Licitación ID: 1113159-1-LE23
Compra Insumos Médicos.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M, Insumos Médicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de papel 6000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa Papel 1Kg. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

2
Contenedores de recogida de orina 500 Unidad
Cod: 41104112
Bolsa Rec. Orina Pediátrica 100 ml. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

3
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 25 Unidad
Cod: 42132203
Guante Nitrilo Talla M. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

4
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 50 Unidad
Cod: 42311604
Apósito con Colágeno 10X10cm. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

5
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla Laringea Desechable N° 1.0. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

6
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja Hipodérmica 25X1. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

7
Especulo del examen vaginal 1 Unidad
Cod: 42182013
Espéculo V Grave Mediano Desechable. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

8
Especulo del examen vaginal 60 Unidad
Cod: 42182013
Espéculos Talla L Desechable Hipoalergénicos. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

9
Vendajes hidrocoloides 100 Unidad
Cod: 42311515
Hidrocoloide para Escara Sacral 20X22cm. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

10
Especulo del examen vaginal 1200 Unidad
Cod: 42182013
Especulo Vaginal pequeño Talla S Desechable. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

11
Portaobjetos 2 Unidad
Cod: 41122601
Porta Objeto 25 X 76 mm Esmerilado. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

12
Espátulas quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42294002
Espátulas de Ayre. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

13
Cepillos de microbiología o citología endoscópicos 1200 Unidad
Cod: 42294907
Cepillo Citológico Rambrush envase individual Estéril. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

14
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 3000 Unidad
Cod: 42272214
Conector Libre de Agua Luer Look, Válvula de Punción 100% tapa para sistema cerrado, similar al caresite. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

15
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
Trocar P. Lumbar Punta Lápiz 27G 90mm Corto. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

16
Detergentes o limpiadores de instrumentos 15 Unidad
Cod: 42281704
Detergente Enzimático Desincrustante Bidón 5 Litros. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

17
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 10000 Unidad
Cod: 42221609
Equipo Adm. Solución Adulto C/Toma Aire Luer Lock 1.5 mts. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

18
Vendas o apósitos compresores 7000 Unidad
Cod: 42311506
Torulón de Gasa Hidrófila 3.5 G X 3 unidades Estéril. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

19
Palanganas médicas para fines múltiples 400 Unidad
Cod: 42141606
Riñón Desechable Estéril. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

20
Catéteres de succión o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42272011
Trocar Tórax Catéter Argyle 24 FR. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

21
Catéteres de succión o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42272011
Trocar Tórax Catéter Argyle 20 FR. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

22
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Espejo Dental N°5 Plano Sin Aumento. OBSERVACIONES: El Oferente debe Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto.  

23
Emulsiones 70 Unidad
Cod: 12161804
Solución de Ácidos Grasos Hiperoxigenados en aceite y emulsión. Características: - Emulsión para prevención de escaras. - Envase de 50 ml. - Envase anticontaminante. - Que contenga Ácidos Grasos Hiperoxigenados. - Similar a Linovera Emulsión. OBSER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra Insumos Médicos.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Requerimiento Unidad Bodega Farmacia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
Unidad de compra:
Insumos Médicos
R.U.T.:
61.606.203-4
Dirección:
Calle Santa Rosa S/N°
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 15:26:00
Fecha de Publicación: 30-01-2023 14:07:54
Fecha inicio de preguntas: 30-01-2023 14:18:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2023 14:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2023 20:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 15:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 15:27:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2023 15:43:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- POR SISTEMA
2.- POR SISTEMA
Documentos Técnicos
1.- POR SISTEMA
 
2.- POR SISTEMA
 
Documentos Económicos
1.- POR SISTEMA
2.- POR SISTEMA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA 30%
2 Precio MENOR PRECIO OFERTADO 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería General de la República TGR.
e-mail de responsable de pago: maria.balbontin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Ximena López Alcayaga
e-mail de responsable de contrato: ximena.lopez.a@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2654577-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de Empates

Empate: en caso de empate en el puntaje se evaluara de la siguiente forma:

Distinto Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor precio.

Igual Precio

Distinto plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor plazo de entrega.

Igual Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara según evaluador del producto.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

POR PORTAL MERCADO PÚBLICO.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

AL MOMENTO DE SER ADJUDICADO EL PROVEEDOR DEBE MANTENER SUS COTIZACIONES AL DIA CON SUS TRABAJADORES.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

POR PORTAL DE MERCADO PÚBLICO