Licitación ID: 1126922-72-LE23
Equipos Técnicos Profesionales Liceo CIC
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE, SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Parlantes 2 Unidad
Cod: 52161512
1. CAJA ACUSTICA ACTIVA CON BLUETOOTH  

2
Minicomponente 4 Unidad
Cod: 52161509
2. MINICOMPONENTE  

3
Micrófonos 2 Unidad
Cod: 52161520
3. MICROFONO INALAMBRICO DE MANO  

4
Básculas de piso de paciente 2 Unidad
Cod: 42182805
4. BALANZA DIGITAL CON TALLIMETRO  

5
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172001
5. BOTIQUIN TRAUMA AVANZADO  

6
Juguetes didácticos 3 Unidad
Cod: 60141006
6. JUEGO DE COCINA DE MADERA PARA NIÑOS  

7
Juegos educativos 10 Unidad
Cod: 60141101
7. SET DE TITERES  

8
Juegos educativos 7 Unidad
Cod: 60141101
8. TEATRO DE MANIORETAS DE ENTRADA  

9
Pianos 2 Unidad
Cod: 60131001
9. TECLADO ELECTRONICO CON TECLAS ILUMINATIVAS  

10
Cultivadoras 1 Unidad
Cod: 21101503
10. MOTOCULTIVADOR  

11
Estación meteorológica 1 Unidad
Cod: 41114410
11. ESTACION METEREOLOGICA COMUNICACIÓN INALAMBRICA  

12
Equipo para cría de ganado 1 Unidad
Cod: 21101902
12. BRETE CON PUERTA  

13
Lavadoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141601
13. HIDROLAVADORA  

14
Equipo para cría de ganado 1 Unidad
Cod: 21101902
14. CORRAL PERIMETRAL - PANEL MANEJO GANADO  

15
Equipo para cría de ganado 1 Unidad
Cod: 21101902
15. MANGA DE MANEJO TERNEROS  

16
Microscopios compuestos ligeros binoculares 2 Unidad
Cod: 41111709
16. MICROSCOPIO  

17
Cercos de metal 1 Unidad
Cod: 30152001
17. CERCO ELECTRICO  

18
Ordeñadoras 1 Unidad
Cod: 21101901
18. MAQUINA EQUIPO ORDEÑA PORTATIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipos Técnicos Profesionales Liceo CIC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPAMIENTO TÉCNICO PROFESIONAL PARA LICEO CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO DE LA COMUNA DE FRESIA DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE LLANQUIHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
Unidad de compra:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
R.U.T.:
62.000.800-1
Dirección:
Cristino Winkler 410
Comuna:
Frutillar
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-11-2023 12:10:07
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2023 15:45:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas punto 8.6.1
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Administrativas punto 8.6.2
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas punto 8.6.2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Ver Bases Administrativas punto 10.1.1 55%
2 Plazo de Entrega Ver Bases Administrativas punto 10.1.2 40%
3 Cumplimiento requisitos formales Ver Bases Administrativas punto 10.1.3 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eduardo García Medina
e-mail de responsable de pago: eduardo.garcia@slepllanquihue.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Téllez Calixto
e-mail de responsable de contrato: cristian.tellez@slepllanquihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2333859-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue
Fecha de vencimiento: 21-02-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Ver Bases Administrativas punto 8.5
Glosa: Ver Bases Administrativas punto 8.5.1
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Administrativas punto 8.5.3
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Servicio Local de Educación Pública de Llanquihue deberá dejar sin efecto la Adjudicación y disponer la readjudicación de esta licitación al siguiente Proponente mejor calificado, o declarar desierta la licitación, si las demás ofertas presentadas son inadmisibles o no son convenientes a los intereses de este órgano de la Administración del Estado, si concurre alguno de los siguientes casos: a Si el Adjudicatario no se inscriba en forma oportuna en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado. b Si el Adjudicatario se niega a cumplir con su oferta, y no acepta la Orden de Compra correspondiente, será responsable por el incumplimiento, de conformidad a lo establecido en la Ley de Compras y su Reglamento. En caso de que se proceda a adjudicar al Oferente que corresponda de acuerdo con el orden establecido en el acta de evaluación, para concurrir a la celebración del Contrato. La declaración de readjudicación será hecha a través del portal www.mercadopublico.cl. El nuevo Adjudicatario será el Oferente que ocupe el segundo lugar en la evolución del proceso en los términos estipulados en estas Bases de Licitación, siempre y cuando se mantenga las mismas condiciones realizadas en la propuesta pública, en caso contrario se declarará desierta la licitación y se realizará un nuevo proceso licitatorio.
20 SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE.
La presente licitación celebrada por el Servicio Local se regirá por las leyes de la República de Chile. Cualquier desacuerdo que no sea posible de resolver entre las partes, podrá ser sometido a los Tribunales Ordinarios de Justicia de la comuna de Puerto Varas.