Licitación ID: 1126922-83-LE22
EQUIPAMIENTO TÉCNICO PROFESIONAL PARA EE.EE.
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE, SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Remolque de sembradora 1 Unidad
Cod: 21101607
01 Minitractor  

2
Remolque de sembradora 1 Unidad
Cod: 21101607
02 Rotovator  

3
Máquinas explanadoras o niveladoras 1 Unidad
Cod: 21101506
03 Cortadora rotativa de levante reforzado  

4
Rodillos agrícolas 1 Unidad
Cod: 21101507
04 Rastra Tipo Offset de 20 discos de 22” de diámetro  

5
Pulverizadores 1 Unidad
Cod: 21101502
05 Encaladora de 2 metros  

6
Parrillas para uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101512
06 Ahumador  

7
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
07 Anafre industrial individual  

8
Congeladores verticales domésticos 1 Unidad
Cod: 52141507
08 Congelador vertical  

9
Sacacorazones de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151634
09 Despulpadora  

10
Embudos de cocina de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151632
10 Embutidora  

11
Olla eléctrica doméstica 1 Unidad
Cod: 52141537
11 Freidora  

12
Máquinas procesadoras de alimentos 1 Unidad
Cod: 52141514
12 Moledora de carne  

13
Refrigeradores domésticos 1 Unidad
Cod: 52141501
13 Refrigerador Industrial para alimentos procesados de frio forzado  

14
Refrigeradores domésticos 1 Unidad
Cod: 52141501
14 Refrigerador Industrial de frio forzado  

15
Refrigeradores domésticos 1 Unidad
Cod: 52141501
15 Sobadora Industrial  

16
Refrigeradores domésticos 1 Unidad
Cod: 52141501
16 Vitrina refrigerada  

17
Balanzas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101611
17 Balanza analítica  

18
Receptores GPS 25 Unidad
Cod: 52161518
18Dispositivos de navegación satelital GPS  

19
Maniquíes o dispositivos de control de calidad o calibración de tomografía informatizada (TAC o CT) médica 2 Unidad
Cod: 42201510
19 Pack de 4 Maniquí Fantoma Prestan adulto con monitor RCP  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO TÉCNICO PROFESIONAL PARA EE.EE.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPAMIENTO TÉCNICO PROFESIONAL PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEPENDIENTES DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE LLANQUIHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
Unidad de compra:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE LLANQUIHUE
R.U.T.:
62.000.800-1
Dirección:
Cristino Winkler 410
Comuna:
Frutillar
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 02-12-2022 15:36:03
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2022 15:43:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver punto 8.6.1 Documentos Administrativos. de las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Ver punto 8.6.2 Propuesta Técnica / Económica de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto 8.6.2 Propuesta Técnica / Económica de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver punto 10.1.2 de las bases administrativas 40%
2 Oferta económica Ver punto 10.1.1 de las bases administrativas 55%
3 Cumplimiento requisitos formales Ver punto 10.1.3 de las bases administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa 02
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eduardo García Medina
e-mail de responsable de pago: eduardo.garcia@slepllanquihue.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Téllez Calixto
e-mail de responsable de contrato: cristian.tellez@slepllanquihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2333859-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En caso que el Adjudicatario no se inscriba en forma oportuna en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, no concurra a suscribir el contrato o no entregue las declaraciones juradas señaladas o certificados, en su caso, o la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato en los plazos señalados al efecto, se entenderá que este no acepta la adjudicación, pudiendo el Servicio Local adjudicar y suscribir el contrato respectivo con el Oferente que hubiere ocupado el segundo lugar y así sucesivamente o bien, declarar desierta la licitación. En caso de que se proceda a adjudicar al Oferente que corresponda de acuerdo con el orden establecido en el acta de evaluación, para concurrir a la celebración del contrato, este deberá hacer entrega del documento bancario de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato y de la documentación correspondiente de acuerdo a las Bases, antes de la suscripción del contrato. La declaración de re-adjudicación será hecha a través del portal www.mercadopublico.cl. El nuevo adjudicado será el Proveedor que ocupe el segundo lugar en la evolución del proceso en los términos estipulados en estas Bases de licitación, siempre y cuando se mantenga las mismas condiciones realizadas en la propuesta pública, en caso contrario se declarará desierta la licitación y se realizará un nuevo proceso licitatorio.
SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y LEGISLACIÓN APLICABLE.
La presente licitación celebrada por el Servicio Local se regirá por las leyes de la República de Chile. Cualquier desacuerdo que no sea posible de resolver entre las partes, podrá ser sometido a los Tribunales Ordinarios de Justicia de la comuna de Puerto Varas.