Licitación ID: 1113159-8-LE21
Compra Insumos Dentales.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M, Insumos Médicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
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Productos o servicios
1
Mepivacaína 3600 Unidad
Cod: 51142917
Mepivacaina 3% S/Vasocontrictor (Anestecia al 3% - Tubo Anestecia vidrio 1,8 ML,mEPIVACAÍNA AL 3%. Caja de 50 Unidades.Presentación Caja. /Fecha vencimiento 2023 o superior).  

2
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 2500 Unidad
Cod: 42152508
Aguja Corta P/Jeringa Carpules 30GX20MM Largo. Desech. (Aguja Dental Corta 0,30X25MM 30G. Caja 100Unidades/Presentación: Caja/Fecha de Vencimiento 2023 o Superior).  

3
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152419
Eugenol FC 30CC (Eugenol Frasco 30ML Para uso dental connVencimiento el 2023 o superior).  

4
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 4 Unidad
Cod: 42151603
Hidróxido de Calcio Pote de 25 Grs. (Hidroxido de Calcio en Polvo, Frasco de 25 Grs. Con Vencimiento el 2023 o Superior).  

5
Protectores de la pulpa dental 6 Unidad
Cod: 42152454
Formocresol 10ML (Formocresol Solución Intracameral al 7%, Frasco de 10 ML + Gotero. Con Vencimiento el 2023 o Superior).  

6
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Bectrol Limpiafresas (Desinfectante de Fresas BECHTOL 1 Litro con vencimiento el 2023 o superior)  

7
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Pasta Destartraje; Pasta Abrasiva para uso Profesional 15% Silice (Pasta Profiláctica Shine con Fluor Sabor Menta o Tutti-Frutti, en presentación en Pomo 90 Grs. Con vencimiento el 2023 o superior).  

8
Equipos de profilaxis dental 500 Unidad
Cod: 42151902
Escobilla de Profilaxis forma Copa Contra-Angulo con vencimiento 2023.  

9
Unidades dentales 400 Unidad
Cod: 30201903
Gelita Hemostática 1X1Cm (Gelita Hemostática Absorbible cada caja de 10 Esponjas con vencimiento el 2023 o Superior.  

10
Unidades dentales 6 Bidón
Cod: 30201903
Oralgene Clorhexidina 0,12% Botella de 3,8 Lt.  

11
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
Huincha de Celuloide Recta Caja de 100 Unidades. 1 Caja.  

12
Unidades dentales 24 Unidad
Cod: 30201903
Papel Articular Recto 10 Cm para Uso Dental. Caja 12 Unidades  

13
Unidades dentales 1000 Unidad
Cod: 30201903
Tórulas Dentales de 8MM 500 Unidades.  

14
Película de radiología dental 500 Unidad
Cod: 42152010
Película Radiográfica Bitewing (Película Bitewing Adulto Ultraspeed o Similar (100 unidades por caja) Con vencimiento el 2023 o Superior.  

15
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 2 Unidad
Cod: 42203708
Líquidos Reveladores Radiográfico para 20 Litros.  

16
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 2 Unidad
Cod: 42203708
Líquido Fijador Radiográfico para 20 Litros.  

17
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 20 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa Ácido Ortofosfórico al 37% más Puntas. Presentación Caja/Fecha de Vencimiento 2023 o Superior.  

18
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Algodonero Metálico para Bracket Dental.  

19
Envases para residuos o forros rígidos 4 Unidad
Cod: 47121702
Basurero Metálico para Bracket.  

20
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Turbina Dental, Sistema Push Conexión Midwest (Turbina Dental Alta velocidad NSK o similar, con sistema de push-bottom, cabezal Standard rotor tipo cartrige terminal mid-west, autoclave, velocidad igual o superior 40.000rpm, sistema de refrigeración por  

21
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Vidrio Ionomero Fotoc.P/Obst. Restaur (Cemento de Vidrio Ionomero de Restauración de Fotocurado (Polvo/Líquido) con Vencimiento 2023 Superior).  

22
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Cabezal de Repuesto de Contra-Ángulo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra Insumos Dentales.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Requerimiento de la Unidad Dental.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
Unidad de compra:
Insumos Médicos
R.U.T.:
61.606.203-4
Dirección:
Calle Santa Rosa S/N°
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-02-2021 15:34:00
Fecha de Publicación: 03-02-2021 12:30:15
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2021 12:35:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2021 20:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2021 20:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-02-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-02-2021 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 02-03-2021 13:30:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- POR SISTEMA
Documentos Técnicos
1.- POR SISTEMA
 
Documentos Económicos
1.- POR SISTEMA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA 30%
2 Precio MEJOR PRECIO OFERTADO 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Balbontin Baxter
e-mail de responsable de pago: maria.balbontin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Ximena Lopez Alcayaga
e-mail de responsable de contrato: ximena.lopez.a@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2654577-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de Empates

Empate: en caso de empate en el puntaje se evaluara de la siguiente forma:

Distinto Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor precio.

Igual Precio

Distinto plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor plazo de entrega.

Igual Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara según evaluador del producto.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

POR PORTAL MERCADO PÚBLICO.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

AL MOMENTO DE SER ADJUDICADO EL PROVEEDOR DEBE MANTENER SUS COTIZACIONES AL DIA CON SUS TRABAJADORES.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
POR PORTAL DE MERCADO PÚBLICO.