Licitación ID: 1126922-54-LE22
SERVICIO DE CONFECCIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE, SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
SERVICIO DE CONFECCION E INSTALACION DE CORTINAS LICEO INDUSTRIAL CHILENO- ALEMÁN COMUNA FRUTILLAR  

2
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
SERVICIO DE CONFECCION E INSTALACION DE CORTINAS LICEO POLITÉCNICO HOLANDA COMUNA LLANQUIHUE  

3
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
SERVICIO DE CONFECCION E INSTALACION DE CORTINAS LICEO IGNACIO CARRERA PINTO COMUNA FRUTILLAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CONFECCIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, la presente licitación, tiene como objetivo principal contar con cortinaje en las instalaciones de los establecimientos educacionales “Liceo Ignacio Carrera Pinto”, “Liceo Politécnico Holanda” y “Liceo Industrial Chileno - Alemán”, todos dependientes del Servicio Local, a fin de confeccionar e instalar cortinas, según consta en solicitudes de compra N°28, N°29 y N°30 de fecha 25 de abril del 2022, N°32 de fecha 31 de mayo del 2022 y N°23 de fecha 25 de abril del 2021, todas las cuales fueron debidamente autorizados por el Subdirector de Administración y Finanzas y la Directora Ejecutiva del Servicio Local
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
Unidad de compra:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
R.U.T.:
62.000.800-1
Dirección:
Cristino Winkler 410
Comuna:
Frutillar
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 08-08-2022 18:38:00
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-08-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2022 17:33:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO - LICEO IGNACIO CARRERA PINTO 11-08-2022 9:30:00
VISITA A TERRENO - LICEO INDUSTRIAL CHILENO ALEMÁN 11-08-2022 11:30:00
VISITA A TERRENO - LICEO POLITÉCNICO HOLANDA 11-08-2022 14:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- de acuerdo al punto 8.7.1
Documentos Técnicos
1.- de acuerdo al punto 8.7.2
 
Documentos Económicos
1.- de acuerdo al punto 8.7.2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos de acuerdo a punto 10.2.5 de las bases administrativas 5%
2 Experiencia de los Oferentes de acuerdo a punto 10.2.3 de las bases administrativas 15%
3 Precio de acuerdo a punto 10.2.1 de las bases administrativas 50%
4 GARANTÍA POST VENTA de acuerdo a punto 10.2.2 de las bases administrativas 15%
5 Plazo de Entrega de acuerdo a punto 10.2.4 de las bases administrativas 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE LLANQUIHUE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: EDUARDO GARCÍA MEDINA
e-mail de responsable de pago: eduardo.garcia@slepllanquihue.cl
Nombre de responsable de contrato: BARBARA POLANCO
e-mail de responsable de contrato: barbara.polanco@slepllanquihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-2333856-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
no se menciona en las bases de licitación, aplica principio de estricta de sujeción de las bases
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE LLANQUIHUE
Fecha de vencimiento: 31-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 12
Glosa: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y DE OBLIGACIONES LABORALES, SERVICIO DE CONFECCIÓN E INSTALACIÓN DE CORTINAS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS, LICEO POLITÉCNICO HOLANDA, LICEO INDUSTRIAL CHILENO – ALEMÁN Y LICEO IGNACIO CARRERA PINTO
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 12.2
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “GARANTÍA POST VENTA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA DEL OFERENTE”, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA” y  finalmente se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo al punto 8.9 de las bases administrativas
CLAÚSULA DE READJUDICACIÓN
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.