Licitación ID: 1126922-6-LE23
MONTAJE Y ARRIENDO DE TALLERES MODULARES ESCUELA
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE, SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Paneles modulares 1 Unidad
Cod: 56101905
MONTAJE Y ARRIENDO DE TALLERES MODULARES ESCUELA BÁSICA DE FRESIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MONTAJE Y ARRIENDO DE TALLERES MODULARES ESCUELA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Conforme a la ley N°19.886 de Compras Públicas, el decreto N°250 que fija el reglamento y sus modificaciones, el Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue, llama a licitación pública a personas naturales o jurídicas, empresas o proveedores del rubro, o Unión Temporal de Proveedores, para establecer un contrato de “MONTAJE Y ARRIENDO DE TALLERES MODULARES ESCUELA BÁSICA FRESIA, COMUNA DE FRESIA DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE LLANQUIHUE”, a fin de satisfacer su demanda de una manera eficiente y eficaz.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
Unidad de compra:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
R.U.T.:
62.000.800-1
Dirección:
Cristino Winkler 410
Comuna:
Frutillar
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 18:43:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 17:55:21
Fecha inicio de preguntas: 04-02-2023 21:39:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 18:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 18:44:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2023 16:27:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita a terreno 06-02-2023 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en el punto 7.6.1
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en el punto 7.6.2
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en el punto 7.6.2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo indicado en el punto 9.3 letra d) de las bases administrativas de licitación 5%
2 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a lo indicado en el punto 9.3 letra b) de las bases administrativas de licitación 30%
3 Precio De acuerdo a lo indicado en el punto 9.3 letra a) de las bases administrativas de licitación 40%
4 Plazo de ejecución De acuerdo a lo indicado en el punto 9.3 letra c) de las bases administrativas de licitación 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Servicio Local de Educación Pública
Monto Total Estimado: 1372,1
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eduardo Garcia
e-mail de responsable de pago: eduardo.garcia@slepllanquihue.cl
Nombre de responsable de contrato: Hector Jorquera
e-mail de responsable de contrato: hector.jorquera@slepllanquihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-44041450-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo indicado en el punto 11.11 de las bases técnicas de licitación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue, RUT N°62.000.800-1
Fecha de vencimiento: 14-05-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: "MONTAJE Y ARRIENDO DE TALLERES MODULARES ESCUELA BÁSICA DE FRESIA, COMUNA DE FRESIA DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE LLANQUIHUE” ID Nº1126922-XX-2023 (indicar el numero ID de la licitación).
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto 7.7.3 de las bases administrativas de licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue, RUT N°62.000.800-1
Fecha de vencimiento: 30-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: EN GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, PAGO DE OBLIGACIONES LABORALES SOCIALES Y EVENTUALES MULTAS DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MONTAJE Y ARRIENDO TALLERES MODUALRES ESCUELA BÁSICA FRESIA, COMUNA DE FRESIA DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE LLANQUIHUE, ID N° (indicar el numero ID de la licitación)”
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto 10.3 de las bases de licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a lo indicado en el punto 9.6 de las bases de licitación
Resolución de Empates
De acuerdo a lo indicado en el punto 9.4 de las bases de licitación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del portal www.mercadopublico.cl