Licitación ID: 1126920-13-LE22
Elementos de protección personal - SLEP Colchagua
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE COLCHAGUA, UNIDAD DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipo para protección 18 Unidad
Cod: 31211903
Casco de seguridad blanco, fabricado en polietileno y ajustable en la parte trasera.  

2
Equipo para protección 36 Unidad
Cod: 31211903
Lente oscuro de policarbonato con revestimiento anti empañante y anti rayaduras, resistencia al impacto y protección UV 99,9%.  

3
Equipo para protección 3 Unidad
Cod: 31211903
Tapón fabricado en TPR hipoalergénico, blando, unidos por cordón con SNR de 27 db. Cada caja debe contener 100 unidades.  

4
Equipo para protección 36 Unidad
Cod: 31211903
Guante recubierto con espuma de nitrilo de soporte sin costuras, ligero, transpirable y con tira de cierre autoadherente.  

5
Equipo para protección 36 Unidad
Cod: 31211903
Capa fabricada en PVC con gorro, broches lateral y cordón de ajuste en la zona del cuello.  

6
Equipo para protección 10 Unidad
Cod: 31211903
Traje azul fabricado en poliuretano de dos piezas, chaqueta con gorro y pantalón, con cierre velcro, cordones de ajuste y bolsillos frontales.  

7
Equipo para protección 5 Unidad
Cod: 31211903
Bota negra fabricada en PVC con puntera de acero, plantilla antiperforación, resistente a la abrasión, flexión y contaminación de bacterias.  

8
Equipo para protección 10 Unidad
Cod: 31211903
Overol azul con cinta reflectante, bolsillos con cierre y cintura elástica.  

9
Equipo para protección 18 Unidad
Cod: 31211903
Parka 3 en 1 fabricada en poliester, impermeable y costuras selladas. Consta de chaqueta exterior, polar interior desmontable y cortaviento. Adicionalmente debe contar con gorro desmontable y cuello alto.  

10
Equipo para protección 18 Unidad
Cod: 31211903
Pantalon negro fabricado en poliéster y algodón con factor de protección contra los rayos UV +50. Cuenta con bolsillos laterales multifuncional con velcro, bolsillos traseros de parche y velcro, pretina elasticada en los costados para un mayor ajuste y re  

11
Equipo para protección 18 Unidad
Cod: 31211903
Chaleco geólogo negro o azul, sin mangas, fabricado en gabardina con cierre de nylon y múltiples bolsillos con fuelle, tapeta y cierre.  

12
Equipo para protección 18 Unidad
Cod: 31211903
Sombrero beige fabricado en algodón con protección solar UPF 30+, banda interior para el sudor y cordón de ajuste.  

13
Equipo para protección 18 Unidad
Cod: 31211903
Botín de seguridad de cuero, puntera de seguridad, aislación térmica, plantilla antibacterial, resistente a hidrocarburos y dieléctrico. Color indiferente.  

14
Equipo para protección 20 Unidad
Cod: 31211903
Faja lumbar reforzada en las orillas con corridas de gomas dobles. Color indiferente.  

15
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Kit compuesto de 6 piezas que ayudan al trabajo de inmovilización de las extremidades del cuerpo.  

16
Equipo para protección 5 Unidad
Cod: 31211903
Collar cervical ajustable de 4 posiciones diferentes, fácil de usar, material rígido para asegurar una correcta inmovilización y alineación de la cabeza.  

17
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Camilla metálica forrada en eco cuero con ajuste en la posición de la cabeza.  

18
Equipo para protección 2 Unidad
Cod: 31211903
Tabla espinal larga adulto EMSS, collar cervical adulto 4 posiciones EMSS, inmovilizador lateral EMSS, correa tipo araña reforzada.  

19
Equipo para protección 4 Unidad
Cod: 31211903
Frazada de una plaza fabricada en lana y acrílico.  

20
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Medidor de presión arterial digital con brazalete independiente del medidor.  

21
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Bolso trauma con compartimientos laterales, divisiones interiores, manillas reforzadas y cinta reflectante dìa/noche.  

22
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Botiquín de primeros auxilios tipo maleta con soporte mural para uso de 100 personas.  

23
Equipo para protección 2 Unidad
Cod: 31211903
Caja de guantes de látex quirúrgico blanco de 100 unidades.  

24
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Megafono de 50 watt con micrófono desmontable, repetición playback, sirena, volumen ajustable y uso de baterías tamaño D.  

25
Equipo para protección 2 Unidad
Cod: 31211903
Intercomunicador de emergencia, dos radios, baterías, adaptador para carga y clip para cinturón.  

26
Equipo para protección 10 Unidad
Cod: 31211903
Cono de seguridad vial de 36" fabricado en PVC de base cuadrada y con cintas reflectantes de 2" diamantadas.  

27
Equipo para protección 10 Unidad
Cod: 31211903
Barra de unión de conos de PVC amarillo-negro extensible de 1.260m a 2.260m.  

28
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Termometro digital inflarrojo con disparador de medición y alerta de color en pantalla.  

29
Equipo para protección 6 Unidad
Cod: 31211903
Chaleco amarillo fosforescente reflectante fabricado en poliéster con cintas de seguridad en el frente y espalda.  

30
Equipo para protección 3 Unidad
Cod: 31211903
Chaleco rojo fosforescente reflectante rojo fabricado en poliéster con cintas de seguridad en el frente y espalda  

31
Equipo para protección 2 Unidad
Cod: 31211903
Chaleco reflectante azul fabricado en poliéster con cintas de seguridad en el frente y espalda.  

32
Equipo para protección 2 Unidad
Cod: 31211903
Chaleco reflectante blanco fabricado en poliéster con cintas de seguridad en el frente y espalda.  

33
Equipo para protección 3 Unidad
Cod: 31211903
Rollo de cinta peligro 350mt.  

34
Equipo para protección 4 Unidad
Cod: 31211903
Aposito esteril 20 x25 caja 24 unidades  

35
Equipo para protección 10 Unidad
Cod: 31211903
Parche curitas impermeable caja 15 unidades  

36
Equipo para protección 5 Unidad
Cod: 31211903
Sutura adhesiva 3 x 75 mm Caja 1 unidad  

37
Equipo para protección 5 Unidad
Cod: 31211903
Venda elástica 10 cm x 4,5mt color piel  

38
Equipo para protección 5 Unidad
Cod: 31211903
Cinta esparadapo impermeable 25 mm x 4.5 mt color piel  

39
Equipo para protección 2 Unidad
Cod: 31211903
Ampollas de suero fisiológico en cajas de 100 unidades  

40
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Pinza quirúrgica iris recta de 10 cm  

41
Equipo para protección 15 Unidad
Cod: 31211903
Cinta antideslizante 4,8 cm 18 m color negro.  

42
Equipo para protección 5 Unidad
Cod: 31211903
Silbato de aluminio con llavero.  

43
Equipo para protección 5 Unidad
Cod: 31211903
Venda autoadherente 7,5 cm x 4,5 mt color piel.  

44
Equipo para protección 2 Unidad
Cod: 31211903
Tijera curva aguda aguda 14 cm  

45
Equipo para protección 10 Unidad
Cod: 31211903
Cinta antideslizante 4,8 cm 18 m color negro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Elementos de protección personal - SLEP Colchagua
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de diversos elementos de protección personal para funcionarios de Servicio Local de Educación Pública de Colchagua.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE COLCHAGUA
Unidad de compra:
UNIDAD DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
62.000.790-0
Dirección:
[Administración]-Avda. Manuel Rodriguez 396
Comuna:
San Fernando
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-05-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 02-05-2022 13:16:46
Fecha inicio de preguntas: 02-05-2022 13:31:00
Fecha final de preguntas: 09-05-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-05-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-05-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-05-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-06-2022 12:02:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas y técnicas de licitación.
2.- Formularios 1 al 4_Editables
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°1 - Especificaciones técnicas de los productos
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°5 - Propuesta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Corresponde al cumplimiento de las especificaciones técnicas para cada uno de los ítems ofertados, con respecto a lo solicitado. En caso que un producto no cumpla con las especificaciones técnicas señaladas, se descontarán 20 puntos (de un total de 100) por cada característica en la que no cumpla con lo requerido. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de requisitos formales presentando la documentación solicitada: Cálculo del puntaje: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, antes del cierre de presentación de la oferta, obtendrá la totalidad de 100 puntos asignados al criterio. Si el oferente ha incurrido en errores u omisiones formales o se han omitido antecedentes y se aplica lo dispuesto en el punto anterior de las presentes Bases, resultando subsanadas correctamente en el plazo allí indicado, obtendrá 50 puntos. Por último, si el oferente no subsana correctamente errores u omisiones formales, o certificaciones o antecedentes omitidos al momento de presentar su oferta, o lo hace fuera del plazo indicado en el punto anterior de las presentes bases, obtendrá 0 puntos en este criterio. 5%
3 Plazo de Entrega Corresponde al plazo ofrecido en días hábiles para entregar los productos (desde el envío de la orden de compra). Según se indique en el FORMULARIO N°5. Cálculo del puntaje: Hasta 5 días : 100 Puntos De 6 a 7 días : 50 Puntos De 8 a 9 días : 25 Puntos Más de de 9 días : 0 Puntos 25%
4 Precio Corresponde al valor ofertado por los proponentes en la licitación. Según se indique en el FORMULARIO N°5. Cálculo del puntaje: (Oferta más económica / Oferta evaluada) x 100 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Lucy Gutierrez
e-mail de responsable de pago: lucy.gutierrez@slepcolchagua.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Soto
e-mail de responsable de contrato: eduardo.soto@slepcolchagua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2844040-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá subcontratar parte de los servicios de que trata esta licitación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Servicio Local podrá readjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido si cumple con los intereses del Servicio Local, dejando sin efecto la adjudicación previa, en los siguientes casos: Si el adjudicatario se desiste de su oferta. Si el proveedor adjudicado no acepta la orden de compra en un plazo de 02 días hábiles. Si el proveedor adjudicado no cumple con lo ofertado y es cancelada la orden de compra. Si se detecta un error en la adjudicación. Si el adjudicatario es inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento. Sin perjuicio de todo lo señalado precedentemente, el Servicio Local se reserva el derecho de poner término al presente proceso de licitación en cualquier estado en que esta se encuentre, suspenderla o declarar inadmisibles las ofertas cuando éstas no cumplan los requisitos establecidos en las bases, cuando estas no sean convenientes para sus intereses institucionales, o cuando aparezcan antecedentes nuevos que hagan modificar los fundamentos que motivaron la convocatoria en los términos originales.
Resolución de Empates
Según bases adjuntas.
Pacto de integridad
Según bases adjuntas.