Licitación ID: 1126922-21-LP23
CABLEADO ESTRUCTURADO Y CIRCUITO DE CAMARAS IP
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE, SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Conjuntos de cableado 1 Unidad
Cod: 43202208
Servicio de implementación de cableado estructurado y mejoras de circuito existente de cámaras IP en Escuela Rural Los Linares de Casma, ubicada en la comuna de Frutillar.  

2
Conjuntos de cableado 1 Unidad
Cod: 43202208
Servicio de implementación de cableado estructurado y mejoras de circuito existente de cámaras IP en Colegio Rosita Novaro de Novaro de la comuna de Puerto Varas.  

3
Conjuntos de cableado 1 Unidad
Cod: 43202208
Servicio de implementación de cableado estructurado y mejoras de circuito existente de cámaras IP en Colegio Inglés Mabel Condemarín de la comuna de Los Muermos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CABLEADO ESTRUCTURADO Y CIRCUITO DE CAMARAS IP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Conforme a la Ley N°19.886 de Compras Públicas, al Decreto Nº250 que fija el reglamento y sus modificaciones, el Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue, llama a licitación pública a personas naturales o jurídicas, empresas o proveedores del rubro, o unión temporal de proveedores, para establecer un “SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURADO Y MEJORAS DE CIRCUITO EXISTENTE DE CÁMARAS IP PARA TRES ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEPENDIENTES DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE LLANQUIHUE”, a fin de satisfacer su demanda de una manera eficiente y eficaz. Las Bases Administrativas y sus bases técnicas establecen las condiciones que regirán la licitación y la posterior contratación, para dar cumplimiento a este objetivo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
Unidad de compra:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
R.U.T.:
62.000.800-1
Dirección:
Cristino Winkler 410
Comuna:
Frutillar
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-03-2023 12:06:22
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2023 13:39:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria para Línea 1 de las presentes bases de licitación 16-03-2023 10:00:00
Visita a terreno obligatoria para Línea 2 de las presentes bases de licitación 17-03-2023 10:00:00
Visita a terreno obligatoria para Línea 3 de las presentes bases de licitación 20-03-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 8.6.1 Documentos Administrativos. a) Anexo N°1 Identificación del Oferente (para personas naturales o jurídicas o UTP). Al pie de aquél debe registrarse la firma del Oferente o del representante legal en caso de ser persona jurídica. b) Anexo N°2 Declaración Jurada Simple de Aceptación de Bases (para personas naturales o jurídicas o UTP). Al pie de aquél debe registrarse la firma del Oferente o del representante legal en caso de ser persona jurídica. c) Anexo N°3 Declaración Jurada Simple de probidad y habilidad para contratar (para personas naturales o jurídicas o UTP). Al pie de aquél debe registrarse la firma del Oferente o del representante legal en caso de ser persona jurídica. d) Anexo N°4 Si el Oferente es persona jurídica debe presentar el Listado de Accionistas y/o Socios. Al pie de aquél debe registrarse la firma del representante legal en caso de ser persona jurídica. e) Anexo N°5 Experiencia del oferente (para personas naturales o jurídicas o UTP). Al pie de aquél debe registrarse la firma del Oferente o del representante legal en caso de ser persona jurídica. f) Anexo N°7 Declaración Jurada Simple de datos de Vale Vista. En caso de corresponder. g) Documento N°1 Garantía de Seriedad de la Oferta. Con el objeto de salvar errores u omisiones formales en la presentación de los documentos administrativos, se permitirá presentar el documento solicitado en el punto 8.6.1 que los Oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta en el portal o presentado erróneamente, siempre que dicho documento se haya obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar la oferta, para lo cual se otorgará un plazo de 24 horas, a partir del requerimiento por parte de esta unidad licitante, lo que se informará a través del sistema.
Documentos Técnicos
1.- 8.6.2 Propuesta Técnica - Económica. a) Anexo N°6 Formato oferta económica, plazo de ejecución y plazo de garantía post venta (para personas naturales o jurídicas o UTP), debidamente llenado y firmado por el Oferente y/o representante legal y/o apoderado común de UTP, puede solo completar la línea a la cual desea ofertar o a la totalidad de las líneas. El Oferente deberá considerar en ella todos los gastos, incluidos los de personal, despacho, equipos, permisos, derechos, impuestos, y en general, todo cuanto implique gasto para el cumplimiento del servicio, sea este directo, indirecto o causa de él. La oferta podrá ser por línea, es decir, un oferente podrá presentar una o más ofertas, para una o mas líneas de la licitación. El valor ofertado por cada uno de los servicios deberá ser respetado hasta el término de la contratación. Se hace presente que el plazo a ofertar no puede ser superior a 20 días corridos, de lo contrario la oferta será declarada inamisible.
 
Documentos Económicos
1.- 8.6.2 Propuesta Técnica - Económica. a) Anexo N°6 Formato oferta económica, plazo de ejecución y plazo de garantía post venta (para personas naturales o jurídicas o UTP), debidamente llenado y firmado por el Oferente y/o representante legal y/o apoderado común de UTP, puede solo completar la línea a la cual desea ofertar o a la totalidad de las líneas. El Oferente deberá considerar en ella todos los gastos, incluidos los de personal, despacho, equipos, permisos, derechos, impuestos, y en general, todo cuanto implique gasto para el cumplimiento del servicio, sea este directo, indirecto o causa de él. La oferta podrá ser por línea, es decir, un oferente podrá presentar una o más ofertas, para una o mas líneas de la licitación. El valor ofertado por cada uno de los servicios deberá ser respetado hasta el término de la contratación. Se hace presente que el plazo a ofertar no puede ser superior a 20 días corridos, de lo contrario la oferta será declarada inamisible.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica 45%
2 Cumplimiento de requisitos formales 5%
3 Experiencia del oferente 20%
4 Plazo de ejecución 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCION GENERAL
Monto Total Estimado: 90000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: EDUARDO GARCIA
e-mail de responsable de pago: EDUARDO.GARCIA@SLEPLLANQUIHUE.CL
Nombre de responsable de contrato: ESTEBAN DAPPOLLONIO
e-mail de responsable de contrato: ESTEBAN.DAPPOLLONIO@SLEPLLANQUIHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-74536668-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue, RUT N°62.000.800-1
Fecha de vencimiento: 02-07-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: 8.7.1 Presentación de la Garantía de Seriedad de la Oferta. Para garantizar la Seriedad de la Oferta, cada Oferente deberá presentar una caución, consistente en cualquier instrumento financiero que asegure el cobro de esta de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 31 de Decreto N°250 del Ministerio de Hacienda. La garantía podrá ser electrónica o en formato físico. La entrega del documento en formato físico deberá otorgarse de manera física en la Oficina de Partes del Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue, ubicada en calle Cristino Winkler N°410, 2° piso, Frutillar, en un sobre cerrado, sellado y caratulado como “DOCUMENTO EN GARANTÍA”. Además, en el sobre deberá indicarse lo siguiente:  Propuesta Pública N°13/2023.  Nombre de la Propuesta.  Nombre y firma del Oferente.  Nombre y firma del representante legal (si se trata de una persona jurídica).  Domicilio. El plazo para la recepción de este documento se extenderá hasta la fecha de cierre de recepción de ofertas, de acuerdo con el cronograma de esta licitación, en el siguiente horario: Lunes a jueves : de 09:00 hasta las 17:00 horas. Viernes : de 09:00 hasta las 15:00 horas. En los casos que presenten garantías electrónicas (CERTIFICADO DE FIANZA o PÓLIZA DE SEGURO ELECTRÓNICA) deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación, y bastará con anexar el documento en su oferta del portal de Mercado Público, a más tardar el día del cierre de la Propuesta en el Sistema de Información. El monto de la Garantía de Seriedad de la Oferta será de $100.000.- (cien mil pesos), la cual deberá ser extendida a nombre del Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue, RUT N°62.000.800-1, pagadera a la vista, nominativo, no endosable, irrevocable, expresarse en pesos chilenos, con una vigencia mínima de noventa (90) días corridos posteriores a la fecha de cierre de presentación de las ofertas publicadas en el Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública www.mercadopublico.cl. La garantía deberá indicar en su texto o glosa lo siguiente:
Glosa: "GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA CONVENIO DEL SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURADO Y MEJORAS DE CIRCUITO EXISTENTE DE CÁMARAS IP PARA TRES ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEPENDIENTES DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE LLANQUIHUE”, ID: 1126922-XX-LP23 (indicar número de licitación del portal).
Forma y oportunidad de restitución: Respecto del vale vista, dicha glosa deberá consignarse en una declaración jurada simple acompañada a tal instrumento, según formato tipo en el Anexo N°7. En caso de tratarse de una póliza de seguro, deberá ser emitida a favor de organismos públicos, de ejecución inmediata, sin liquidador, ni cláusula de arbitraje, por una compañía aseguradora inscrita en la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile. Toda oferta que no esté acompañada de la Garantía de Seriedad de la Oferta, o que presente un instrumento bancario distinto al indicado en estas Bases de Licitación, o que, acompañando la garantía, esta no cumpla con los requisitos indicados en esta sección, será declarada inadmisible por el Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue por no ajustarse a los términos de las presentes Bases de Licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue, RUT N°62.000.800-1
Fecha de vencimiento: 16-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: 12.1 Emisión de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato y Obligaciones Laborales. Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato, el pago de obligaciones laborales y sociales y multas, el Adjudicatario deberá presentar una garantía por un valor equivalente al 5% del valor total del respectivo Contrato, la cual deberá ser pagadera a la vista con carácter de irrevocable y a la orden del Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue, RUT 62.000.800-1, en moneda nacional, con la siguiente glosa
Glosa: “PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA propuesta pública N°13/2023 ”IMPLEMENTACIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURADO Y MEJORAS DE CIRCUITO EXISTENTE DE CÁMARAS IP PARA TRES ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEPENDIENTES DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE LLANQUIHUE” Y OBLIGACIONES LABORALES DEL CONTRATO DE LICITACION ID 1126922-XX-LP23”
Forma y oportunidad de restitución: indicando el número de propuesta pública N°13/2023 y expresando claramente la obligación que cauciona, esto es, Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato y Obligaciones Laborales, con una vigencia que exceda los 90 días corridos la vigencia del Contrato. El Proveedor deberá mantener vigente esta garantía durante todo el Contrato. La garantía podrá ser recibida mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónicamente. En caso de tratarse de una póliza de seguro, deberá ser de ejecución inmediata, sin liquidador, ni cláusula de arbitraje, emitida por una compañía aseguradora inscrita en la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile, extendida a nombre del Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue y que deberá cubrir, ya sea a través de endoso o cláusula, el importe por las multas derivadas de incumplimientos a estas Bases de Licitación, o en su defecto, no deberá considerar en sus cláusulas la exclusión de dichos importes. En este caso, previo a su entrega, el Adjudicatario deberá acreditar haber pagado la totalidad de la prima correspondiente al período de vigencia de la póliza respectiva. La entrega del documento, en caso de tratarse de un documento físico, podrá realizarse entregándolo en la Oficina de Partes, ubicada en Cristino Winkler N°410, segundo piso, Frutillar, dentro del plazo de cinco (05) días hábiles desde la notificación de la resolución de Adjudicación, en el siguiente horario: Lunes a jueves : de 09:00 hasta las 17:00 horas. Viernes : de 09:00 hasta las 15:00 horas. La regla precedente no rige respecto de la póliza de seguro electrónica, la cual deberá ajustarse a la Ley N°19.799, sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación y se remitirá directamente a través del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública www.mercadopublico.cl. Respecto del vale vista, dicha glosa deberá consignarse en una declaración jurada simple (Anexo N°7) indicando los antecedentes básicos que permitan asociarla al instrumento indicando, además, los antecedentes necesarios para identificar dicho documento (Banco, número de instrumento, RUT del Tomador, etc.). El Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue se reserva la facultad de solicitar la subsanación de cualquier error u omisión formal que se presente en el instrumento de garantía exhibido, dentro del plazo previsto para su presentación. Si esta se requiere el último día de ese término, se concederán 5 (cinco) días hábiles para la corrección del documento de garantía. En caso de cobro de la garantía, el Proveedor deberá reponer la caución por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la reemplazada, dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes, contados desde el cobro de la primera, so pena del término anticipado del Contrato sin derecho a indemnización alguna. Será responsabilidad del Adjudicatario mantener vigente la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato y Obligaciones Laborales, de pago de obligaciones laborales y previsionales y eventuales multas con una vigencia que considere el plazo del Contrato ofertado, ampliada en 90 días corridos. La garantía deberá ser renovada cuando exista prórroga y/o aumento del monto original del Contrato, en cuyo caso se extenderá un nuevo documento a favor del Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue por un 5% solo del aumento de Contrato por un plazo que se conceda la ampliación, ampliada en 90 días. Dicha garantía deberá ser renovada a más tardar dentro de los 10 días hábiles anteriores al vencimiento del Contrato. La no renovación de este documento de garantía en el plazo estipulado será causal de término anticipado del Contrato por el incumplimiento de las obligaciones de este.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

6.1    Consultas y aclaraciones

Las consultas que los Oferentes deseen realizar con relación a la materia de esta licitación deberán ser efectuadas a través del foro del sitio www.mercadopublico.cl. Las respuestas se pondrán a disposición de los Oferentes a través del mismo modo. Las consultas o aclaraciones efectuadas por fax, e-mail u otra vía se considerarán inválidas.

El Servicio Local, por cualquier causa y antes de que venza el plazo para la presentación de las ofertas, podrá presentar aclaraciones o enmiendas, ya sea de oficio o en atención a las consultas presentadas por algún Oferente.

Las enmiendas o aclaraciones, en caso de existir, serán publicadas en www.mercadopublico.cl y se entenderán como obligatorias para todos los Oferentes.

El Servicio Local, tendrá la facultad discrecional de prorrogar el plazo para la presentación de las ofertas si el nivel de enmiendas y/o aclaraciones así lo amerita, especialmente una modificación en los criterios de evaluación y/o certificados obligatorios.

La resolución fundada de las enmiendas o aclaraciones, en caso de existir, deberá comunicarse a los Oferentes mediante publicación en el portal www.mercadopublico.cl, considerando un plazo de hasta tres días adicionales para que los proveedores interesados puedan conocer y adecuar su oferta a tales aclaraciones o enmiendas.

Es exclusiva responsabilidad del Oferente la revisión del portal, con el objeto de informarse sobre lo expuesto en este punto.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

6.1    Antecedentes omitidos en la presentación de la Oferta

Se podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes administrativos que los Oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, referidos en el punto 8.6.1, siempre que no se altere el principio de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación. Esta omisión deberá ser corregida en el plazo de 24 horas contadas desde el requerimiento informado a través del sistema.

 

En estos casos, se procederá en conformidad a lo dispuesto en el inciso segundo del artículo 40 del Reglamento de la Ley Nº19.886, asignándose menor puntaje en el criterio “Cumplimiento de requisitos formales”, contenido en punto Nº10.2 de las presentes Bases de Licitación en criterios de evaluación