Licitación ID: 1122317-9-R121
SUMINISTRO EPP PARA RED HOSPITALARIA NACIONAL - Readjudicada en Id 1122317-9-R221
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACION PUBLICA, Compras Coordinadas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 5752150 Unidad
Cod: 42131606
Línea 1: Mascarillas desechables 3 pliegues - Zona A.  

2
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 5891000 Unidad
Cod: 42131606
Línea 2: Mascarillas desechables 3 pliegues - Zona B  

3
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 6007850 Unidad
Cod: 42131606
Línea 3: Mascarillas desechables 3 pliegues - Zona C  

4
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 6190300 Unidad
Cod: 42131606
Línea 4: Mascarillas desechables 3 pliegues - Zona D  

5
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1443220 Unidad
Cod: 42131606
Línea 5: Mascarillas autofiltrantes de alta eficiencia (sin válvula exhalatoria) - Zona A  

6
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1417050 Unidad
Cod: 42131606
Línea 6: Mascarillas autofiltrantes de alta eficiencia (sin válvula exhalatoria) - Zona B  

7
Antisépticos basados en alcohol o acetona 121956 Unidad
Cod: 51102710
Línea 7: Alcohol gel con válvula dosificadora (300-350ml)  

8
Guantes quirúrgicos 10286900 Unidad
Cod: 42132205
Línea 8: Guantes de nitrilo, sin polvo - Zona A  

9
Guantes quirúrgicos 10845300 Unidad
Cod: 42132205
Línea 9: Guantes de nitrilo, sin polvo - Zona B  

10
Guantes quirúrgicos 12303300 Unidad
Cod: 42132205
Línea 10: Guantes de nitrilo, sin polvo - Zona C  

11
Guantes quirúrgicos 11425400 Unidad
Cod: 42132205
Línea 11: Guantes de nitrilo, sin polvo - Zona D  

12
Guantes quirúrgicos 11069700 Unidad
Cod: 42132205
Línea 12: Guantes de nitrilo, sin polvo - Zona E  

13
Guantes quirúrgicos 11075100 Unidad
Cod: 42132205
Línea 13: Guantes de nitrilo, sin polvo - Zona F  

14
Guantes quirúrgicos 11498100 Unidad
Cod: 42132205
Línea 14: Guantes de nitrilo, sin polvo - Zona G  

15
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 13775500 Unidad
Cod: 42132203
Línea 15: Guantes de látex, sin polvo - Zona A  

16
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 12449700 Unidad
Cod: 42132203
Línea 16: Guantes de látex, sin polvo - Zona B  

17
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 12619200 Unidad
Cod: 42132203
Línea 17: Guantes de látex, sin polvo - Zona C  

18
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 12472800 Unidad
Cod: 42132203
Línea 18: Guantes de látex, sin polvo - Zona D  

19
Dediles 7276300 Unidad
Cod: 42132202
Línea 19: Guantes de vinilo, sin polvo  

20
Delantal de doctor 3714780 Unidad
Cod: 53102707
Línea 20: Batas desechables impermeables - Zona A  

21
Delantal de doctor 3406269 Unidad
Cod: 53102707
Línea 21: Batas desechables impermeables - Zona B  

22
Delantal de doctor 4098246 Unidad
Cod: 53102707
Línea 22: Batas desechables impermeables - Zona C  

23
Delantal de doctor 4334738 Unidad
Cod: 53102707
Línea 23: Batas desechables impermeables - Zona D  

24
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 538905 Unidad
Cod: 42131606
Línea 24: Escudos faciales - Zona A  

25
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 505254 Unidad
Cod: 42131606
Línea 25: Escudos faciales - Zona B  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO EPP PARA RED HOSPITALARIA NACIONAL - Readjudicada en Id 1122317-9-R221
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Proveer el suministro de 8 tipos de productos clasificados en dispositivos médicos, insumos básicos y EPP para 141 hospitales y servicios de salud para un suministro de 6 meses
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE COMPRAS Y CONTRATACION PUBLICA
Unidad de compra:
Compras Coordinadas
R.U.T.:
60.808.000-7
Dirección:
MONJITAS 392 PISO 8
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-05-2021 15:15:00
Fecha de Publicación: 14-04-2021 14:45:02
Fecha inicio de preguntas: 14-04-2021 15:01:00
Fecha final de preguntas: 21-04-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-05-2021 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-05-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-05-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-07-2021 16:34:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 30-06-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- a. Fotocopia simple de su cédula de identidad persona natural.
- b. Anexo N°4: Declaración Jurada N°3 “Cumplimiento de obligaciones laborales”
- c. Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales, emitido por la Dirección del Trabajo con fecha posterior a la adjudicación, el cual deberá acreditarse a la Dirección ChileCompra.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: a. Certificado de vigencia de poder del Representante Legal, con una antigüedad no superior a 60 días corridos, contados desde la fecha de notificación de la adjudicación, otorgado por el Conservador correspondiente o, en los casos que resulte procedente,
- I18n entry not found: d. Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales, emitido por la Dirección del Trabajo con fecha posterior a la adjudicación, el cual deberá acreditarse a la Dirección ChileCompra.
- I18n entry not found: b. Certificado de vigencia de la Sociedad con una antigüedad no mayor a 60 días corridos, contados desde la fecha de notificación de la adjudicación, o cualquier otro documento que acredite la existencia jurídica del oferente, considerando la vigencia ya
- I18n entry not found: c. Anexo N°4: Declaración Jurada N°3 “Cumplimiento de obligaciones laborales”
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo con la cláusula 10.7.2 de las bases 18%
2 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo con la cláusula 10.7.3 de las bases 2%
3 Precio De acuerdo con la cláusula 10.7.1 de las bases 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Considera precios máximos y cantidades estimadas por cada línea
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo con la cláusula 11.14 de las bases
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Dirección de Compras y Contratación Pública, Rut N°60.808.000-7.
Fecha de vencimiento: 05-10-2021
Monto: 3000000 Peso Chileno
Descripción: Cualquier tipo de instrumento de garantía que asegure el cobro de la misma de manera rápida y eficaz, pagadera a la vista y con el carácter de irrevocable. Ejemplos de ellos son: Boleta de garantía, certificado de fianza a la vista, póliza de seguro de garantía, vale vista, entre otros, todos los cuales deberán ser pagaderos a la vista y tener el carácter de irrevocables. No se aceptan cheques como instrumento de garantía. Esta garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza que en conjunto representen el monto a caucionar
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la propuesta pública para el proceso ID 1122317-9-LR21 para la contratación del servicio de Suministro de insumos básicos, EPP y dispositivos médicos.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo con la cláusula 9.1.2 de las bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: cada uno de los organismos contratantes (indicados en el Anexo A, numeral 1)
Fecha de vencimiento: 30-05-2022
Monto: 5 %
Descripción: La garantía de fiel cumplimiento de contrato sólo será exigible a los proveedores adjudicados cuando el monto de la contratación respecto de un organismo contratante en particular sea igual o superior a las 100 UTM y, por ende, proceda la suscripción del contrato de suministro de conformidad con lo dispuesto en la cláusula N°11.3.1 de las presentes bases de licitación. En los casos donde el monto de la contratación sea inferior a dicho valor, no será exigida dicha caución en virtud de lo permitido en el artículo 68 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la licitación pública ID 1122317-9-LR21 para la adquisición del Servicio de Suministro de EPP y/o el pago de saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo con la cláusula 9.2.2 de las bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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