Licitación ID: 1114377-3-LE20
Adquisición de Insumos y Materiales para el Labora
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE ADUANAS, Fondos Extrapresupuestarios DNA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Matraces de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41121804
Cilindro muestreo, acero inoxidable 304L C/teflón, DOT-3A, 1800 psi presión de servicio, capacidad 50cc, conexión 1/4" NPT hembra  

2
Matraces de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41121804
Cilindro muestreo, acero inoxidable 304L C/teflón, DOT-3A, 1800 psi presión de servicio, capacidad 75cc, conexión 1/4" NPT hembra  

3
Matraces de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41121804
Flexible para muestreo, acero inoxidable 304L, con teflón, 100 cm, conexión 1/4" NPT, macho  

4
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
Ventanas de KBr, par delgado, para espectrómetro IR Perkin Elmer Frontier, 47 mm de diámetro, para celda de gases.  

5
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
Columna GC-GASPRO, 60 m x 32 mm (base de sílice ligada propia), o equivalente  

6
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
Viales de vidrio borosilicatos transparente, tapa rosca, para análisis de gases, 22 mL (100 uni)  

7
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
Tapa magnética con septa de PTFE/Butil (roja), pre-ensamblada, grosor septa: 1,5 mm, para vial de 22 ml. CAP-18MM Silicone/PTFE SCR. (100 unidades)  

8
Matraces de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41121804
Jeringa cromatográfica para gases, 100 µL, con válvula de botón pulsador, punta de émbolo y aguja sellada con PTFE.  

9
Matraces de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41121804
Pipeta PP transparente, con llave de paso en su extremo superior, y extremo inferior con válvula esférica, 500 ml, profundidad de inmersión 100-200 cm.  

10
Matraces de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41121804
Tomamuestras desechable, diámetro de apertura 2,5 mm, con empuñadura ergonométrica, sin juntas, HDPE, esterilizado, de 1000 mm de longitud, de 200 ml. (20 unidades).  

11
Matraces de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41121804
Botella universal graduada, división de 50 ml, diámetro de rosca 40 mm, HDPE, cierre de PP, 500 ml, tapón rosca.  

12
Matraces de laboratorio 15 Unidad
Cod: 41121804
Botella universal graduada, división de 100 ml, diámetro de rosca 50 mm, HDPE, cierre de PP, 1000 ml, tapón rosca.  

13
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
Precinto de seguridad, etiqueta autoadhesiva seal-it, no se puede volver a despegar. Formato 178 mm de longitud x 30 mm de anchura, ruptura perforación según etiqueta. 500 unidades por rollo.  

14
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
Liner "Split Straight" 3x8x105 mm (5 unidades).  

15
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
Férula de grafito, 0.32 mm, PE: 1/8" x 0,5 mm ID (10 unidades)  

16
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
Septa BTO 17 mm, frasco de vidrio con 50 unidades.  

17
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
Septa BTO 11 mm, frasco de vidrio con 50 unidades.  

18
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
Liner Sealing Ring para GC TRACE SERIE 1300 INYECTOR SSL. (10 unidades)  

19
Matraces de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41121804
Liner "Split/Splitless" (Single Taper) 4 x 6.3 x 78.5 mm., con lana de vidrio (5 unidades)  

20
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
O-ring para fluor 2-006 SSL manifold/ O-RING SSL/PTV (3 unidades)  

21
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
Férula para la linea de transferencia 0,4 mm i.d., ID 1/16 G/V (10 unidades)  

22
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
Férula vespel-grafito para columna 0,25 mm, 1/16" x 0,4 mm (10 unidades)  

23
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
Férula vespel-grafito para columna 0,32 mm, 1/16" x 0,5 mm (10 unidades)  

24
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
Férula vespel-grafito para columna 0,53 mm, 1/16" x 0,8 mm (10 unidades)  

25
Matraces de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121804
Paquetes de actualización (Upgrade) para Librería NIST 20 MS, el laboratorio posee la version del año 2014.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos y Materiales para el Labora
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Insumos y Materiales para el Laboratorio Químico
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE ADUANAS
Unidad de compra:
Fondos Extrapresupuestarios DNA
R.U.T.:
60.804.000-5
Dirección:
Esmeralda 911
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-09-2020 11:37:19
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2020 11:40:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 01-10-2020 13:49:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en numeral II.2 de las Bases de Licitación.
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en numeral IV.1.1 de las Bases de Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en numeral IV.1.2 de las Bases de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Conforme al numeral V.2 de las bases de Licitación 30%
2 Precio Conforme al numeral V.3 de las bases de Licitación 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los datos para la facturación serán a nombre de: Nombre: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Giro: Organismo Internacional RUT: 69.500.900-3 Dirección: Av. Dag Hammarskjold 3241 - Vitacura – Santiago Teléfono: 56 2 2 654 1000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Felipe Contardo
e-mail de responsable de pago: felipe.contardo@undp.or
Nombre de responsable de contrato: Verónica Santoro
e-mail de responsable de contrato: ctoro@aduana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2134877-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Conforme al numeral VI.4 de las Bases Administrativas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Conforme al numeral VII.6 de las Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Conforme al numeral V.1 de las Bases Administrativas
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad en virtud del cual se obliga a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas el contrato, y demás antecedentes del proceso licitatorio. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación.

  1. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar su veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia.

  1. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio.

  1. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

  1. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

    v.        El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados, dependientes, asesores y/o agentes y, en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.