Licitación ID: 1113159-9-LE22
Compra Insumos Médicos varios.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M, Insumos Médicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas de gasa 6000 Unidad
Cod: 42311511
Apósito Gasa Hidrófila Tejida 20x30CM, Estéril.  

2
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 100 Unidad
Cod: 42311902
Set Colostomía (2 bolsas de Ileostomía 60mm diámetro drenable con pinza reusable impermeable al olor + 1 placa flexible protector de piel autoadhesivo hipoalergénico regenerador de piel con aro de acople de 60mm diámetro color beige).  

3
Vendas de gasa 6000 Unidad
Cod: 42311511
Compresa Gasa Hidrófila 7,5cmX7, 5cm 8 pliegues x 2 unidades Estéril.  

4
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
Jeringa Hipodérmica 20cc (Diálisis) Luer Lock Pivote al medio (adjuntar Ficha Técnica y Fotografía del Producto).  

5
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 7000 Unidad
Cod: 42221609
Equipo Adm. Solución Adulto c/Toma Aire Luer Lock 1,5mts. (Adjuntar Ficha Técnica e imagen del Producto).  

6
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 100 Unidad
Cod: 42203403
Apósito Catéter Centr Transp/Clorhexidina al 2% 8.5X11.5CM. (Adjuntar Ficha Técnica e imagen del producto).  

7
Vendajes de película transparente 2000 Unidad
Cod: 42311527
Apósito Transparente Adhesivo Adulto 6,57 X 7CM. (Adjuntar ficha Técnica e imagen del producto).  

8
Vendajes de película transparente 800 Unidad
Cod: 42311527
Apósito Transparente Adhesivo 5CM X 5.7Cm Pediátrico. (Adjuntar Ficha Técnica e imagen del producto).  

9
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 600 Unidad
Cod: 42311703
Tela Adhesiva Transp. 2,5CM.  

10
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 900 Unidad
Cod: 42311708
Tela Adhesiva Micropore 2.5. (Adjuntar Ficha Técnica e imagen del producto).  

11
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 2000 Unidad
Cod: 42221803
Apósito Circular 20X80CM Estéril. (Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del Producto).  

12
Vendas de gasa 6000 Unidad
Cod: 42311511
Compresa Gasa Hidrófila 10X10Cm X 2 Unidades Estéril Tejida. (Adjuntar Ficha Técnica e imagen del producto).  

13
Dispositivos de sutura quirúrgica 72 Unidad
Cod: 42292908
Seda Negra N-2/0 C/Aguja Atraumática. (Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto).  

14
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
Catgut Cromado Absorsible N-1 c/Aguja 1/2 círculo. (Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto).  

15
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
Catgut Cromado N-2 Sutura Absorsible estéril con Aguja 1/2 círculo redonda 40mm - HR40. (Adjuntar Ficha Técnica e Imagen del producto).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra Insumos Médicos varios.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Requerimiento Unidad Bodega Farmacia del Hospital Marcos Macuada de Tocopilla.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
Unidad de compra:
Insumos Médicos
R.U.T.:
61.606.203-4
Dirección:
Calle Santa Rosa S/N°
Comuna:
Tocopilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-05-2022 16:30:00
Fecha de Publicación: 22-04-2022 12:17:14
Fecha inicio de preguntas: 22-04-2022 13:15:00
Fecha final de preguntas: 25-04-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-05-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-05-2022 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-05-2022 11:27:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- POR SISTEMA
Documentos Técnicos
1.- POR SISTEMA
 
Documentos Económicos
1.- POR SISTEMA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA 30%
2 Precio MEJOR PRECIO OFERTADO 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: María Balbontin Baxter
e-mail de responsable de pago: maria.balbontin@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Ximena López Alcayaga
e-mail de responsable de contrato: ximena.lopez.a@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2654577-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de Empates

Empate: en caso de empate en el puntaje se evaluara de la siguiente forma:

Distinto Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor precio.

Igual Precio

Distinto plazo de entrega/despacho

Se adjudicara al proveedor que oferte el menor plazo de entrega.

Igual Precio

Igual plazo de entrega/despacho

Se adjudicara según evaluador del producto.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

POR PORTAL MERCADO PÚBLICO.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

AL MOMENTO DE SER ADJUDICADO EL PROVEEDOR DEBE MANTENER SUS COTIZACIONES AL DIA CON SUS TRABAJADORES.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

POR PORTAL DE MERCADO PÚBLICO.