Licitación ID: 1113159-35-LE23
Compra Insumos Médicos.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M, Insumos Médicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
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Productos o servicios
1
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
Cánulas MAYO GUEDEL N-4  

2
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 12 Unidad
Cod: 42272404
Drenaje Toráxico Trampa.  

3
Vendas o apósitos compresores 30 Unidad
Cod: 42311506
Venda Compresiva 2 Capas, Ind. de Presión, 18-25cm 10cmX6mt.  

4
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 200 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla P/Oxígeno c/Dosif.c/Venturi Pediátrica.  

5
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla Nebulizador niño Tubo conexión nebulizador Kit.  

6
Sets de sonda uretral 20 Unidad
Cod: 42142711
Sonda Foley 2 Vías 24 FR.  

7
Bandejas o contenedores de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281509
Manga Esterilización sin fuelle 5cm x 200mt, Envase mixto V°B° Rollo.  

8
Bandejas o contenedores de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281509
Manga Esterilización 25 x 200mt sin Fuelle.  

9
Apósitos secos 3000 Unidad
Cod: 42311532
Apósito Circular 20 x 80cm Estéril.  

10
Vendas o apósitos compresores 4000 Pack
Cod: 42311506
Sobre o pack Compresa gasa Hidrofila 5x5cm, 8 pliegues x dos unidades Estéril no tejida.  

11
Vendas o apósitos compresores 4000 Pack
Cod: 42311506
Sobres o packs Compresa Gasa Hidrofila 7,5x7,5cm, 8 pliegues x 2 unidades, estéril.  

12
Vendas o apósitos compresores 3000 Pack
Cod: 42311506
Compresa Gasa Hidrofila 10 x 10cm x 2 Unidades, estéril tejida.  

13
Controles de esterilización 30 Sobre
Cod: 42281804
Control Estéril P/Autoclave cinta adhesiva.  

14
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 100 Unidad
Cod: 42131707
Mascarilla Alta Concent. Reserv Pediatric  

15
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
Mascarilla P/O2 S/Dosif. Adulto C/Reservorio  

16
Cubre camillas 250 Unidad
Cod: 42132102
Cubre Camilla papel celeste elasticada 220cm x 105cm.  

17
Vendas o apósitos compresores 600 Unidad
Cod: 42311506
Compresas Radiopaca Estéril 45 x 45cm.  

18
Sacos o medidores de drenaje urinario 500 Unidad
Cod: 42142704
Bolsa Recolectora de Orina Pediátrica 100ml.  

19
Rodillos de vendas 15 Unidad
Cod: 42311503
Tejido Tubular 5-6cm ancho Ro 25m.  

20
Férula 50 Unidad
Cod: 31163102
Férula Digital con Moltopren 1cm x 30cm P/niño.  

21
Cuchillas y cuchillos para autopsia 500 Unidad
Cod: 42261505
Hoja bisturí N° 11.  

22
Cuchillas y cuchillos para autopsia 500 Unidad
Cod: 42261505
Hoja Bisturí N° 15  

23
Bolsas de papel 6000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsas de Papel 1/4 kg.  

24
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
Sonda Foley 2 Vías 20 FR.  

25
Especulo del examen vaginal 200 Unidad
Cod: 42182013
Espéculo V Grave Mediano.  

26
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 408 Unidad
Cod: 42311708
tela adhesiva Micropore 2.5  

27
Especulo del examen vaginal 200 Unidad
Cod: 42182013
Espéculo Talla L Desechable Hipoalergénicos.  

28
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
Sonda Foley 2 vías 16 FR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra Insumos Médicos.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Requerimiento de la Unidad de Bodega farmacia del Hospital Marcos Macuada de Tocopilla.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
Unidad de compra:
Insumos Médicos
R.U.T.:
61.606.203-4
Dirección:
Calle Santa Rosa S/N°
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2023 16:36:00
Fecha de Publicación: 30-10-2023 15:21:49
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2023 15:31:00
Fecha final de preguntas: 02-11-2023 15:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2023 15:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2023 16:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2023 16:37:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2023 14:40:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- POR SISTEMA
Documentos Técnicos
1.- POR SISTEMA
 
Documentos Económicos
1.- POR SISTEMA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA 30%
2 Precio MEJOR PRECIO OFERTADO 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: María Balbontin Baxter
e-mail de responsable de pago: maria.balbontin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Ximena López Alcayaga
e-mail de responsable de contrato: ximena.lopez.a@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2654577-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de Empates

Empate: en caso de empate en el puntaje se evaluara de la siguiente forma:

Distinto Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor precio.

Igual Precio

Distinto plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor plazo de entrega.

Igual Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara según evaluador del producto.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

POR PORTAL MERCADO PÚBLICO

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

AL MOMENTO DE SER ADJUDICADO EL PROVEEDOR DEBE MANTENER SUS COTIZACIONES AL DIA CON SUS TRABAJADORES

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

POR PORTAL DE MERCADO PÚBLICO