Licitación ID: 1126920-28-LE22
Implementos deportivos para E.E SLEP Colchagua
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE COLCHAGUA, UNIDAD DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Balones de fútbol 1 Unidad
Cod: 49161505
Implementos deportivos Liceo de Hombres Neandro Schilling (según bases de licitación)  

2
Balones de fútbol 1 Unidad
Cod: 49161505
Implementos deportivos Escuela Isabel La Católica (según bases de licitación)  

3
Balones de fútbol 1 Unidad
Cod: 49161505
Implementos deportivos Escuela Abraham Lincoln de Agua Buena (según bases de licitación)  

4
Balones de fútbol 1 Unidad
Cod: 49161505
Implementos deportivos Escuela Raúl Cáceres Pacheco (según bases de licitación)  

5
Balones de fútbol 1 Unidad
Cod: 49161505
Implementos deportivos Escuela Municipal La Dehesa (según bases de licitación)  

6
Balones de fútbol 1 Unidad
Cod: 49161505
Implementos deportivos Escuela Danny German González Soto (según bases de licitación)  

7
Balones de fútbol 1 Unidad
Cod: 49161505
Implementos deportivos Escuela Puquillay (según bases de licitación)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementos deportivos para E.E SLEP Colchagua
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir implementos deportivos para los establecimientos educacionales que se indican en las bases de la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE COLCHAGUA
Unidad de compra:
UNIDAD DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
62.000.790-0
Dirección:
Casa Central SLEP - Chillán N°894, San Fernando
Comuna:
San Fernando
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-08-2022 11:24:21
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2022 11:30:00
Fecha final de preguntas: 24-08-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-08-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2022 12:08:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas y técnicas de licitación
2.- Formularios 1,2,3 y 4 editables
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°5 - Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según bases de licitación. 35%
2 Cumplimiento de los requisitos Según bases de licitación. 5%
3 Plazo de Entrega Según bases de licitación. 25%
4 Precio Según bases de licitación. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Lucy Gutierrez
e-mail de responsable de pago: lucy.gutierrez@slepcolchagua.cl
Nombre de responsable de contrato: Gestión Territorial
e-mail de responsable de contrato: wladimir.pinto@slepcolchagua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2847512-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública de Colchagua
Fecha de vencimiento: 29-11-2022
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA EN LA LICITACIÓN 1126920-28-LE22 "Implementos deportivos para E.E SLEP Colchagua".
Forma y oportunidad de restitución: Según bases de licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública de Colchagua
Fecha de vencimiento: 16-12-2022
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DENOMINADO: Implementos deportivos para E.E SLEP Colchagua y/o de las obligaciones laborales y sociales del adjudicatario.
Forma y oportunidad de restitución: Según bases de licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Servicio Local podrá readjudicar la licitación al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido si cumple con los intereses del Servicio Local, dejando sin efecto la adjudicación previa, en los siguientes casos: Si el adjudicatario se desiste de su oferta. Si el proveedor adjudicado no acepta la orden de compra en un plazo de 02 días hábiles. Si el proveedor adjudicado no cumple con lo ofertado y es cancelada la orden de compra. Si se detecta un error en la adjudicación. Si el adjudicatario es inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento. Sin perjuicio de todo lo señalado precedentemente, el Servicio Local se reserva el derecho de poner término al presente proceso de licitación en cualquier estado en que esta se encuentre, suspenderla o declarar inadmisibles las ofertas cuando éstas no cumplan los requisitos establecidos en las bases, cuando estas no sean convenientes para sus intereses institucionales, o cuando aparezcan antecedentes nuevos que hagan modificar los fundamentos que motivaron la convocatoria en los términos originales.
Resolución de Empates
Según bases de licitación.
Pacto de integridad
Según bases de licitación.