Licitación ID: 1134384-1-LQ24
ADQUISICIÓN CLÍNICA VETERINARIA MÓVIL COMUNA SPA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA, DIMAO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
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Productos o servicios
1
Ambulancias 1 Unidad
Cod: 25101703
Adquirir una (01) clínica veterinaria móvil equipada completamente para el servicio veterinario óptimo y que pueda operar con conexión autónoma y conexión a la red pública, tanto eléctrico y de agua. Para poder amortiguar la demanda por esterilizaciones  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN CLÍNICA VETERINARIA MÓVIL COMUNA SPA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir una 01 clínica veterinaria móvil equipada completamente para el servicio veterinario óptimo y que pueda operar con conexión autónoma y conexión a la red pública, tanto eléctrico y de agua. Para poder amortiguar la demanda por esterilizaciones y atenciones veterinarias, además de apoyar y hacer cumplir la Ley de Tenencia Responsable. Los serviciosbienes requeridos se detallan en especificaciones técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
Unidad de compra:
DIMAO
R.U.T.:
69.252.500-0
Dirección:
GUSTAVO LE PAIGE 328
Comuna:
San Pedro de Atacama
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2024 18:34:00
Fecha de Publicación: 10-01-2024 18:20:00
Fecha inicio de preguntas: 10-01-2024 18:31:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2024 18:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2024 18:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2024 18:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2024 18:35:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2024 16:01:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 19-03-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Decreto 54 fecha 10-01-2024
2.- Bases Administrativas
3.- Anexos administrativos
4.- Decreto 198 fecha 22-01-2024 preguntas y respuestas y modifica fechas y tiempo entrega.
Documentos Técnicos
1.- EE.TT
 
2.- Anexo técnico
 
Documentos Económicos
1.- Anexo económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta técnica Proveedor cumple con todo lo solicitado en las especificaciones técnicas mínimas entregadas por la Municipalidad.100pts. Proveedor cumple parcialmente con los ítems solicitados en las especificaciones técnicas mínimas entregadas por la Municipalidad.60 pts. Proveedor no cumple con los ítems solicitados en las especificaciones técnicas mínimas entregadas por la Municipalidad.0pts. 35%
2 Plazo de Entrega P= (PB/PO)×100 30%
3 Precio P= (MB/MO)×100 20%
4 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la presentación completa de antecedentes. 100 PTS. No cumple o los acompaña con posterioridad conforme al artículo 40, inc. 2°, del Reglamento de la ley N°19.886, o se le solicitó salvar errores u omisiones formales, conforme al artículo 40, inc. 1° de dicho reglamento. 50 PTS. No da respuesta a solicitud de aclaración, mediante foro inverso. 0 PTS 5%
5 Documentos, Garantía del Vehículo y Equipamiento Proveedor cumple entrega toda la documentación solicitada.100 PTS. Proveedor entrega parcialmente e incoherentemente la documentación solicitada. 60 PTS. Proveedor no entrega ninguna documentación solicitada.0 PTS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cesar Díaz Director Finanzas
e-mail de responsable de pago: cesar.diaz@munispa.cl
Nombre de responsable de contrato: Luz Gómez
e-mail de responsable de contrato: luz.gomez@munispa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2569200-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA, RUT 69.252.500-0
Fecha de vencimiento: 06-03-2024
Monto: 1 %
Descripción: Mínimo desde la presentación de la oferta hasta la fecha máxima programada para la suscripción del contrato entre el respectivo órgano público comprador y el proveedor adjudicado. Si se lleva a cabo una readjudicación, este plazo se extenderá hasta la celebración efectiva del respectivo contrato.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la Licitación Pública ID 1134384-1-LQ24 de servicios para “ADQUISICIÓN CLÍNICA VETERINARIA MÓVIL, COMUNA DE SPA.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las presentes bases numeral 11 subnumeral 11.1.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA, RUT 69.252.500-0
Fecha de vencimiento: 08-05-2024
Monto: 5 %
Descripción: Dentro de los 05 días posteriores al Decreto que adjudica, por todo el periodo que estime la oferta técnica adjudicada, que, en definitiva conformarán los plazos del contrato y debiendo exceder en 60 días corridos el término del mismo.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la Licitación Pública ID 1134384-1-LQ24 para “ADQUISICION CLÍNICA VETERINARIA MÓVIL, COMUNA DE SPA”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las bases numeral 11.2
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Bases administrativas, Numeral 12, letra k.
Resolución de Empates
Bases administrativas numeral 12, letra h.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Bases administrativas numeral 12, letra j.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Bases administrativas numeral 13.20.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Bases administrativas numeral 12, letra e.
Pacto de integridad
Bases administrativas numeral 13.15.