Licitación ID: 1121816-7-R120
PEDIDO N°815 GESTION ADMINISTRATIVA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, Servicios Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 204
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
ampolletas fluorescentes 30 Unidad
Cod: 39101605
TUBOS FLUORESCENTES COMPRA DE EQUIPO DE EMERGENCIA 40-60 LED  

2
ampolletas fluorescentes 30 Unidad
Cod: 39101605
EQUIPO FLUORESCENTE ALTA EFICIENCIA DE 2x18 W. SOBREP. LED  

3
Tubos fluorescentes 20 Unidad
Cod: 39101701
TUBOS FLUORESCENTES EQUIPO FLUORESCENTE ALTA EFICIENCIA DE 3x18 W EMBUTIDO LED  

4
ampolletas fluorescentes 20 Unidad
Cod: 39101605
EQUIPO FLUORESCENTE DE 3x18 W LED SOBREPUESTO  

5
Tubos fluorescentes 500 Unidad
Cod: 39101701
TUBO FLUORESCENTE DE LUZ FRÍA 18 W LED  

6
Tubos fluorescentes 100 Unidad
Cod: 39101701
TUBO FLUORESCENTE DE LUZ CÁLIDA 18 W LED  

7
Tubos fluorescentes 100 Unidad
Cod: 39101701
TUBO FLUORESCENTE DE LUZ FRÍA 9 W LED  

8
Plafones 20 Unidad
Cod: 39111521
FOCOS LED DE 30 W CHIP PLANOS  

9
Tubos fluorescentes 20 Unidad
Cod: 39101701
FOCOS FOCOS LED DE 20 W CHIP PLANOS  

10
Tubos fluorescentes 5 Unidad
Cod: 39101701
AMPOLLETAS AHORRO ENERGÍA DE 105 W, E-40 LUZ FRIA LED  

11
Tubos fluorescentes 20 Unidad
Cod: 39101701
AMPOLLETA AHORRO ENERGÍA DE 85 W E-27 LUZ FRIA LED  

12
Tubos fluorescentes 100 Unidad
Cod: 39101701
AMPOLLETAS AMPOLLETA TIPO GLOBO DE 20 W, TIPO GENERAL ELECTRIC LUZ CALIDA  

13
Tubos fluorescentes 100 Unidad
Cod: 39101701
AMPOLLETA AHORRO ENERGÍA DE 15 W ESPIRAL LUZ CALIDA  

14
ampolletas halógenas 50 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA PL 26 W 2 PATAS LUZ FRÍA  

15
ampolletas halógenas 20 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA LED TIPO VELA E-14 LUZ FRÍA  

16
ampolletas halógenas 30 Unidad
Cod: 39101601
EQUIPO ESTANCO 2x18 W LED  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PEDIDO N°815 GESTION ADMINISTRATIVA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PEDIDO N°815 GESTION ADMINISTRATIVA - MANTENCION TORRE SANTO DOMINGO, CONSULTAS REALIZARLAS A SR. LUIS MILLAN FONO: 227136357
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
Servicios Generales
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-04-2020 21:55:00
Fecha de Publicación: 01-04-2020 20:27:50
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2020 23:59:00
Fecha final de preguntas: 04-04-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2020 21:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2020 21:56:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2020 17:49:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 TOTALIDAD DE LO SOLICITADO PROVEEDOR QUE NO COTICE EL TOTAL DE LOS ARTICULOS OBTENDRA UN 0% DE PUNTAJE 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios PROVEEDOR Q2UE NO INDIQUE MARCA O PROCEDENCIA TENDRA 0% EN ESTE ITEM 20%
4 Plazo de Entrega DE 1 A 2 DIAS 10% - ( 3 - A 4 DIAS 5% ) MAS DE 5 DIAS 0% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas