Licitación ID: 1113159-2-LE24
Suministro de insumos médicos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M, Insumos Médicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
Tórula algodón 0,5 G BS 225-7660000  

2
Papel kraft 10000 Unidad
Cod: 60121124
Bolsa de papel 1 Kg 225-6730000  

3
Sacos o medidores de drenaje urinario 600 Unidad
Cod: 42142704
Bolsa recolectora de orina pediátrica 100 ml 225-5591000  

4
Apósitos secos 100 Unidad
Cod: 42311532
Apósito con colágeno 10x10 cm 225-773800  

5
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla laringea desechable N 1.0 224-4221000  

6
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica 25x1 224-4221000  

7
Especulo o puntas de dilatador o puntas de expendedores del examen médico 1200 Unidad
Cod: 42182011
Espéculo vaginal pequeño talla S desechable plástico 340-557800  

8
Portaobjetos 2000 Unidad
Cod: 41122601
Porta objeto 25x76 mm esmerilado 241-0053100  

9
Espátulas quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42294002
Espátulas de Ayre 241-0041000  

10
Cepillos de microbiología o citología endoscópicos 2000 Unidad
Cod: 42294907
Cepillo citológico Rambrush envase individual estéril 222-6601500  

11
Especulo del examen vaginal 1000 Unidad
Cod: 42182013
Espéculo V Grave Mediano desechable plástico 340-2001000  

12
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 2000 Unidad
Cod: 42272214
Conector lñibre de aguja Luer Look, válvula de punción 100% sist cerrado similar al Caresite 222-6601400  

13
Detergentes o limpiadores de instrumentos 10 Unidad
Cod: 42281704
Detergente enzimático desincrustante para remover óxido de instrumentales bidón 5 Lt 211-0321000  

14
Detergentes o limpiadores de instrumentos 10 Unidad
Cod: 42281704
Detergente enzimático equivalente Powerzyme Steelco Borer para lavado manual 211-032000  

15
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 10000 Unidad
Cod: 42221609
Equipo de administración solución adulto c/toma aire Luer Loock 1,5 mts 225-5826000  

16
Vendas de gasa 7000 Unidad
Cod: 42311511
Torulón gasa hidrofila 3,5 G x 3 unidades estéril 225-7721000  

17
Palanganas médicas para fines múltiples 400 Unidad
Cod: 42141606
Riñón desechable estéril 222-2034000  

18
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 600 Unidad
Cod: 42132203
Guante Nitrilo S alto riesgo Código nuevo  

19
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 144 Unidad
Cod: 42292904
Catgut simple N 2/0 C/aguja 224-0510000  

20
Papel kraft 6000 Unidad
Cod: 60121124
Bolsas de papel 1/4 kg  

21
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 3000 Unidad
Cod: 42221803
Apósito circular 20x80 cm estéril 225-7718000  

22
Vendas o apósitos compresores 4800 Unidad
Cod: 42311506
Compresa gasa Hidrofila 5x5 cm 8 pliegues x 2 unidades estéril tejido 225-7715000  

23
Vendas o apósitos compresores 3000 Unidad
Cod: 42311506
Compresa gasa hidrofila 10x10 cm x 2 uni. 225-7722000  

24
Vendas o apósitos compresores 4000 Unidad
Cod: 42311506
Compresa hidrofila 7,5 x 7,5 cm 8 pliegues x 2 uni. estéril. 225-7716000  

25
Tiras indicadoras de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281806
Manga esterilización 20 cm x 200 mt sin fuelle envase mixto VºBº 224-3430000  

26
Tiras indicadoras de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281806
Manga esterilización 20 x 100 mt con fuelle envase mixto VºBº 224-3431000  

27
Tiras indicadoras de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281806
Manga esterilización 25 x 200 mt sin fuelle 224-3450000  

28
Tiras indicadoras de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281806
Manga esterilización 25 x 200 mt con fuelle código nuevo  

29
Tiras indicadoras de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281806
Manga esterilización sin fuelle 5 cm x 200 mt. Envase mixto VºBº Rollo 224-3432000  

30
Alginato de calcio para el empaque de heridas 50 Unidad
Cod: 42312401
Alginato en lámina 10 x 10 cm 225-7706000  

31
Unidades médicas 130 Unidad
Cod: 30201901
Clorhexidina sol tópica 2% 100 ml 217-0102000  

32
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
Humidificador 200 cc. descripción y características en archivo anexo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de insumos médicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer a Bodega de Farmacia con insumos médicos para la atención de usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
Unidad de compra:
Insumos Médicos
R.U.T.:
61.606.203-4
Dirección:
Calle Santa Rosa S/N°
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-01-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 19-01-2024 12:30:00
Fecha inicio de preguntas: 19-01-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 22-01-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-01-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-01-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-02-2024 16:06:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Sol de compra Nº32
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Y= Plazo entrega Min * 10 / Plazo oferta X * 0,3 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X * 0,7 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería General de la República
e-mail de responsable de pago: maria.balbontin@redsaluyd.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Loyola Cáceres
e-mail de responsable de contrato: juan.loyola@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2654728-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Empate: en caso de empate en el puntaje se evaluara de la siguiente forma:

Distinto Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor precio.

Igual Precio

Distinto plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor plazo de entrega.

Igual Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara según evaluador del producto.