Licitación ID: 1116005-11-R123
Equipamiento para Ap. el Tepual y Ad. Melinka
Responsable de esta licitación: DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL, RED SECUNDARIA Y PEQUEÑOS AD Z SUR PUERTO MONTT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
UPS 20 kva trifásica equivalente a marca EATON.(De acuerdo a bases técnicas)  

2
Televisores convencionales, de plasma y LCD 10 Unidad
Cod: 52161505
Televisor LCD 55 Pulgadas FHD. Bisel 3.5mm. DS-D2055LU-Y Hikvision, con capacidad para video wall sin controlador. (De acuerdo a bases técnicas)  

3
Transceptores y convertidores de soporte 12 Unidad
Cod: 43201553
Equipos Transceptor Banda Aérea tipo Estación Base.(De acuerdo a bases técnicas)  

4
Transceptores y convertidores de soporte 3 Unidad
Cod: 43201553
Equipos Transceptor Banda Aérea tipo Handie Talkie.(De acuerdo a bases técnicas)  

5
Aviones objetivo o de reconocimiento 1 Unidad
Cod: 25131705
Drone Profesional.(De acuerdo a bases técnicas)  

6
Amplificadores 1 Unidad
Cod: 32101514
Amplificador de sonido.(De acuerdo a bases técnicas)  

7
Teléfonos para usos especiales 1 Unidad
Cod: 43191507
Teléfono satélite.(De acuerdo a bases técnicas)  

8
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 6 Unidad
Cod: 42172101
Desfibrilador DEA Reanimación.(De acuerdo a bases técnicas)  

9
Transformadores de transmisión 1 Unidad
Cod: 39121109
Transformador distribución 45 KVA. (De acuerdo a bases técnicas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento para Ap. el Tepual y Ad. Melinka
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir equipamiento nuevas instalaciones Aeropuerto el Tepual y Aeródromo Melinka.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
Unidad de compra:
RED SECUNDARIA Y PEQUEÑOS AD Z SUR PUERTO MONTT
R.U.T.:
61.104.000-8
Dirección:
Aeropuerto Tepual
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-09-2023 16:56:00
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2023 20:00:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2023 23:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2023 10:35:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El plazo de entrega se evaluará en base al periodo (días corridos) realice la entrega del vehículo en dependencias del Área Logística del Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt. El puntaje se calculará de acuerdo a lo informado en la oferta. Se obtendrá el puntaje para cada oferente mediante regla de 3. Puntaje total del sub parámetro: 25 puntos. 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Cumplimiento de los requisitos El oferente presenta todos los antecedentes requeridos, sin errores formales, dentro del plazo de presentación de las ofertas estipulado en las bases. 5% El oferente adjunta los documentos requeridos dentro del plazo previsto, pero no corresponden a la forma establecida en las presentes bases. 2% El oferente NO presenta todos los antecedentes y/o existen errores formales en su oferta. 0% 5%
4 Garantía La garantía se evaluará en base al periodo (días corridos) que el oferente indique en el anexo respectivo. El puntaje se calculará de acuerdo a lo informado en la oferta. Se obtendrá el puntaje para cada oferente mediante regla de 3 inversa. Puntaje total del sub parámetro: 10 puntos. 10%
5 Experiencia en el Rubro El oferente deberá adjuntar órdenes de compra o facturas en el rubro atingente. Se evaluará de la siguiente manera: Puntaje total del sub parámetro: 10 puntos. Se asignará puntaje según el siguiente criterio: 01 a 03 Orden de Compra ó facturas: 3 puntos. 04 a 06 Orden de Compra ó facturas: 6 puntos. 07 a 09 Orden de Compra ó facturas: 10 puntos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Fisco, Dirección General de Aeronáutica Civil
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: Indicar que, por las características de los productos licitados, la DGAC podrá efectuar una adjudicación múltiple. En ese caso, si una o más adjudicaciones corresponden a un valor total igual o superior a 1000 UTM, la DGAC celebrará un contrato de compraventa con el oferente favorecido y solicitara una boleta de fiel y oportuno cumplimiento del contrato y con anterioridad a la firma del contrato, el adjudicatario deberá entregar a la Institución una Boleta de Garantía, Vale Vista, Póliza de Seguro, Certificado de Fianza a la Vista o cualquier otro documento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, cuya glosa debe expresar: “Para Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato por adquisición de equipamiento nuevas instalaciones Aeropuerto el Tepual y Aeródromo Melinka, según lo indicado en Licitación Pública N° 1116005-11-LP23.
Glosa: DE LA GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato será devuelta una vez transcurrido el plazo de noventa (90) días corridos, devolución que se efectuará en la Oficina de Finanzas de la DGAC, ubicada en el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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