Licitación ID: 1113159-1-LE24
INSUMOS DE ESTERILIZACION
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M, Insumos Médicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bisturíes de laboratorio 50 Unidad
Cod: 41122407
LAPIZ ELECTROBISTURI  

2
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 400 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO 3M TELA SUAVE CON GASA NO ADERENTE 9 X 10 CM  

3
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 400 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO CATETER CENTR TRANSP/CLORHEXIDINA AL 2% 8.5X11.5CM  

4
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 3000 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO ADULTO 6,57X7 CM  

5
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1200 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 5 CM X 5.7 CM PEDIATRICO  

6
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 708 Unidad
Cod: 42311703
TELA ADHESIVA TRANSP. 2,5 CM.  

7
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 1200 Unidad
Cod: 42311703
TELA ADHESIVA MICROPORE 2.5  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE ESTERILIZACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS DE ESTERILIZACION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
Unidad de compra:
Insumos Médicos
R.U.T.:
61.606.203-4
Dirección:
Calle Santa Rosa S/N°
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-01-2024 15:52:00
Fecha de Publicación: 17-01-2024 10:58:00
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2024 14:43:00
Fecha final de preguntas: 20-01-2024 14:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-01-2024 14:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-01-2024 15:53:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-01-2024 15:53:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2024 16:18:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS 30%
2 Plazo de Entrega ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería General de la Republica
e-mail de responsable de pago: maria.balbontin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: camila segura
e-mail de responsable de contrato: camila.segura.r@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-2654728-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS A TRAVÈS DEL PORTAL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
TODOS LOS OFERENTES DEBEN MANTENER SUS IMPOSICIONES Y OLIGACIONES LABORALES AL DIA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
LOS ANTECEDENTES SOLO DEBEN SER ADJUNTOS POR LA PLATAFORMA