante el ejercicio del servicio se transgredieran gravemente las prohibiciones señaladas en las presentes Bases y en el respectivo contrato.
d) Cuando CONAF y el/la Adjudicatario(a) del Servicios, de común acuerdo, resuelvan poner término al Contrato.
e) Si el adjudicatario/a es sometido(a) a proceso por algún delito que merezca pena aflictiva.
f) Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.
g) Cuando en cualquier forma la Corporación Nacional Forestal considere que están siendo vulnerados sus intereses.
h) Si el proveedor no responde satisfactoriamente a las solicitudes que la Corporación imparta en interés de superar dificultades suscitadas.
i) Si concurre alguna causal de fuerza mayor o caso fortuito, la que deberá declararse por Resolución Fundada del Director Regional de CONAF.
j) Si el(la) adjudicatario(a) fuere una sociedad y se disolviere o se hubiere manifestado la voluntad de disolverla, encontrándose pendiente la ejecución del contrato
k) Si durante la vigencia del contrato se detecta que el oferente seleccionado ha omitido información o la proporcionada al presentar la oferta no es veraz.
l) Por incumplimiento de las especificaciones técnicas de actividades y/o planificaciones mensuales o carta Gantt que forma parte del contrato
m) Si durante la vigencia del contrato se detecta que el oferente seleccionado ha omitido información o la proporcionada al presentar la oferta no es vera
Forma de pago:
El pago de los productos requeridos se llevará a cabo en moneda nacional (pesos chilenos), mediante Transferencia Electrónica o Cheque, en un plazo de 30 días siguientes de la recepción conforme de la factura
Anticipo
No Considera
De las obligaciones del proveedor
El proveedor seleccionado estará obligado a entregar documentación de acuerdo a lo establecido en las presentes bases administrativas y técnicas, especificaciones técnicas y otros documentos que así lo establezcan. Los productos que se adquieran deberán ser entregados según indique la orden de compra en: oficina CONAF Provincial General Carrera, Huerto CONAF o dependencias del comerciante.
Prohibiciones
El proveedor, no podrá hacer entrega de productos sin orden de compra emitida por CONAF y a personal que no esté autorizado por la Corporación
Confidencialidad
El contenido del presente contrato y la información y/o documentación que, con motivo de su ejecución, reciba o tome conocimiento el proveedor(a), relativa actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de CONAF, no podrá ser divulgada a terceros bajo ninguna circunstancia, incluso después de la terminación del mismo. Específicamente, queda prohibido al proveedor(a), divulgar a hacer pública cualquier información entregada y/o obtenida de CONAF respecto a su actuar, administrativo, de investigación y de gestión. En consecuencia el proveedor(a) no deberá copiarla, duplicarla, total o parcialmente y a mantener la confidencialidad correspondiente, evitando el acceso de terceros a la misma; adoptar medidas de seguridad adecuadas para conservar la propiedad de la Información confidencial, libres de robo o acceso por parte de terceros no autorizados; y adoptar, como mínimo resguardo, las mismas medidas utilizadas para proteger su propia Información confidencial.
Propiedad intelectual
Los resultados intelectuales o materiales, informes y productos, que con ocasión de la ejecución del presente contrato se obtengan, sean que estén en soporte material o digital, tales como procedimientos, archivos, manuales u otros, son de propiedad de la Corporación, quien se reserva el derecho de disponer de ellos libremente, sin limitaciones de ninguna especie para su uso, no pudiendo por tanto el proveedor(a) realizar ningún acto respecto de ellos, salvo expresa autorización de CONAF
Resolución de Conflictos
Las partes procurarán solucionar sus conflictos en forma amistosa y de común acuerdo. En caso de no prosperar o no llegar a acuerdo en los términos señalados se someterán a los tribunales ordinarios de Justicia de Coyhaique
Requisito Obligatorio
Se requiere que el oferente al momento de postular haga ingreso al portal del valor unitario neto por cada artículo ofertado
Multas y procedimiento
El incumplimiento del servicio por causas imputables al proveedor, salvo causas de fuerza mayor comunicadas formalmente por éste, podrá ser objeto de una multa de 2 UF cada vez que en una orden de compra no se entreguen la totalidad de los productos y no se cumpla con el plazo establecido.
a. Monto máximo Cobro Multa
El monto máximo a cobrar no podrá sobrepasar un 10% del monto total de la Orden de Compra.

Procedimiento de Aplicativo de Multas
A continuación, se detalla el procedimiento asociado a la aplicación de las respectivas multas:
1) Detectada una situación que eventualmente amerite la aplicación de multa, según lo estime la Corporación, la contraparte técnica del respectivo contrato, informará a través de un Memorándum a la contraparte Administrativa las situaciones que ameriten la aplicación de multa o del cobro de la garantía de fiel cumplimiento del contrato, a través de la entrega de un informe técnico, con todos los documentos de respaldo necesarios.
2) El Departamento de Abastecimiento calculará y validará con el Departamento de Finanzas las multas aplicadas, y posteriormente notificará de ello al proveedor mediante carta certificada, informándole los hechos que motivan dicha sanción o el cobro de la garantía de fiel cumplimiento, según sea el caso, y sobre los hechos en que aquéllas se motivan.
3) A contar de la notificación singularizada en el número anterior, el proveedor tendrá un plazo de 5 días hábiles para efectuar sus descargos por escrito a través de carta dirigida al Sr. Director Regional de CONAF, Región de Aysén, acompañando todos los antecedentes y argumentos que respalden su apelación. La carta deberá ser ingresada a través de la Oficina de Partes de CONAF, ubicada Avenida Ogana N° 1060, 2° piso CONAF, Coyhaique.
4) Sin perjuicio de lo anterior, CONAF podrá rebajar o condonar dicha multa en caso de alguna circunstancia extraordinaria o especial, cuya calidad será juzgada “como tal” exclusivamente por la Corporación.
5) Vencido el plazo indicado en el número anterior sin que se hayan presentado descargos, se aplicará la correspondiente sanción, informando de ello al proveedor por medio de una carta certificada de CONAF.
6) Si el proveedor adjudicado ha presentado descargos dentro del plazo establecido para estos efectos, la Dirección REGIONAL de CONAF, región de Aysén, tendrá un plazo de 30 días hábiles, contados desde la recepción del descargo del proveedor, para rechazarlos o acogerlos, total a parcialmente.
7) La medida a aplicarse deberá formalizarse a través de una resolución fundada la que deberá pronunciarse sobre los descargos presentados, si existieran, y publicarse oportunamente en el Sistema de Información.
8) Al respecto, el rechazo total a parcial de los descargos del respectivo proveedor deberá formalizarse a través de una carta certificada de CONAF, en la cual deberá detallarse el contenido y las características de la sanción a aplicar.
9) En contra de dicha resolución procederán los recursos dispuestos en la Ley 19.880, que establece Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado.
10) En el evento de que la multa sea finalmente cursada, sea total a parcialmente, ésta se hará efectiva mediante descuento en el pago más próximo que CONAF deba efectuar al proveedor.
11) En el evento que la garantía de cumplimiento sea finalmente cursada, el cobro se hará efectivo administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna.
12) Además, de acuerdo a las Bases, CONAF podrá poner término anticipado al contrato de servicios, producto de la aplicación de estas sanciones. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales que la Corporación pudiere interponer en contra del proveedor en virtud de los daños y perjuicios ocasionados.